lunes, 6 de julio de 2009

SCREAM 4, NO UN REMAKE, SI UN PRINCIPIO

Nuevas noticias sobre la esperada cuarta parte de Scream 4. Como ya sabéis, todo parece indicar que Kevin Williamson volverá a estar detrás de un guión que él mismo ha aclarado que no se trata de un remake, pero sí un nuevo inicio para la saga.

A través de su twitter, Williamson explicó que Scream 4 daría inicio a una nueva trilogía, por lo que ya podemos confirmar que habrá "Scream 5" y "Scream 6". Pese a que el guionista anda muy ocupado con la creación de su nueva serie, "Vampire Diaries" (una especie de Crepúsculo pero para la televisión, que se estrena en septiembre en CW), podría haber ya un guión muy avanzado para Scream 4.
Se comenta que al ser una nueva trilogía, es posible que la saga vuelva a estar situada en adolescentes, por lo que podríamos ver cómo Ghostface vuelve a aterrorizar en las aulas como hiciera en la primer Scream. Nuevos personajes adolescentes con el fin de revitalizar la franquicia.



Wes Craven también avanzó detalles para la nueva entrega, así como explicar que es muy probable que él acabe dirigiéndola. “Bob Weinstein conversó conmigo, él está interesado en que yo la dirija. Tuve una breve conversación con Kevin Williamson – guionista del original y de esta nueva película – y sé que él está escribiendo“.

Sin embargo, Wes aclara que aceptaría siempre que sea un guión interesante, "Lo que le he dicho a Bob es que no estoy cercano a ello, no estoy abierto a ello. Estaré perfectamente contento con leer un guión y decirles lo que pienso. Eso es en donde todo esto se encuentra y no espero tener un guión hasta Agosto. No conozco la premisa ni nada"



Wes Craven confirmó el rumor que decía que tanto Courtney Cox como su esposo David Arquette regresarían para sus roles. Eso si, Craven adelanta que cree que probablemente el resto del elenco será completamente nuevo, especialmente si tenemos en cuenta lo poco dispuesta que Neve Campbell está en regresar a la saga. "Tuvimos mucha suerte con los filmes de Scream porque forman una buena trilogía, pero también creo que para mí es una buena idea dejarlo aquí. Ellos van a seguir y hacer una 'Scream 4', creo que están haciendo ahora el casting y me lo ofrecieron, pero para mí no tiene sentido"-declaró recientemente la actriz.

Sobre las declinaciones de la actriz a regresar, el guionista ha comentado que le parece mucho más creativo a la hora de alejar la saga del personaje de Sidney, lo cuál abre nuevas historias para así conseguir que Scream 4 re-inicie la trilogía.



QUIERES SABER MÁS COSAS SOBRE
SCREAM 4...
(Clickea en la imagen)

10 comentarios:

Jonnest dijo...

Yo quiero verloooooooooooooo!!No es que me emocione Scream, pero bueno..es un motivo para que luego saquen más Scary Movies jajajaja :D

Un beso!

Mekhi dijo...

Y eso que decían que la saga estaba enterrada y más que enterrada cuando se estrenó "Scream 3" y que nunca jamás habría más...
Por otro lado, me alegro de que vuelva, porque me encantó la trilogía primera. Eso sí, estoy totalmente de acuerdo con Neve Campbell... Veremos cómo funciona esta nueva entrega... Eso sí, como al final Wes Craven decida no dirigirla... miedo me da.(Y nunca mejor dicho).

Mi favorita de las tres estrenadas hasta ahora? SCREAM 2, sin dudarlo.

Anika dijo...

Scream 4!!!!!!!!!!No tenía ni idea de que la iban a hacer!!!!! Qué alegría!

Salva dijo...

Jon,
jajaja bueno, pero scary movie tambien se ha desgastado mucho, a mi las ultimas me parecieron menos graciosas.

Mekhi,
estoy de acuerdo contigo, aunque al menos tenemos al guionista y creador de la saga, confio en kevin williamson, suele hacer guiones interesantes, asi que le daremos un voto de confianza a scream 4, je

Anika,
Me alegro Anika que te gusta, a mi es una de mis pelis de miedo favoritas.

Eldemo dijo...

Mmmm, no es un remake pero casi, no? Si quieren reiniciar la saga y prácticamente se confirma que el elenco será nuevo, jejeje.
Bueno, da igual, si en el fondo disfruto con estas películas, así que la veré seguro, y la 5, y la 6, y si luego quieren hacer otra trilogía, pues también :D

Salva dijo...

jejeje si, yo pienso igual que tú, hagan lo que hagan, yo de los primeros a verla, je
Por cierto, en el nuevo blog estrenamos Harper's Island una serie a lo Scream, te la recomiendo, Eldemo!
Un saludete!

Eldemo dijo...

Ostras, tengo pendiente leerme todas las entradas del otro blog, que llevo unos días sin tiempo para nada.
Gracias por la recomendación de Harper's Island, el caso es que tengo los primeros capítulos pero no me decidía a verla!

Salva dijo...

Los voy a subir en dd con subs integrados si puedo este finde, lo digo por si te los quieres bajar por alli. Lleva muy poquito el blog nuevo, je, está despegando muy timidamente je

Eldemo dijo...

Pues estupendo, los bajaré entonces todos desde ahí, jejeje. Muchas gracias!

Pikaro dijo...

Parece ser que Hollywood esta en un momento de diarrea creativa y solo son capaces de crear ideas para remakes, segunas, terceras y decimosextas partes y destrozar peliculas que estaban en la cima de lo brillante... Lamentablemente, habrá Scream 4 y yo creo que es una cagada mas de las ganas de ganar dinero... y creo que todos sabemos, que se darán el mayor batacazo de la historia... Scream 4 y sin Sindey Prescott no tiene sentido alguno... Suerte a Miramax y Lauren Films.... muuuuuuuuuucha suerte..ñ