martes, 7 de julio de 2009

SE APARECE EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON


Ayer, se mostraron unos videos en la CNN, en las que supuestamente, las cámaras captaban una curiosa sombra fantasmal que ha sido relacionada con la figura de Michael Jackson. Dicha aparición se realizó cuando los reporteros grababan un programa especial desde Neverland, la mansión del fallecido cantante.

¿Es realmente el fantasma de Michael Jackson?
No podemos afirmarlo con certeza, pero es un video inquietante y proviene de un canal serio como es la CNN.



Algo menos serio y dudoso pero muy inquietante, son los rumores y teorías sobre la "no muerte" de Michael Jackson. Como ya pasase con la figura de Elvis, comienzan a crearse hipotesis de que el cantante no ha muerto de verdad, que él mismo ha planeado una falsa muerte para volver al anonimato.

Inclusive, un sitio web publicó una foto en la que se pude observar a un supuesto Michael Jackson, con el rostro descubierto. Sin embargo, aún no se ha podido corroborar que el cantante sea el de la instantánea.

Cabe mencionar que una de las páginas web, más concurridas, que manejan las diferentes teorías de la supuesta muerte del cantante es www.michaeljacksonsightings.com

"Sabemos que está vivo porque hemos visto las imágenes. Michael está descansando en la piscina con sus amigos. Creemos que se vio obligado a su falsa muerte de la misma manera en que las empresas se ven obligadas a la quiebra", señaló un fan en la web.


7 comentarios:

Anika dijo...

ein? que está vivo?
que rarito todo, la verdad.
un beso

Salva dijo...

jejeje la verdad es que si pero... quien sabe? un abrazo!

Anónimo dijo...

mi hermano me dijo que ese reportaje se paso de lo mas normal y que fun un televidente que llamo, al notal la sombra desplazandose al fondo.

la verdad es que da miedo pensar en una aparicion y mas despues de una muerte, pero me huele a montaje, tenemos hoy dia la suficiente tecnologia para hacer eso y mas, y viniendo de cnn para obtener raiting todo es posible.

Yamil Sarraga dijo...

Hey Salva!!! No sabia que habias vuelto a publicar....espero no haberme perdido de mucho... Bueno pues la verdad encontre todo esto de MJ muy raro y esta mañana mientras veia el funeral me vino a la mente eso mismo...y si esta vivo? Pero rápido lo descarte como una idea loca de esas q me vienen de momento. Ya veo que no soy el único q lo pensó. De verdad todo lo de la muerte se me hizo muy raro pero anyway, q.e.p.d. el Rey del Pop...

Besos
Yamil Ahmed

Manolo Gamboa dijo...

vaya tela... ya llevaba unos añitos en la tierra que parecía un fantasma...

pobrecillo.

Eldemo dijo...

Ya empezamos con teorías raras, que sí, que no estaba muerto, que estaba de parranda xDDD
Lo de la sombra da un poco de yuyu y todo, ahora no puedo pero luego veré el vídeo con calma, jejeje.

Jonnest dijo...

Suena demasiado rebuscado lo de que esté vivo y haya sido una falsa muerte...

Yo creo que sí que está muerto, pero que fue asesinado.

Sobre lo del fantasma, no sé si será montaje o no, pero curioso es un rato

Un beso guapo!