martes, 9 de octubre de 2007

BIG SHOTS

Las grandes cadenas norteamericanas se han puesto las pilas en cuanto a estrenos se refiere, hay muchas nuevas series que arrancan dispuestas a hacerse un hueco en nuestros televisores. Estoy convencido que muchas de ellas no tardarán en llegar aquí, sin embargo, desde Xtarlings puedes comenzar a disfrutarlas.

Big Shots es mi primera apuesta, una nueva serie de la cadena ABC con un excelente reparto de actores que narra la vida profesional y personal de cuatro hombres de negocios. Es algo así como la respuesta masculina a Mujeres Desesperadas, donde los problemas laborales y maritales centran las conversaciones de estos cuatro amigos.

Nuestros cuatro personajes se encuentran en diferentes momentos de la vida, tenemos al recién divorciado, el marido infiel, el marido complaciente y el que no sabe qué hacer con su matrimonio. Sus penurias sentimentales se unen a un momento laboral de cambios, pese a que los cuatro se encuentran bien posicionados en el mundo laboral. El centro de reunión y confidencias de estos cuatro amigos es un club de campo donde se cuentan entre ellos sus desesperantes momentos.

El reparto es un gran acierto, pues supone el regreso a la pequeña pantalla de Michael Vartan, conocido por su papel en "Alias", y que interpretará a James Auster, un ejecutivo que parte su historia con una comunicación de despido. El atractivo Dylan McDermott (conocido por “El abogado” y visto por última vez en cine en “The Messengers”) se mete en la piel del seductor Duncan Collinsworth, recién divorciado y al cargo de una empresa de cosméticos. Joshua Malina (visto en “El ala oeste de la Casablanca") encarna a Kart Mixworthy, director de una empresa farmacéutica y muy preocupado por mantener su matrimonio a flote mientras tiene una aventura con una sexy rubia algo desquiciada. Christopher Titus (al que vimos de secundario en muchas series) interpreta a Brody Johns, un preocupado marido luchando por tener siempre a su mujer complacida.

El creador de la serie y productor ejecutivo es Jon Harmon Feldman, creador de buenas series como Reunion, Tru Calling o Dawon’s Creek entre otras. Big Shots se emite en América todos los jueves después de la famosa “Anatomía de Grey”. Su audiencia durante la emisión de sus dos primeros episodios ha sido algo discreta pero estamos seguros de que la serie irá tímidamente haciéndose un hueco, es un año televisivo muy competitivo con tantas nuevas apuestas pero estoy seguro que Big Shots acabará conquistando al telespectador.

Una nueva propuesta llega a Xtarlings, a partir de ahora podréis descargaros y compartir a través de emule las mejores series que iremos siguiendo de manera conjunta desde aquí. Toda la información a través de nuestras páginas y toda la diversión en vuestras pantallas.



Aquí tenemos los capitulos de Big Shots, subtitulada al español (subtítulos conseguidos a través de la web http://www.tusseries.com/) Compartámoslo y espero que nos hagáis saber vuestras primeras impresiones. Es muy importante saber qué series llaman vuestra atención, pues supone un denso esfuerzo llevar a cabo esta nueva propuesta.


EMULE

BIG SHOTS - Episodio 1
BIG SHOTS - Episodio 2

DESCARGA DIRECTA

BIG SHOTS - Episodio 2

Si ponéis en emule “Xtarlings” en su parámetro de búsqueda, podréis comprobar todos los archivos compartidos hasta el momento, espero que esta nueva iniciativa os guste tanto como a mi. Para cualquier duda o consulta, xtarlings@hotmail.com

Los he subido al gestor de descargas, MegaUpload. Es muy fácil de usar, entráis en la página y bajáis abajo, veréis que aparecen unas letras en grande y una casilla a continuación donde vosotros deberéis de escribir los números y letras de los que os hablaba, una vez hecho, a su derecha, clickear en el botón DOWNLOAD.
Actualmente las leyes españolas permiten el uso de los programas de intercambio para un uso personal y sin ánimo de lucro. Por lo tanto entendemos que los elinks de los cuales encontraras información en este blog, solo podrás compartirlos con la única finalidad de uso personal, privado y bajo tu única responsabilidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugerente... no sé si superará a Mujeres Desesperadas.

Anónimo dijo...

Genial propuesta! viva xtarlings!

Anónimo dijo...

Me parece genial que pases links de series, aunque espero que lo de esta serie no se quede en un intento, ya que en esta noticia verás que no está teniendo mucho éxito en USA.
Ciao!

Anónimo dijo...

Se me olvidó poner la noticia, jur!

http://www.pizquita.com/noticia6885.html

Salva dijo...

Eso esperemos, en general las nuevas series tardan un poquito en ir captando adeptos, yo creo que la serie remontará, la he visto y creo que tiene razones para ello. Así que desde Xtarlings le desearemos la mejor suerte!