viernes, 12 de octubre de 2007

¿QUIERES VER UN FANTASMA?

Desde el principio de los tiempos, existe una pregunta que todo mortal se ha planteado alguna vez: ¿Qué sucede cuando morimos?, ¿es posible mantener contacto con los seres que ya no se encuentran entre nosotros?

Lamentablemente, no existe una evidencia fiable que pudiese confirmar que existe vida después de la muerte, que los seres fallecidos pueden entablar algún tipo de comunicación con nosotros. Sin embargo, casi al mismo tiempo que nació esa duda, se suceden sucesos inexplicables que parecen rugir una evidencia, extraños sucesos que parecen indicar que no todo termina cuando nuestro cuerpo perece.

Un ruido, un susurro, una ligera visión de una sombra a lo lejos... ¿cuál es la procedencia de estos sucesos?, ¿existen realmente los fantasmas? Intentaremos ser lo más objetivos posible, desde Xtarlings, sólo dejaremos las supuestas evidencias, juzguen vosotros mismos.

La semana pasada, un conocido programa de televisión se hizo eco de un suceso paranormal que lleva repitiéndose desde el pasado mes de agosto. Los vecinos de Firmat (Santa Fé, Argentina) continúan sin darle explicación al continuo balanceo de unos columpios. Estos no dejan de moverse en direcciones opuestas como si niños invisibles los impulsaran. ¿Cuál es el origen de este extraño suceso?




Como habéis podido ver en el video, cada columpio se dirige hacia un lado diferente y estos no pueden estar siendo manipulados de forma humana. Los misteriosos columpios han sido objeto de múltiples estudios sin obtener una respuesta clara.

Internet, como siempre, sigue siendo muy útil a la jora de compartir esas “evidencias” de las que hablábamos. Sin embargo, existe también mucho truco, farsas y montajes difíciles de desenmascarar. Aquí nos limitaremos a los videos de mayor fiabilidad, la mayoría pertenecientes a asociaciones de parapsicólogos que muestran con seriedad el resultado de sus investigaciones.

La niña en el cementerio es uno de los videos que más ha dado que hablar. Facundo, un conocido parapsicólogo mexicano, muestra en el video el aterrador hallazgo que pudo captar sus cámaras cuando él y su equipo se adentraron en un cementerio a medianoche. El video no tiene desperdicio, ¿es real?, hagan sus conclusiones.


Otro de los videos más aterradores que circulan en la red y del que se cuestiona su veracidad, nos muestra de nuevo una niña, ésta vez acurrucada en el suelo y llorando. ¿Es real? Sea como sea, es uno de esos videos que producen un escalofrío al verlo, ¿estaremos ante evidencias de que existe vida después de la vida?


… Continuamos con niñas, niñas que dan mucho miedo. Un nuevo video nos muestra con bastante claridad la silueta del supuesto fantasma de una niña pequeña, casualmente en la casa donde vivía una niña que desapareció en extrañas circunstancias.


El siguiente video es también uno de los más populares dentro de los conocedores de estos temas. En él podemos ver a un soldado de Singapur asustado tras haber escuchado una diabolica sonrisa a la que no le encuentra origen, escuchen con atención.


Ha sido muy interesante la colaboración de vosotros para elaborar este artículo sobre el más allá. Lean con atención el testimonio de uno de nuestros lectores:

Esto que os voy a contar sucedió hace aproximadamente unos 5 años. Estábamos en la casita de campo de un amigo, Éramos 8 personas. Sonia propuso realizar exorcismo, un libro abierto con una cinta roja y unas tijeras. Lo único que teníamos que intentar era no soltar las tijeras y que el libro no se cerrara porque dicen que los espíritus se quedan atrapados.

Yo soy muy chula, y me ofrecí junto a ella a coger la otra parte de las tijeras. Al principio todo cachondeo, risas de fondo de nuestros amigos. El juego empieza y algo extraño sucede. Se apagaron las luces y desde atrás, una figura que está reposada en un mueble, aparece una luz roja flotante que cruza la habitación y pasa por delante de nosotras. Volvió la luz y nuestros cabellos estaban completamente erizados (en punta). Soltamos el libro y todo quedó ahí. Un susto.

Dos semanas después comenzaron a caer, Primero fue Isabel, una de mis amigas decía que una mujer mayor la había empujado desde las escaleras mecánicas de un conocido supermercado provincial (mi amiga se rompió la pierna). Al día siguiente a un amigo le pasó lo mismo en su casa, una mujer mayor lo empujó cuando le arreglaba la bombilla del cuarto de baño a su madre. (se rompió el brazo y se llevó una brecha en la cabeza).

Entonces nos reunimos todos y decidimos contárselo a una profesora de literatura que alguna vez nos recordaba de la peligrosidad de estas historias. Nos dijo que compráramos velas y que las pusiéramos en el lugar donde comenzó todo, que volviéramos a realizar "el juego" y que esta vez lo termináramos, devolviendo a "alguien" donde debería estar.

Así lo hicimos. Y pasó todo.

Todavía se me ponen los pelos de punta cuando cuento esto, porque éramos unos jóvenes de 16 años con ganas de pasarlo bien, pero yo he llegado a una conclusión. NO MOLESTEIS A LOS MUERTOS.


Otro de nuestros amigos nos trae una espeluznante historia, lo cual nos hace ver de nuevo que hay juegos muy peligrosos con los que no deberíamos de curiosear...

Lo que voy a relatar está basado en un hecho real; y tan real, ya que resulta que yo soy uno de los protagonistas. Hará cosa de bastantes años, cuando yo cursaba 7º de EGB., unos compañeros de clase y yo decidimos realizar una sesión de Ouija. Era una época en la que nos daba por quedar los cuatro y alquilar películas de terror y verlas durante toda la tarde hasta llegar la noche; realmente lo pasábamos de lujo viendo la casqueria gratuita y pegándonos algún que otro sustillo.

Pero lo de esa tarde seria algo que recordaríamos para siempre...

Mi mejor amigo y yo decidimos preparar la sesión, algo de lo que no estábamos seguros porque sabíamos que era algo muy peligroso y con lo que no se debía jugar; así que acordamos realizarla de cachondeo; solamente para gastar una broma a los otros dos incautos.

Conseguimos un par de velas negras, un vaso de cristal y la preciada tabla; era una tabla, muy antigua, de madera. Mi amigo la consiguió en un rastro por muy poco dinero y decía que la tenía guardada por miedo a que sus padres la encontraran.

Al llegar a la casa yo estaba disimulando la risa, ya que teníamos preparado una buena a nuestros otros amigos; iniciamos la sesión en el salón, los 4 con los dedos encima del vasito y con las velas encendidas. El dueño de la casa vio que no salía nada por lo que quito los dedos del vaso; acto seguido le siguió el otro y finalmente la quite yo, sabiendo que el que quedaba disimularía y movería el vaso.

Pues al quedarse el solo, empezó a moverse el vaso; yo creía que era mi amigo moviéndolo de broma para gastar algún que otro sustillo. Así empezamos a hacerle las típicas preguntas:

¿Eres maligno?

¿Eres hombre o mujer?

¿Moriste de alguna forma violenta?

¿Vas a hacernos daño a alguno de nosotros?

Y así un largo etcétera? Pero cuando decidimos hacer la pregunta final, si podíamos irnos, el vaso empezó a temblar y salio disparado contra el suelo. Nos quedamos los tres que estábamos mirando de piedra; me extraño que mi amigo tuviera tan buen ?tacto? para hacer cosas así. Entonces el dueño de la casa empezó a ponerse nervioso y a llorar; decía que estaba muy asustado, que pasaba si el espíritu se había quedado en la casa?

Al ver esa escena le dije que no se asustara que todo había sido una broma, que todo era falso; se lo tomó de muy buena gana y de repente nos empezamos a reír sin parar, pero algo extraño había en el ambiente. El que se había quedado manejando el vaso estaba un poco serio, algo muy raro, ya que siempre estaba hablando sin parar.

Me dijo que nos fuéramos a la calle que quería tomar el aire. Cuando bajamos le pregunte que le ocurría, y me contestó que la sesión había sido real.

Eso me sentó como una patada en el estomago; me puse todo nervioso y estaba que no sabia que hacer. Así que decidimos no contarle nada a los otros dos por miedo a que ocurriera algo ?extraño?. Al cabo de los días decidí contárselo al dueño de la casa, pero él no se lo creyó; decía que era una broma de las nuestras. Que allí no pasaba nada y que no había visto nada.

Sólo sé que cuando voy a esa casa noto en el ambiente algo raro, algo que me poner nervioso, algo está allí.

Aterrados? La siguiente historia tampoco nos dejará indiferentes...

Os contaré lo que pasó la primera vez que hice la ouija con mi prima. Fue este verano, el día que me dieron las vacaciones. Por la mañana, cuando estaba preparando la maleta, me llamó mi prima, me dijo: -"Tráete un vaso pequeño"- yo le dije que para qué lo quería y me dijo: -Para hacer la ouija?- yo me quedé atónito y por lo menos cinco segundos sin contestar a causa del miedo que me causan los espíritus, y mucho más la ouija, pero como este mundo me fascinaba, acepté.

Sobre las siete de la tarde lo tenía todo listo y estaba preparado para irme, solo me faltaba el vaso. Cuando lo metí en la maleta oí una voz muy grave que me dijo. -TEN CUIDADO ? me asusté y me quedé parado, en mi habitación, sin hacer ruido. Unos minutos más tarde, mi padre me llamó.

Durante todo el camino estuve pensando que pudo ser aquella voz, lo primero que se me ocurrió fue que quizás había sido un espíritu que intentaba decirme que algo malo iba a pasar, pero decidí ignorarlo.

Cuando llegué a casa de mi prima la miré muy serio, de la misma manera que ella me miró a mí. Cenamos y a la hora de acostarnos, cogí el vasito, y ella la tabla. Cuando todo estuvo preparado, el corazón me latía fuertemente contra el pecho y me temblaban las piernas.

Mi prima, al cambio, parecía excitada y muy contenta.

Me dijo que si yo quería ser el que preguntaba, yo no respondí. Le tocó a mi prima.

Dijo la primera pregunta: -¿Alguien quiere contactar con nosotros?- no hubo respuesta. Lo intentó otra vez. Nada. De nuevo. Esta vez, el vaso se movió rápidamente hacia SI. Mi prima y yo nos miramos con seriedad. -¿Quién eres?- preguntó. El vaso se movió a la misma velocidad que antes a las siguientes letras: ?E? ?L? ?D? ?I? ?A? ?B? ?L? ?O? Yo grité y mi prima se rió -¿Estás aquí? ? ?SI?-dijo- ?O? ?S? ?V? ?E? ?O? entonces yo no quise seguir, intenté apartar el dedo pero no podía quitarlo, algo me obligaba a mantenerlo allí puesto. Mi prima preguntó- ¿Quieres algo de nosotros?- ?SI?- Mi prima dijo- ¿El qué?- ?V? ?U? ?E? ?S? ?T? ?R? ?A? ?V? ?I? ?D? ?A?. Entonces, el vaso volvió al centro y mi prima, asustada, preguntó cosas. Se había ido.

Por la noche, dormimos en la misma cama y abrazados, teníamos mucho miedo, entonces oímos: - NO TUVISTEIS CUIDADO-. Los dos gritamos, vinieron mis tíos, les explicamos lo sucedido y no nos creyeron.

Desde entonces, jamás quisimos volver a tentar a la suerte con el maldito tablero.

Tenebroso el último testimonio que nos acaba de llegar esta misma noche, enviado por una de nuestras seguidoras más fieles...

Hace tiempo, se puso "de moda" hacer la ouija en mi instituto. A la hora del patio, veías a la gente haciendo una tabla casera sobre sus libretas de apuntes de filosofía y jugando con un duro con el que más tarde se comprarían un chupachups.

El caso es que, en aquellos días (hará unos 5 años) desapareció una chica en mi ciudad. Era una chica joven, de unos 17 años, pongamos que se llamaba Ana. Ella era la hija del director de un instituto de mi ciudad, creo, y de un día a otro, desapareció.

Después de semanas buscándola, la policía cerró el caso y dijo que se había escapado con su novio. La verdad es que a los ciudadanos nos parecía un cuento, no nos lo acabábamos de creer... Cuando ya casi todo el mundo se había olvidado de Anna, yo y mis amigas hicimos una sesión de ouija en casa de una de ellas.

Se nos presentó un espíritu que nos pidió ayuda, ni siquiera nos dejó preguntarle cómo se llamaba, si era maligno o un burlón... después de un rato de sólo conseguir que nos ignorase y nos pidiera ayuda, nos dijo que era Ana... nos pidió ayuda, nos dijo que su novio la había matado, y que estaba en un barranco que hay yendo hacía el cementerio de nuestra ciudad.

Nosotras pensamos que... no sé, que era una tontería... supongo que cada una de nosotras pensábamos que la otra habría movido la moneda o que habría sido nuestro subconsciente... y también que no podíamos ir a la policía y decirles que se nos había aparecido el espíritu de Ana y nos había dicho tal cosa, porque pensarían que estábamos locas...

El caso es que aparcamos el tema... hasta que una semana más tarde, cogí el periódico y en primera plana salía que habían encontrado el cuerpo de Anna... en el barranco cercano al cementerio... y que su novio estaba pendiente de juicio por asesinato...

Nunca más he vuelto a hacer la ouija.

Como hemos podido comprobar, las sesiones de espiritismo son altamente peligrosas y nadie debería tentar a la suerte. Muchos se llevaron el susto de su vida por hacer la ouija, otros enloquecieron y algunos ya no están aquí para contarlo.

Veamos una dramatización para un programa paranormal de Canarias (Phenomena) en la que muestra una vez más los peligros de jugar a lo desconocido. A continuación, podremos ver un interesante reportaje sobre el espiritismo, el mundo paranormal y la creencia en fantasmas.








Si aún os habéis quedado con ganas, ¿alguien se atreve a visitar la siguiente página? Luces apagadas, altavoces al máximo y mucho valor…¿aún sigues deseando ver un fantasma?

Vean este enlace... http://www.quieroverunfantasma.com/
veanlo bajo vuestra responsabilidad, luces apagadas y dispuestos a pasar mucho miedo.

12 comentarios:

Beth dijo...

No creo, pero si quieres me puedes presentar alguno, yo encantada de conocerle...

Anónimo dijo...

Evidencias? cuáles? un video de YouTube, el testimonio de un grupo de adolescentes... sin ánimo de ofender, la gente ve lo que quiere ver. Cuando juegan a la ouija desean contactar con lo sobrenatural, que por supuesto, asumen que existe...
Yo he jugado y nunca me pasó nada...
Tras 25 años, dudo que me pase.

Anónimo dijo...

Vayaa..me he quedado pillada por un momento..
uf!!, yo antes era de las que se reia de todo esto, que si espíritus, ouija, que si me estaban timando con las historietas,etc.pues eso cambió hasta que me pasó una cosa con el móvil, no lo crees hasta que te pasa algo..
Borre hasta el vídeo del móvil, para no pensar mas en ello porque le di demasiadas vueltas,hasta estuve durmiendo 1 semana con mi hermano mellizo..pero estos temas ya digo que es que te pase, para que lo creas..

Un salud0!!!^^

PD: ah! si conoces a alguno, no me lo presentes xD!!

Salva dijo...

En serio Sophie? me encantaria conocer tu historia, que fue lo que grabaste con el movil? como has podido ver cuando saqué este articulo pedí la colaboración de los lectores y ellos fueron los q mandaron sus relatos, cuentanos a todos lo que te pasó a ti, xfa xfa je

Anónimo dijo...

Si, no es broma!!
Aquí te cuento:
Tenia 17 años y móvil nuevo...pues bueno yo soy de cantar es algo imprescindible para mi salud jajaja...
Estaba en Casa..Limpiando, cantando y con la música a “to caña”.
Me pegaron un toque...a eso que decido tumbarme en la cama, para tomarme un descansito... cogi el móvil, y me puse a mirar las fotos...En ese momento descubrí que mi móvil tenia grabadora de voz y de video!!!! UoUoOO jajajja...Cosas de la vida en una inexperta en móviles.
Pues la radio seguía alta...y yo también cantando..Pues nada dije...”Vamos a grabar un video...a ver si se ven con calidad “grabé un video por mi habitación., el móvil paró de grabar a los pocos segundos..Porque no tenía mas memoria.
Bueno baje un poco la minicadena, y me pongo a ver el video...y muy bien NO SE OIA NADA!!!! Pero ni el ruido ambiente como en cualquier móvil cuando se graba el “silencio”...,en el video se veía mi habitación..y a mi a mi bola ajajaj a lo que digo esto que clase de video es..Que asco de móvil, que encima es nuevo y ni se oye!!!!
Pues me lo pegue al oído...a ver si era yo que estaba quedándome sorda con tanta minicadena.. A lo que nada, no sale nada y de repente me sale un grito en plan “aaaaaaaaaaaaaaa..” a lo que seguía un “mmmmm y acababa en un jjjj”
A ver si me explico..el aaaaaaaaa imaginaos afónicos diciendo aaaaaa a to pastilla.. y con un tono de mas fuerte a menos fuerte..pues así fue, como cuando te hacen una coña, (pero no gritando..sino en tono “afónico”) –es para que me entendáis- y el mmmmm era como en plan pensativo.
POR UN MOMENTO ME ACOJONÈ.. Dije DIOS QUE ES ESTOO!!!!!..metí un grito y dije “salvaaaaa, salvaaaaaa” (a mi hermano mellizo) le digo DIOS salva que en mi cuarto hay algo o alguien..A lo que mi hermano contesto riendo: claro claro!!
Yo no me lo podía creer entre lo que me acababa de pasar y mi hermano pasota..yo no sabia que hacer.. Se me saltaron las lagrimas y todo..Le digo joder que no me lo estoy inventando.. Le enseñe el video..Y empezó a reírse.. y me dice..Ostia un amiguito en tu cuarto!!...
Y yo desesperada... Por un momento se me ocurrió mandarlo a cuarto milenio y todo..Del miedo que me dio.. Yo no se que era..y no eran interferencias, se distinguia bien la “cosa” que fuera..JEJEJ.. ¡¡NO FUE ALGO NORMAL!! la mini cadena estaba muy muy fuerte.. Yo cantando con los altos que estaba haciendo que es lo que mas me gusta...y encima no se oía ni el ruido ambiente!! Era nítido.. Y solo se escuchó eso..Yo muchas veces pienso que lo que fuera no le dio tiempo a decir nada porque se acabó la memoria... Y DOY GRACIAS!!! En fin...al par de meses decidí borrarlo...Mis amig@s decían que volviera a grabar un video...
Después de estar durmiendo 1 semana con mi hermano mellizo, volví a mi habitación, no ha pasado nada mas “extraño” desde aquello, no le di mas vueltas.. Pero como comprenderéis, no he vuelto a grabar un video…

PD: ya os digo que es que te pasó algo para que te lo creas…al menos en mi caso.

DISCULPAD EL TAN EXTENSO MENSAJE
Besos!

Salva dijo...

Sophie, me ha encantado tu historia, por cierto, compruebo que me llamo como tu hermano mellizo, je!
Yo soy muy creyente con todo eso y sí pienso que es facil interceptar "mensajes" con objetos tan simples y cercanos como un móvil.
Recuerdo una vez (y mira que me prometí no hablar de mi mismo en este tema, jejejejeje) que unos colegas fuimos a casa de un amigo que vive solo en una casa de la playa, durante la cena hablamos mucho sobre el tema de los espiritus y el más allá. Esa noche, yo me habia llevado la videocamara y grabé cosas de la noche, no sé, quizás consciente de que me compré una videocamara y no lo uso para nada (uno de tantos caprichos que luego no usas), bueno, pues al dia siguiente, estaba en mi habitación editando el video de lo que habia grabado cuando aterrado oigo en un momento que iba yo solo con la videocamara por uno de los pasillos de la casa de mi amigo como una voz masculina como de un hombre adulto susurra "Me habeis buscado". Es alucinante, algún día lo subiré al blog ese video para que lo escucheis, ademas es una voz que no se corresponde a ninguno de los amigos que habian esa noche, era una voz como de un hombre mayor, como si advirtiera que tanto hablar de espiritus le habiamos hecho que se presentara. Espeluznante!!!!!!!

Anónimo dijo...

Perdonaaaa!! vaya..creia ke no escribirias..no se porque lo di por hecho ¡¡¡disculpa!!!, pues no veas con lo tuyo..:O ke pasadaaa!!no me hubiera gustado estar en tu piel en ese momento, que miedo!! yo me mueroo, despues de lo del movil estoy como a la defensiva...JEJEJ!!
Coincido en lo tuyo en que en mi movil lo que salio era voz de hombre mayor..
Pues si has sido valiente por contarlo y romper la promesa de no hablar en este tema de ti mismo jejeje.. ole!!pues cuando quieras seria emocionante ver ese video!!

Muchas Graciass salva!! vaya sabiendo tu nombre ya te tengo fichao, jejej, es broma!;)
disculpa de nuevo,no me di cuenta! :(un besazo!

PD: no te recomiendo que vuelvas a llevar la camara a casa de tu amigo :P!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog! Solamente quisiera hacer una aclaración. El FACUNDO ese del que se habla en el segundo vídeo, no es ningún parasicólogo; es únicamente un presentador de programas (uno de los más palurdos, por cierto) que se dedica a hacer que la televisión mexicana sea una de esas cosas insulsas de las que no nos sentimos orgullosos. Lo de si el vídeo es verdadero o no es una cosa que ya no puedo asegurar. Lo que es más, este vídeo es fortuito ya que el programa de Facundo no va de nada sobrenatural, él no se dedica a ello. Saludos a todos. WEAY.

Lechuga dijo...

Facundo parasicologo xDDDDDD

Facundo es un comediante..... Estaba de ocioso ese dia con us equipo grabando.....

No se mas por que no veo su programa

saludos~

Salva dijo...

hola wenas!
weno... aqui en españa es que se le conoce muy poco y tenemos entendido q es parapsicologo... bueno, sea como sea, nos parece aterrador su video. Saludos!

Anónimo dijo...

Facundo no es ningun parapsicologo pero algo que si creo es que el video si es REAL por dos razones, la primera a Facundo como lo conocemos en Mexcio no hubiera querido que lo vieran asustado y corriendo como niña y la segunda es que cuando hizo el programa el no creia en nada de eso de hecho dementia todo y fue al cementerio diciendo que no encontraria nada y que los videos que sacabaqn las demas personas era falso y cuando se dio cuenta no supo lo que era pero si se asusto muchisimo

Anónimo dijo...

la ouija es ttalmente cierta y lo se x qe lo e vivido entre comillas mii padre si sufrio mucho con la ouija el y su hermano!!asi que no s erian y que la agan a ver que os pareze?? y no digais es mentira sin intentarlo y siempre hacer 1mero el circulo magico para prevenir a satan