viernes, 7 de diciembre de 2007

LA NAVIDAD LLEGA A XTARLINGS

La Navidad ha llegado al blog y, junto a ella, los mejores deseos para todos vosotros. Espero que las próximas semanas sean días felices y compartamos los mejores propósitos.

Hoy, yo he recibido mi primer regalo, me han seleccionado para un trabajo nuevo. Estoy contento, es en una empresa muy conocida por todos y me siento ilusionado por poder adquirir más experiencia y volver a dar el 110% de mí.
No creo que Xtarlings se vea perjudicado por ello, prometo continuar entregando todo mi cariño a este blog que tanto me llena y apasiona. Hace poco, descubrí que a veces cometemos el error de necesitar que nuestro talento o particular arte haya de ser retribuido. Y no es así, voy a comenzar algo nuevo que me gusta pero no tanto como escribir, la deliciosa sensación de impregnar palabras con mi esencia. Escribo desde que que comencé a escribir, redactando historias cargadas de fantasía y que actualmente ha evolucionado a esto, un blog que expone esas noticias, ideas o cosas que ocupan mi cabecita.

No sé vosotros, pero a veces siento que temas universales marcan nuestros días, como objetivos que uno a veces se pone consigo mismo. Si tuviera que pensar en este año o nuevo inicio que se creó a partir de septiembre, hablaría de compartir. A veces, las personas ignoramos lo mucho que nos aporta el aportar a los demás, el mostrar al resto y el cambiar un tirano insufrible que es un "yo" por un "nosotros". Me he cansado de la figura del héroe solitario, tengo la lección aprendida de que la mayor fuerza y apoyo que uno encuentra es dentro de sí mismo. Ahora, quiero pasar página, subir un nivel y deleitarme con el arte de compartir. A la gente que quiero, dar de mi mismo... A la gente nueva, aprender a extraer más de mi... y con mi pasión por la escritura, compartir mis escritos con todos vosotros día tras día... Me llena, me emociona, me alegra, me empuja, me recarga, me hace sentirme enormemente satisfecho con el tiempo que dedico a vosotros.

Aunque Xtarlings sea una combinación de letras sin significado, os diré qué me evoca a mí. Xtar viene de Stars (estrellas) y al añadirle "ing" (gerundio en los verbos en inglés), hablo del brillo de las estrellas en un eterno gerundio, brillando para siempre. Dentro de todos vosotros, hay una estrella, dorada y muy bella. Mi pequeñita estrella es escribir, crear a base de palabras, y mi regalo es querer compartir mi estrella con vosotros. ¿Cuáles es tu estrella?... Cada comentario, cada participación, cada propuesta... me sabéis mostrar lo brillante que es vuestro corazoncito y lo encantado que me siento al sentir cómo brilláis...

Así que, en estos días, recordar que las estrellas brillan más que nunca...


Un besazo a todos y gracias.

P.D Pasamos la numerología al domingo, esta noche mi estrella necesita descansar.

7 comentarios:

FJ.MJ dijo...

Que buen rollo ha traido la Navidad a tu blog! Espero que se contagie por más sitios.

Me alegro por tu nuevo trabajo y te deseo que te vaya genial! En el blog haces un trabajo excelente, ya te lo he dicho en otras ocasiones, al igual que se aprecia la pasión que le pones, lo que lo hace más cercano e incluso entrañable.

Espero que el blog sea por mucho tiempo y un abrazo.

Anónimo dijo...

Sin palabras Salva... sólo decirte que cada día que pasa te admiro más, bueno, y ya sabes que te adoro...
Cuando te vea el lunes te voy a dar un abrazo y un besazo enorme!!
Te quiero mi niño!! eres único como amigo y como persona...
Muaaaaaaaaaaaaack!!

Beth dijo...

No sé si sabes que me encantan las estrellas...colecciono muchas cosas relacionadas con ellas, en un futuro quiero ponerle mi nombre a alguna del firmamento...así que tu blog no va a ser menos. Me encanta leerte, me emociona que me dejes comentarios y yo también te deseo las mejores fiestas y un próspero año nuevo 2008.

¡Suerte en tu new job!

Se te quiere, guapo.

Anónimo dijo...

Gracias a ti, un besote fuerte y mucha "mierda" en el trabajo!

Anónimo dijo...

waUu!!^^,me han emocionado tus palabras...
Ya llegó la navidad, incluso con decoración incluida, eres mas apañao que las pesetas!!
Navidad, ay que fecha!, dias de alegrias, tristeza, amor,añoranza..y nos acordamos de toooodo aquello que no deberiamos, y tenemos los sentimientos a flor de piel.
Ya ha pasado muchisimo tiempo del nacimiento de este blog, no recuerdo cuando entré en él concretamente..pero madre mia como pasa el tiempo!!!

Salva, no me cansare de decirlo, tenemos que darte las MIL GRACIAS a ti, por permitirnos algo que tanto nos apasiona, entrar en este espacio, lugar donde nos dejas compartir miles de vivencias, miles de sentimientos y entablar este cariño que tenemos todos, y espero que siga creciendo dia a dia...al igual que xtarling.
Mi más sincera enhorabuena y a seguir cumpliendo semanas y semanas maravillosaaaas hasta que se conviertan en muchos años!!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!! JO JO JOO!!

PD: Me alegro de tu nuevo curro..^^ yo como el turron y la navidad, vuelvo al corte ingles, aunque ya llevo bastantes años...estoy más tiempo alli que en casa.
Espero que no te olvides de nosotros,no me trabajes mucho que te queremos animao por aqui :)

Un besoteeeeee para todos y otro más gordo para ti salaoo!!!!!

Darkhaos dijo...

Mi kerido Boyzen, solo paso para felicitarte por tu nuevo trabajo, en verdad te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que empiezas

la verdad recibiste un gran regalo

ojala no nos dejes muy abandonados a todos los que nos paseamos por este genial blog donde nos has dado gran parte de ti

feliz navidad adelantada!

Salva dijo...

Javi,
jeje, bueno no creas, no soy yo muy navideño pero bueno, sería bonito pensar que las semanas venideras van a estar llenas de cosas buenas, je, la psicologia del vaso medio lleno jejeje
Gracias, me alegra que te guste, el tuyo me parece muy completo y me alegra ver que tenemos gustos musicales en común, usease, Vega.
Un abrazote campeón.

MariaJosé,
Muchas gracias wapetona, sabes? creo en el destino y si la vida nos ha vuelto a reencontrar será para ser amigos esta vez para siempre. Estoy convencido y lucharé por ello.

Beth,
Felices fiestas a tí tambien, wapisima. Que sepas que tu blog brilla con mucha fuerza y tienes una personalidad que me encanta, eres como un interesante libro que no quieres dejar de leer y que nunca termine. Vamos, muy poética.

Sergio,
Muchas gracias Sergio por tu fidelidad, ya son muchas semanas encontrandote por aqui y solo decir que gracias, por tu apoyo y por hacerme ver si te resultan entretenidos los articulos, para mi, es muy importante saber qué gusta o no, asi que muchas gracias.
Un abrazo enorme.

Sophie,
Corazón, qué decirte que no sepas, que enriqueces los articulos con cada comentario y que tu dulzura se transmite en tus palabras. Siempre te han gustado los temas tratados y eso carga uno los bolsillos de orgullo. Gracias, wapetona!

Fakto,
Muchisimas gracias por tus halagos, la verdad es que me llena y me alegra ir viendote por aqui con más frecuencia. Tranquilo que por gente como vosotros, uno no va a parar esto. ¿Por cierto? ando confuso con tus blogs, ¿cuál es el tuyo? o son los cuatro? es por añadir el que sea más tuyo a mis enlaces favoritos. ya me dices.
Un abrazote