jueves, 9 de julio de 2009

BIZKIT, EL PERRO SONÁMBULO


Confieso que no me gustan los videos de perros (en general, ninguna mascota), pero Bizkit ha sabido llamar la atención. La mascota es conocida por un video en el que vemos que es un perro sonámbulo (desconocía que los animales también pudiesen serlo). Imáginamos que el animal no estaba teniendo un calmado sueño, ya que lo vemos correr, saltar e incluso destrozar un enemigo imaginario, ¿habría tenido un mal día?




... Otra curiosidad muy perra es que en la ciudad de Chos Malal (al sur de Argentina) viven más perros que familias. Según el censo del municipio, viven más perros que familias. Las 2.306 familias censadas como residentes en Chos Malal, en la provincia de Neuquén, fueron superadas por los 2.682 perros relevados, señala hoy el diario bonaerense Crítica, que define a la ciudad como "actual capital del ladrido", de los cuales 1, 522 machos y 1,143 hembras.

6 comentarios:

Eldemo dijo...

¡Qué gracia! Tampoco sabía que los perros podían ser sonámbulos. Pues nada, al igual que el vídeo de la entrada anterior, me los apunto para verlos luego, que ahora lo tengo un poco mal, jejeje.

Salva dijo...

Pobrecito, menudos golpes se pega el animal, yo tampoco sabía nada de que pudiesen ser, je

Jonnest dijo...

jajajja qué gracioso!!Me recordó a la gata d euna amiga, que fui a verla ayer y es que es muy asesina ella, no araña, muerde..y a mi los gatos..como que no... Pues le digo q la encierre...

Va, la encierra, estamos viendo fotos en su ordenador y de esto que escucho: "Boooooooooooooooooom" jaja la gata, que cogía carrerilla y se tiraba sobre la puerta para derribarla y salir...jajja está zumbada!!!

Un beso guapo

Salva dijo...

JEJEJEJE en serio? menuda gata psicopata ajajaja cogiendo carrerilla y todo , q bueno ;)

Yamil Sarraga dijo...

Me da risa pq yo soy sonánbulo y mas de una vez me he dado unos buenos golpes...y sustos. Pero no sabía q los animales también podían serlo.

Saludos,
Yamil Ahmed

Salva dijo...

Yo también lo desconocía, Ahmed, ya la verdad es que es muy curioso lo del sonambulismo, que uno durmiendo se levante y camine casi como hipnotizado, no sé cientificamente ocurre pero es algo muy curioso.
un abrazote, amigo!