martes, 23 de octubre de 2007

WOMEN'S MURDER CLUB

Photobucket

Women’s murder club, traducido sería algo así como “El club femenino del asesinato”, es otra de las nuevas series de la temporada que ha llamado mi atención. La serie retoma la atmósfera detectivesca de series clásicas en las que un asesinato oculta una trama enrevesada de fondo. El factor femenino viene dado porque son cuatro chicas las encargadas de desenmascarar los enigmáticos casos. La protagonista es la detective de homicidios Lindsay Boxer, poseedora de un gran instinto a la hora de analizar la escena del crimen. Su agileza en el trabajo se contrasta con una complicada vida sentimental y un dulce humor que te hace cogerle cariño desde el primer momento. Claire Washburn es amiga de Lindsay y, a su vez, trabaja con ella en equipo al estar al mando de la morgue municipal y es una gran profesion
al en el campo forense. Jill Benhardt es la ayudante de fiscal, por lo que también interviene junto a ellas en la investigación, Jill es audaz, entusiasta y con grandes ambiciones. El grupo lo completa Cindy Thomas, una joven reportera quizás con poca experiencia pero muy interesada en poder participar en las pesquisas de Lindsay, a la que admira.

La serie está basada en una colección de libros “best sellers” de James Patterson, llamadas con el mismo nombre y en las que se narra la historia de estas cuatro amigas que se unen sus habilidades para esclarecer asesinatos. La serie, que se emite en América a través del canal ABC y ha obtenido muy buenos resultados en sus primeras emisiones.

DESCARGA DIRECTA

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4




¿TE GUSTÓ EL CAPÍTULO?,

AGRADECER CUESTA MUY POCO

Es muy importante saber qué series llaman vuestra atención, pues supone un denso esfuerzo llevar a cabo esta propuesta...
Hazme saber si la descarga se realizó de manera correcta y si el capítulo te gustó, dejar un comentario sólo te llevará segundos.




Los capitulos se encuentran en versión original, subtitulados al español (subtítulos conseguidos a través de la web http://www.asia-team.net/). Espero que nos hagáis saber vuestras primeras impresiones. Es muy importante saber qué series llaman vuestra atención, pues supone un denso esfuerzo llevar a cabo esta nueva propuesta.


Los he subido al gestor de descargas, MegaUpload. Es muy fácil de usar, entráis en la página y bajáis abajo, veréis que aparecen unas letras en grande y una casilla a continuación donde vosotros deberéis de escribir los números y letras de los que os hablaba, una vez hecho, a su derecha, clickear en el botón DOWNLOAD.

Actualmente las leyes españolas permiten el uso de los programas de intercambio para un uso personal y sin ánimo de lucro. Por lo tanto entendemos que los elinks de los cuales encontraras información en este blog, solo podrás compartirlos con la única finalidad de uso personal, privado y bajo tu única responsabilidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo con todas las series, no tengo tiempo!! jeje

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, resulta que me pense que el capitulo 1 estaba bajando pero le pasa algo, pq no baja. Bueno, un saludo, despues o mañana probaré a bajarlo otra vez. Un saludo!!

Anónimo dijo...

Retiro lo dicho,funciona bien, ha sido por una metedura de pata mia. Sorry! Good evening!

Salva dijo...

Falsa alarma entonces, je. Pero me parece fenomenal, si vierais algún enlace que no va, por favor decirmelo y así lo subo de nuevo.
Besote meryem, voy a tus otros comentarios!!!

Anónimo dijo...

Allo!! aqui esta el comentario que te debia , ya hace dias, de esta serie.

Me ha parecido una especie de mezcla entre csi y bones, mas que noda pq hay muchas protas femeninas, mmm, creo q eso ya es predecible por el titulo, jijiji, aunque ahora q lo pienso, tmb se parece un poco a sin rastro, por cierto visteis ayer el especial malone/grissom? aunq mas bien tendria q haber sido especial "publicidad, 5 anuncios interminables y volvemos"

Me ha gustado la velocidad de los capitulos que se me hace constante, sin avanzar mu rapido ni muy lento, despues, se me ha hecho inevitable sacarle parecidos a los protas mientras veia la serie. Aunque la q mas me ha llamado la atenció fue la cuica rubia platino, con el corte d pelo bobby, es q se me ha pasado por la cabeza q la estilista la ha moldeado a imagen y semejanza de la mujer de Becks...sospechoso, no? será una estrategia, subliminal, para q los yankees la idolatren? XD

De las cuatro chicas protagonistas, y sin contar a la antipatica ayudante del fiscal, la q me cae mejor es la perdiodista, q energia y alegria irradia, de la trama, ya me ha intrigado lo d los asesinatos en cadena de "no me beses", q pseudonimo el q le han puesto, jaja, supongo q sera por eso d coserle los labios a las victimas.

Bueno, entre esta y the class, la segunda engancha mas, pero esta tmb tiene su encanto. Ahora me queda ver el cap. de the inside y el ultimo de gossip, q ya han bajado, pero q los tengo por ahi olvidadillos, y despues supongo q en cuanto pueda me vere el 2 y ... de the class, y el 3 y 4 de W.M.C, uffa, me tengo q hacer un croquis, o un horario para administrar el tiempo, jajaj

P.d: que sepas que estoy esperando con ansias la publicacion del capitulo 6, aunque entenderia q te hicieses d rogar, jajaj, ves ahora incluso nos puedes sobornar para publicarlo, wen, me voy ya, q hoy toca dormir temprano, como a la 1 mas o menos, no como ayer, q parecia una zombie. jajaj... XOXO, muackssssssssss, se you sooner!! bye!!

Salva dijo...

Meryem, cariñet, ya está para bajar el 6 de Bloody, ays, lo malo es que está algo escondidito, está dentro del artículo de San Valentin porque tenía que ver con lo que estaba hablando.

Muchas gracias por la opinión de WMC, tienes razón el pelo de la pelo-corto es parecido al de la Beckham, pues yo esta actriz ya la conocía y me gusta más con el pelo largo. No sé, pienso que a una chica siempre le queda mucho más femenino el pelo largo, pero vamos, para gustos...
A mi la que más me mola es la prota, que me recuerda un poco a Courtney Cox en Friends, me gusta el rollo que se lleva con su ex y su manera de trabajar, aunque tienes razón la periodista tiene un encanto especial.

Tengo una mala noticia :(
mu mala :(
sobre esta serie :(

Hay rumores de que no renueven, de que sea cancelada y nos quedemos sólo con los diez capitulos (que ya los tengo todos preparados para subir con sus subs) que emitieron. Es una putada porque me parece una serie buena (aunque coincido contigo, me gusta más de las que he puesto: 1)Gossip 2)The Class 3)The Inside y luego esta.
Lo que me da rabia es que la serie no ha tenido tan mala audiencia pero, parece que el publico que la ve no está dentro del target de edad al que querian llamar la atención por el tema de publicidad (vamos, de 18-30, los más consumidores), así que como la serie les mola más a los mayores pues como que por ellos, no la van a dejar. bueno, no es nada oficial, pero ya veremos.... :(

bueno, ya tienes el 6, ya me contarás, un besote wapisima