miércoles, 1 de julio de 2009

KATY PERRY, vaya desayunos


Los artistas siempre han tenido fama de extravagantes y siempre queriendo escapar de la normalidad.
Dispuesta a dar que hablar, la cantante Katy Perry hizo pública una foto suya en una bañera, desnuda y comiéndose una suculenta pizza. Por si no fuera poco, dejó claro que era su forma de desayunar favorita. Katy lo comentaba asi en su twitter.

Sin duda, los famosos son conscientes de el gran auge de las redes sociales y nuevas ventanas de información, por lo que muchos de ellos procuran que sea una visita curiosa y nada predecible.


Katy promete sorprendernos a todos los que quieran visitar su twicpic (clickea aqui).




7 comentarios:

El chache dijo...

La verdad es que la bañera es un sitio ideal para comer segun que cosas. Por ejemplo los callos, que te puedes poner perdido para comertelos, y luego abres el grifo y te limpias.
Nunca lo he hecho, ojo.
Un saludete

Salva dijo...

jajajaja uys, bueno, aparte de que "los callos" ya de por si, me dan mucho asquito, creo que menos aún en la bañera, jejeje
yo como mucho, mascar chicle mientras me ducho, je
un saludooooooo!

Victor dijo...

Como hoy en día todo está visto, la gente se ve obligada a rebanarse los sesos para ingeniar una forma original de ser diferente. Comerse una pizza metido en la bañera... ¡debe de ser horrible para la digestión! Por cierto, las otras dos fotos que son, ¿de cosas que tiene en su casa?
Un abrazote nen y nos vemos el sábado!

Jonnest dijo...

pizza.... se me cae la baba!! jejeje

estáis hablando de la foto en si...xo kien es kién hizo la foto??kien vio a katy perry desnuda en la bañera??kien??jajajja

Salva dijo...

Victor,
jajajaja no tengo ni idea de qué cosas son, supongo que si, es de cosas suyas y que ella vio interesante mostrar, rarezas de las celebrities!
ays, q ganas ya de que sea sabado para irnos de fiesta, je
un abrazote

jon,
...weno tb puede ser que se las hiciera ella misma con la funcion de retardo, aunque menudo lio, hacer click y ponerse asi, jajaja
un abrazote

Anika dijo...

jajajaja, que fuerte. vaya un desayuno nutritivo. Si es que...

AniMcDowell dijo...

A mi lo que me mola es esa forma fálica que tiene en la mesilla.

Uhmmm, será una lámpara, no??

Si si, una lampara... :S

Prostata: Huolas Salvaaaa, so perdiooo