lunes, 15 de octubre de 2007

THE CLASS

Photobucket

Si te gustó Friends, amarás The Class. David Crane (productor y guionista de la éxitosa Friends) y Jeffrey Klarik (creador de Mad About you) son los creadores de esta comedia que narra el reencuentro de unos jóvenes que tienen en común haber estado juntos en la misma clase cuando cursaban tercero. Uno de ellos decide reunirlos a todos con motivo de darle una gran sorpresa a su prometida, pues él la conoció allí hace veinte años.

La serie seduce por sus frescos guiones, cómicas interpretaciones y una premisa tan natural como es el reencuentro de aquellos niños que ahora de adultos sus vidas vuelven a entrelazarse. ¿Cómo será la relación entre ellos ahora que los libros han sido sustituidos por complicadas vidas?

Los capitulos se encuentran en versión original, subtitulados al español (subtítulos conseguidos a través de la web http://www.tusseries.com/). Espero que nos hagáis saber vuestras primeras impresiones. Es muy importante saber qué series llaman vuestra atención, pues supone un denso esfuerzo llevar a cabo esta nueva propuesta.

DESCARGA DIRECTA

CAPITULO 1 - THE CLASS REUNITES

CAPITULO 2 - THE CLASS VISITS A HOSPITAL

CAPITULO 3 - THE CLASS LEARNS ABOUT HURRICANES

CAPITULO 4 - THE CLASS BLOWS THE WHISTLE

CAPITULO 5 - THE CLASS GETS FROZEN YOGURT

CAPITULO 6 - THE CLASS GOES TRICK OR TREATING

CAPITULO 7 - THE CLASS GOES TO A BAR

CAPITULO 8 - THE CLASS CELEBRATES A BIRTHDAY

CAPITULO 9 - THE CLASS GIVES THANKS

CAPITULO 10 - THE CLASS RUNS INTO A CONVENIENCE STORE


CAPITULO 11 - THE CLASS CELEBRATES A ANNIVERSARY

CAPITULO 12 - THE CLASS VISITS A BAD NEIGHBORHOOD


CAPITULO 13 - THE CLASS HITS IT


CAPITULO 14 - THE CLASS HAS TO GO TO A STUPID MUSEUM

CAPITULO 15 - THE CLASS EATS MOROCCAN CHICKEN

CAPITULO 16 - THE CLASS HAS A SNOW DAY


CAPITULO 17 - THE CLASS SPRINGS A LEAK


CAPITULO 18 - THE CLASS RIDEA A BULL

CAPITULO 19 - THE CLASS GOES BACK TO THE HOSPITAL



¿TE GUSTÓ EL CAPÍTULO?,
AGRADECER CUESTA MUY POCO

Es muy importante saber qué series llaman vuestra atención, pues supone un denso esfuerzo llevar a cabo esta propuesta...
Hazme saber si la descarga se realizó de manera correcta y si el capítulo te gustó, dejar un comentario sólo te llevará segundos.





Los he subido al gestor de descargas, MegaUpload. Es muy fácil de usar, entráis en la página y bajáis abajo, veréis que aparecen unas letras en grande y una casilla a continuación donde vosotros deberéis de escribir los números y letras de los que os hablaba, una vez hecho, a su derecha, clickear en el botón DOWNLOAD.

Actualmente las leyes españolas permiten el uso de los programas de intercambio para un uso personal y sin ánimo de lucro. Por lo tanto entendemos que los elinks de los cuales encontraras información en este blog, solo podrás compartirlos con la única finalidad de uso personal, privado y bajo tu única responsabilidad.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !!! Que tal??? que de dias sin dejar un comentario x aqui! Bueno, hice caso a tu recomendación, y me vi el primer capitulo de The Class, y estuvo genial. Esta serie tiene todos los ingredientes necesarios para que convertirse en la comedia descendiente de Friends (por decirlo de algún modo)

Sabes, la vi anoche y al principio lo de la reunión de excompañeros, no me llamó la atención,pq me pareció un tópico q ya habia salido en algunas series, pero con cada llamada q comenzo a realizar el prota casi me hice pis d la risa, y mas con la escena del pelirrojo q se iba a suicidar (se veia q andaba mal de vida social XD, nada mas saber de la reunion desistio con lo del suicidio, pobre, con el estres y eso, no me extrañaria q eso pasara cada dia fuera de la pequeña pantalla).

Bueno, tmb están bien las otras tramas, como la del tio q aun no tiene ni 30 años y q sigue viviendo con su madre, la triunfadora que estaba enamorada del guaèras q resultó ser gay...aunq despues de ver al marido d la tia, tan triunfadora no m pareció, jajaj

En fin q es un serie fantastica. Creo que vere 2 capis por semana, para "suministrar" tal y como dices tu, pq igual no la echan aqui en España. Sabes, gracias a ti me estoy acostumbrando a ver series y pelis en versión original, gracias!!!

Me voy al post d Gossip, q tmb me he visto el último cap. q subiste. Ci vediamo !!

Anónimo dijo...

Ahh, una cosa mas, que siempre se me olvida decir... resulta que escribo con el teclado inhalambrico, y muchas veces me juega malas pasadas y termino sin pulsar alguna tecla, o pulsando la equivocada. Asi que excuses!! please!! Bueno, nos leemos en otro post. Besos.

Salva dijo...

Me alegra mucho meryem que te esté gustando The Class, ya te dije que era una serie muy al estilo de Friends y los personajes tienen bastante carisma, cuando vayas viendo más, verás cómo cada uno tiene su encanto.
Por el momento, no se sabe nada de si la serie llegará a España, así que bueno, habrá que verla con subtitulos que, por cierto, por lo que comentas, ¿tu sabes lo bueno que es ver las cosas en v.o? seguro que ahora cuando escuches una canción en inglés te sorprenderás de cómo habrá mejorado tu capacidad auditiva.
bueno, me voy a gossip que creo que por alli tambien tengo algo tuyo, jijiji muack!

Salva dijo...

P.D hazme caso y mira también WOMENS MURDER CLUB, seguro que te gusta.
ah,
y ya tenemos serie nueva: the inside

Anónimo dijo...

TOC TOC!!HAY ALGUIEN?? Bueno, quillo que tenias razón, que la serie me encantó y está muy bien. Y con tantas series subtituladas por ti, como que es muy cierto lo que dices sobre una mejor audición y entendimiento de las canciones, en serio. Vaya, que fijate que ultimamente oigo muchisimo a Bryan Adams y me viene de perlas la ayuda de las series en v.o.

Te voy a hacer caso con lo de Womens Murder Club, ya esta bajando el cap.1...y la nueva serie, supongo que también estará bien echarle un vistazo.

nos vemos en otros posts, cuidate wapeton!

Anónimo dijo...

Pues la serie tiene buena pinta...ya he visto 2 capis, y por ahora está xula¡¡
Gracias xtarlings¡¡

Salva dijo...

Muchas gracias Xorx por tu comentario, me alegra mucho ir sabiendo si os gusta o no lo que subo.
A mi The Class me parece divertidisma, muy a lo friends, a ver si este finde tengo algo de más tiempo y un subo un par más de capis.
Un saludo ;)

Dante dijo...

Muchas gracias boyzen por colgar "The class". De no ser por tu blog no la hubiera descubierto nunca. Estoy ansioso por ver el próximo.
Cada personaje tiene su punto de locura y extravagancia que tanto me gusta. Supongo que debe tener mucho éxito en USA. Raro que en España no se haya televisado, aunque lo prefiero en versión original, los actores norteamericanos cuidan mucho la voz.
¡Un saludo muy grande!

Salva dijo...

Me alegra mucho Dante que te esté gustando The Class, la verdad es que de las series comicas de veinte minutos que hay para ver, para mí, es la más divertida. No obstante, ya ando buscando series nuevas comicas que añadir al blog en la linea de The Class porque siento deciros que la serie sólo tiene una única temporada.
Pese a que tuvo buenos datos de audiencia, la cadena no supo encontrar un buen dia de emisión para The Class y tanto cambio de idea hizo que fuera perdiendo seguidores, así que The Class sólo tiene 19 episodios que afortunadamente los consegui todos y sus correspondientes subtitulos, por lo que la serie será colgada en Xtarlings al completo.
Siento haberla tenido algo atrasada, este finde me vuelvo a poner con ella y os voy subiendo capitulos con más asiduidad.
Siento dar la noticia de lo breve que es esta serie, pero bueno, espero que así todos saboreemos más cada capitulo nuevo.

Muchas gracias por tu comment! ;)

Dante dijo...

¡Hola boyzen!
Ya he visto los dos últimos capítulos y qué decir... pues que me sigue encantando, no puede ser mejor. Qué rabia que sólo tenga 19 capítulos. Espero que se decidan a hacer más pues sería una pena muy grande que algo tan sublime como el humor de "The class" quedara en un saco roto. Aunque como dices, si la audiencia bajó éste podría ser un mal augurio de grandes series lastimadas por culpa de cosas ajenas a la serie en sí.
¡Un abrazo muy grande!

Salva dijo...

Completamente de acuerdo contigo, Dante. The Class es de las mejores series más divertidas desde friends. Así que a saborear los pocos capis que nos quedan, no obstante, ya ando buscando más comedias tipo de estas que vienen fenomenal sobretodo por la duración, veinte minutos que siempre se pueden sacar a nuestros estresantes días, jejeje
otro abrazote para ti!

Anónimo dijo...

Tio, eres un crack, me encantan las series que subes, primero vi Gossip Girl, hacia tiempo que no entraba pero the class tiene tan buena pinta que a por ella voy ^^

Lilmj82 dijo...

Pues tras gossip girls y south of nowhere he empezado the class. He visto 3 capitulos. Me parece una serie "supresurrealista"! la verdad es q me he enganchado. Soy fan del humor de los Hnos Marx y esta serie creo q es ese humor tan acido que quema jajaja.

Gracias.


Ps_Una cosita hay una serie Dirt... te la recomiendo sino la conoces. Emm solo vi el piloto pero creeme merece la pena.

XOXO
MJ

Anónimo dijo...

Hola soy lilmj82 escribi el 11 de agosto comentandote lo de la serie Dirt, ha dia de haoy he visto la primera temporada y 5 capitulos de la 2da. Creo que cumple los requisitos suficientes para gustar a cualquiera. Rompe esquemas, y es -a veces- muy dura, hay escenas de sexo e historias muy actuales pero igualmente comica.

Salva dijo...

Hola lilmj82,
Siento decirte que Dirt también fue una serie Xtarlings y fui publicando algunos capitulos para su descarga pero pasó muy desapercibida y, al descargarsela muy poca gente, decidí volcarme en otras... Es interesante, he visto los ocho primeros y me gustó, aunque siento que le falta algo, no me acabó de enganchar, pero aún así me gustó. :)

Unknown dijo...

Bueno, primero agradecerte el tiempo que dedicas al blog!!!
Y ahi va otra sugerencia de serie>

FRINGE, de momento solo hay el piloto pero promete.

Saludos

Salva dijo...

Muchas gracias Pablo por tu mensaje, tomo nota de la sugerencia, aún no he visto el piloto pero la cosa promete... si puedo iré subiendo muchas más series.
un abrazo

Alesan dijo...

Xtarlings me has salvado la vida. Llevaba un tiempo buscando esta serie, pero los pocos archivos de descarga por torrent que había encontrado iban a camara lenta. Echaba de menos una serie tipo Friends, bueno tb está How I Met Your Mother. Muchisimas gracias por tu tiempo en colgarla, solo una pregunta, a partir del capitulo 14 no hay más enlaces?? Muchas gracias y sigue así.

Un saludo

Salva dijo...

Muchas gracias Alejandro por tus palabras, estoy de acuerdo contigo en que es de las series más divertidas que se han hecho después de Friends, de hecho, es de los mismos creadores. La serie sólo tiene 19 episodios, por lo que los cinco restantes los voy a ir subiendo en breve.
Espero comentarios e impresiones sobre qué te han parecido los capitulos, un abrazo

Anónimo dijo...

Leí que decías que The Class era de los creadores de Friends (mi serie preferida) me bajé el piloto y ya estoy bajándome los siguientes, me ha encantado!!! Gracias por compartirla!!!

Diego dijo...

Muchas gracias por la serie! Es genial... Me he enganchado jeje

El problema es que el último capítulo no tiene link, no se puede descargar...

Salva dijo...

Hola Diego,
oh, vaya es verdad, tuve que poner mal el vinculo pues si recuerdo que ese lo subi a megaupload, bueno, luego cuando vuelva busco el enlace y lo pongo correctamente... gracias!

Salva dijo...

Corregido el enlace del último capítulo que no iba ;)

Diego dijo...

pues sigue sin aparecerme link para descarga cuando pico en el nombre :(

ahora me estoy enganchando a Gossip Girl jaja

sabes si van a hacer 2º temporada de The class?

mua!

Salva dijo...

Veámos si ahora funciona, Diego, parece que se resistía a ir bien, je!

Siento decirte que sólo tiene una temporada de 19 episodios (que por cierto, espero meterme de lleno con esta serie e ir subiendo ya los poquitos que nos quedan). En América, la serie fue movida varias veces de horario y eso hizo despistar un poco a la audiencia, la cual bajó y bueno, no tuvo cifras suficientes para ser renovada. Es una pena porque las comedias que sacan ahora nuevas de 20 mins, muy pocas valen la pena.
Espero que ahora si vaya, otro muack ;)

Anónimo dijo...

Me acabas de dar una alegría cuando he leido que vas a subir los capítulo que faltan de The Class, por lo menos veré los que me quedan. Y bueno yo ya me enganché con la 1ª temporada de Gossip Girl y ahora estoy con la 2ª. Muchas gracias me encanta tu página!!!!!

Salva dijo...

Hola Elisa,
Exacto, creo que ahora le toca a The Class que ya nos quedaban poquitos para completarla, esta misma semana subo un par, mantente al tanto, je
un abrazo y gracias por el mensaje!

Anónimo dijo...

alguiien que mee ayude,
no puedo ver imagenes solo me sale sonidoO..!
ayudenme por favor..!

Salva dijo...

... supongo que ha de faltarte algún codec divx, no? es la primera vez que ves un video avi en tu pc?
aqui puedes descargarte los codecs
http://www.divx.com/divx/windows/download/

Prueba y nos cuentas!

Ami dijo...

acabo de bajarme el piloto, y la verdad que me ha gustado... toy aver si me descargo los demas (gran trabajo subiendolos por cierto)

que fue de esta serie, la cancelaron? tengo que investigar sobre ella... por cierto me encanta Lizzy Caplan últimamente la veo por todas lados...

Lilmj82 dijo...

Una duda, vas a subir los 3 últimos? es qu no los encuentro y me gsutaría saber como siguen porque me rei mucho con esta serie.

Salva dijo...

me pongo a subir ya los que quedan que tienes razon para tres q nos quedan... entre hoy y mañana los teneis ;)

Anónimo dijo...

Me encanto la serie!
sin duda me hace reir, sobre todo
Kat y Richie!!
Ojala suban los otros 3 capitulos que faltan...

Anónimo dijo...

Mil gracias!

Diego dijo...

Gracias!!!!!!!!

Que ganitas tenía de ver el resto de capítulos... Eres genial!!

Y ya aprovecho para agradecerte también los de Gossip Girl, que estoy superenganchado!!!

Y ahora empezaré con 90210 jiji Han fichado a Shannen Doherty y Tori Spelling no? Que fuerte!

Salva dijo...

Me alegra mucho que os haya gustado esta serie y aquellos que no la conozca que la vean que, al menos a mi, me pareció muy divertida...

Diego,
Síiii, por lo que tengo entendido Tori Spelling también aparecerá en 90210, ya nos irás comentando tus impresiones sobre la serie

Un saludo a todos!

Ami dijo...

descargando el 11!! vaya eternizacion descargarlos asín de uno en uno xD pero ya me quedan menos....

Salva dijo...

Ya, me lo puedo imaginar aunque asi al ser de 20mins. no tardaran en bajarse...
¿a que ya te encanta la serie?
jeje besos

Salva dijo...

La serie está en ingles con subtitulos en español, un saludo!