domingo, 2 de marzo de 2008

HIDDEN PALMS

Photobucket

Sumérgete en los secretos que se ocultan en Hidden Palms. La llegada de Johnny (un joven que escapa de un acontecimiento traumático que no consigue olvidar) al lugar desenterrará oscuros secretos que guardan los habitantes de Palm Springs. Un apasionante juego de mentiras y romances que seguro que te seducirán desde el primer capitulo.

Creada por Kevin Williamson, guionista de la saga Scream y la serie Dawson's Creek, Hidden Palms cuenta su historia en tan solo ocho episodios, pero muy cargados de suspense y giros inesperados.

El idílico oasis de Palm Springs, con sus campos de golf, clubs de campo y gente guapa es un inquietante nuevo ambiente para Johnny. Rápidamente descubrirá que nada es lo que parece, cuando conoce a sus vecinos...
SI TE GUSTA GOSSIP GIRL, TE ENCANTARÁ HIDDEN PALMS

Descarga a través de Xtarlings todos sus capitulos, subtitulados al español y con los subtítulos ya incrustados en la imagen, para que puedas ver cómodamente en tu reproductor de salón. Cada semana, un nuevo episodio.

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8



¿TE GUSTÓ EL CAPÍTULO?,

AGRADECER CUESTA MUY POCO

Es muy importante saber qué series llaman vuestra atención, pues supone un denso esfuerzo llevar a cabo esta propuesta...
Hazme saber si la descarga se realizó de manera correcta y si el capítulo te gustó, dejar un comentario sólo te llevará segundos.




Los capitulos se encuentran en versión original, subtitulados al español (subtítulos conseguidos a través de la web http://www.tusseries.com/). Espero que nos hagáis saber vuestras primeras impresiones. Es muy importante saber qué series llaman vuestra atención, pues supone un denso esfuerzo llevar a cabo esta nueva propuesta.


Los he subido al gestor de descargas, MegaUpload. Es muy fácil de usar, entráis en la página y bajáis abajo, veréis que aparecen unas letras en grande y una casilla a continuación donde vosotros deberéis de escribir los números y letras de los que os hablaba, una vez hecho, a su derecha, clickear en el botón DOWNLOAD.
Actualmente las leyes españolas permiten el uso de los programas de intercambio para un uso personal y sin ánimo de lucro. Por lo tanto entendemos que los elinks de los cuales encontraras información en este blog, solo podrás compartirlos con la única finalidad de uso personal, privado y bajo tu única responsabilidad.

30 comentarios:

Sunne dijo...

Me encanta tu propuesta.
Esta es una serie q quiero ver, vi el piloto y fué curioso, ¿cuantos capis tiene?

pd: siento no estar mucho x aki, pero miro desde el curro...

Salva dijo...

Tranquilo, Sunne, es verdad que aún seguías sin internet en casa, q mal, tio.
Hidden Palms sólo tiene ocho episodios snif snif, pero aunque hubiese dado para mucho más tiene su principio y final.
Es curioso el piloto de esta serie porque cambia muchas cosas del piloto al capitulo 1, hay escenas nuevas, personajes que desaparecen y sobretodo muchas canciones diferentes.
Yo creo que os gustará la serie, aunque sea de jóvenes, tiene bastante misterio y trama.
Un abrazote

Anónimo dijo...

Joo yo no he visto esta serie!!! esque me da mucho dolor de cabeza andar leyendo creo que es por eso por lo que me pierdo muchas series :S
La estoy bajando, me va bien, no me gustaria dejarla estancada si me moLa la veo entera, pero como empieze el dolor de cabeza me echo pa'tras, siempre me pasa lo mismo, a ver si con esta va bien y termino de ver alguna subtitulada entera!!!

un besito, gracias x subir el capitulo!!!
Pd: mu wapoo en la foto nueva ;)!

Anónimo dijo...

Me encanta este blog, gracias a el tengo gossip girl y siempre lo sigo en busca de novedades.
Ahora sigo tu consejo y estoy con hidden palms.
Estaria bien si consiguieses la nueva serie de los creadores de sexo en nueva york, esa en la q interviene Lucy Liu.

Gracias por todo.

Iñigo

Salva dijo...

Muchisimas gracias, Iñigo por tu comentario!
No te imaginas lo que animan mensajes así, saber que a la gente os gusta lo que hago, en serio, son solo palabras pero compensan con creces todo el esfuerzo.

Buf, te comento... La serie que me comentas de Lucy Liu se llama Cashmere Mafia y sí, es de Darren Starr, creador de series como Melrose Place y Sexo en Nueva York. Yo vi el episodio inmediatamente, nada más hacerme con los subtitulos, lamentablemente no lo vi terminar. La serie no tiene mucho enganche, no tiene nada de Sexo en Ny y lo que es peor, está proxima a una posible cancelación.
Por suerte, la autora del libro de Sexo en Nueva York (por lo tanto, creadora de Carrie y sus amigas) escribió un libro muy bueno que se llama Lipstick Jungle y que este año también han adaptado como serie. Esta serie (que aunque no sean los productores de Sexo en Ny, sí que se basa en el libro de la creadora) sí que está bastante interesante y tenía pensado colgarla en breve, al menos el piloto para que me comenteis si os gusta, bueno, que lio, espero que hayas comprendido lo que quería decirte... A todo esto, he encontrado una serie muy a lo Gossip y muy a lo Hidden Palms que esta semana os colgaré el primer capítulo, así que permanece atento.
Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

Hola!! Esta serie decias que son 8 capitulos no?? Cuando vas a poner los que faltan...es que estoy intrigada...jajaja.Por cierto,gracias por colgar los de G.G, estoy deseando que se me baje el 18, y verlo!!

Salva dijo...

Hola noeli!
Tienes razón, ahora que ya no tenemos Gossip será cuestión de darle más caña a esta...
Asi que mañana mismo subo el seis, que además sólo tiene 8 episodios y el misterio cada vez se pone más interesante, ¿a que si?
Gracias por el comment, un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola!!!! m nknta hidden palms, esk estoy enganchada a G.G. pero cmo ya los vi todos me tnia k enganchar a otra! jajajaja,una preguntita,vas a subir los demas de Hidden palms??
un bsito,este blog es el mjor q he visto nunca!! gracias !!!

Salva dijo...

Hola, qué tal? Lo sé, tengo algo aparcada esta serie pero esta semana sin falta me pongo con ella que sé q cada capitulo se queda tan interesante....
Me alegra que os esté gustando
un abrazo!

Anónimo dijo...

hola como estás? gracias por subir esta serie esta buenisima.. ya estoy descargando los capitulos (un poco atrasado) jeje.. oye tiene segunda temporada? agradeceria que siguieras subiendo series de estes tipo (juveniles) y con buena calidad! gracias :D

Salva dijo...

Hola German!
Bienvenido a Xtarlings, me alegra mucho que te esté gustando la serie, aunque siento decirte que fue una serie de verano y sólo se hicieron ocho episodios, obviamente, la gente ve menos la tele y la audiencia fue disminuyendo, aunque tranquilo que seguiré buscando series de estas para vosotros ;)
gracias por el comentario!

Anónimo dijo...

1 pregunta es normal qee descargue tan lento los capitulos?? mas de 2 horas me llevaa

Anónimo dijo...

1 pregunta es normal qee descargue tan lento los capitulos?? mas de 2 horas me llevaa

Salva dijo...

Hola amigo,
imagino que dependerá de la velocidad de tu conexión, no obstante, piensa que por emule tardaría mucho más, hoy por hoy, pienso que es el mejor metodo.
un abrazo

Anónimo dijo...

hola amigo,
me encanta esta serie es lo maximo además me parece que greta esta demasiado buena si tienes otra serie que sea asi de buena porfa no lo dudes enviame un email.

francmoon@hotmail.com

franc....

gracias.

kibu dijo...

gracias por subir los capitulos pq sigo la seri por el plus y es la hostia. m gustaria q subieras los de one tree hill(la ultima temporada 6) la sigo desde el principio y m cuesta mucho conseguirla.muchas gracias!!

Salva dijo...

Gracias Kibu por tus palabras, sobre One Tree Hill tomo nota sobre ello aunque yo personalmente dejé de verla en la quinta temporada, creo que ha bajado mucho la calidad, pero bueno, sólo es mi opinión.
Un abrazo

Gonzajas dijo...

Se ve interesante no sabia de esta serie la voy a descargar y de seguro cuando vea el primer capitulo volvere a comentar que tal

Gonzajas dijo...

Por cierto, gracias por este trabajo que nos dedicas

Salva dijo...

Gracias Gonzajas y bienvenido al blog, me alegra que te esté gustando, ya me contarás q te parece esta serie, un gran abrazo!

Gonzajas dijo...

Bueno ahora si puedo opinar sobre la serie simplemente muy muy buena se la recomiendo a todos, ya que tiene un aire de suspenso que lo engancha a uno desde el primer capitulo, es rapiday simplemente uno se queda con las ganas de ver el siguiente capitulo, asi que no hay desperdicio bajenla y disfrutenla, la verdad cai en este blog y no me arrepiento es muy bueno y siento que esta muy bien llevadoya me estoy bajando otras series tambien se ven muy buenas Gracias por tomarte la molestia de compartirlas

Salva dijo...

wenas, sí, tienes mucha razón, lo interesante es que es de jovenes pero con misterios y eso te hace seguirla con mucho interés, me alegra mucho que te haya gustado, prueba south of nowhere que aunque sea de bajo presupuesto, entretiene bastante.
un gran abrazo

Anónimo dijo...

wow!! ezta exzelente ezta zerie.. grax a todoz akelloz ke noz dan zta oportunidad... Diiox loz bendiiga

Quatreestacions dijo...

MUY BUENA SERIE, EXCELENTE DIRÍA YO. AHORA ME FALTA POR VER LOS CAPÍTULOS QUE QUEDAN. ¿CUÁNDO LOS COLGARÁS? MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU LABOR!

Salva dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Mario! Lamento decirte que la serie termina ahi, solo eran ocho episodios, es una lastima.
Un abrazo!

martamolinaphotography© dijo...

Dios! me bajé la serie hace unos dias, y la visto entre ayer y hoy... me ha encantado!! me pensaba que se quedaria a medias, pero al final he visto que se resuelve todo. BUFF NECESITO COMENTARLA CON ALGUIEN ajajaj gracias por proponerla, aunque la haya encontrado tarde, ha valido la pena! GRACIAS!

NeYrA dijo...

Hola a todos, quiero agradecer por la buena disponibilidad de su pagina, bajé perfectamente la serie Hidden Palms, y me encantó, desde que la bajé estuve pasmada a la pantalla, y no tuve ni un problema para bajarla, es exelente esta pagina, la mejor hasta ahorita, bye, gracias, besos y abrazos y sigan así.

Salva dijo...

jo, muchisimas gracias por comentarios asi, me alegra y me anima a seguir trayendoos lo mejor,
un gran saludo!

Anónimo dijo...

Muy buena ...
la serie y los videos como tal !!!
gracias por subirla, buen trabajo !!!

Anónimo dijo...

las actrices estan wapisimas love them!! <3

Gracias mil gracias!!