lunes, 7 de mayo de 2012

DETENTION, EL TEEN SLASHER DEL 2012



Si el regreso de Ghostface fue lo más esperado del 2011 por los ávidos de sangre y sustos, ya tenemos localizado cuál va a ser el bombazo de este año y que puede resucitar el ya de nuevo desaparecido género del teen slasher.
  "Detention" es una deliciosa gamberrada que se estrenará el próximo mes de abril en América, dirigida por Joseph Kahn, conocido hasta el momento por "Torque" y dilatada experiencia en dirección de videoclips, la mayoría de Britney Spears. El film está protagonizado por Josh Hutcherson, Dane Cook y Spencer Locke.
  En la línea de "Scream", la película combina comedia con terror a partes iguales, así cómo muchas alusiones a iconos de la cultura no sólo la actual, sino muchos guiños a los añorados ochenta. La película sigue la vida de unos jóvenes inadaptados que son perseguidos por un peculiar asesino en serie, disfrazado como una reina del baile asesinada, ¿tendrá que ver con su motivo? ... pero la película no queda ahí, sino que también podemos ver en el trailer la aparición de un platillo volante e incluso viajes en el tiempo. Toda una locura a la que tenemos ganas de hincarle el diente.

Cinderella quiere que la invites al baile



No hay comentarios: