lunes, 17 de diciembre de 2007

QUIERO SER ARTISTA

Internet, youtube, los blogs, foros y demás se han convertido en ventanas para mostrar y darse a conocer. Hace unos años, daba la impresión que la única forma de hacerse famoso era pasar noventa días encerrado en un reality show y liarse con un famoso. Ahora, gracias a la libertad que nos proporciona Internet, todo artista con ganas de darse a conocer lo tiene mucho más fácil. Surfeando por la red encuentro interesantes ejemplos, pues… ¿quién no ha rodado alguna vez un videoclip con su canción favorita posando para la cámara?

Lo de estas dos niñas es de premio, veámoslas haciendo su particular homenaje a “Barbie Girl” de Aqua. No tiene desperdicio.

Aquí parece que el dúo se ha disuelto y una de las componente ha ido haciendo amigas, las cuales también parecen estar decididas a tomarse todo esto muy en serio. Veámoslas cantando el “All the things she said” de T.a.t.u.


Que video más bueno, como dice la propia canción, no es lo mismo pero sí que es una divertida versión del “No es lo mismo” de Alejandro Sanz.


Este es el resultado de tener una cámara a mano cuando se han bebido unas cervezas de más. Atención al golpe que se pega una por coger el teléfono a tiempo.

Imagino que todos habreis oído hablar de Florecilla, un peculiar personaje muy freak de la red que tiene colgado 1150 videos en you tube, en sólo ocho meses. Pese a las duras criticas que recibe, esta mujer se atreve con todo: canta, cuenta chistes, llora frente a la cámara porque le ha bajado el periodo, un no parar de rarezas que tienen enganchados a los navegantes menos ociosos.



... Y si después de todo, seguimos deseando abandonar el anonimato y hacernos una estrella, aunque sea de lo freak, siempre se puede volver a los realitys que os hablaba, atención a uno de los castings para el programa "factor X".

3 comentarios:

Fakto dijo...

Hombre con este mundillo del youtube y la red cualkiera se vuelve famoso xD aun haciendo tonterias, aunke algunos explotan mejor el metodo... y otros simplemente hacen el ridiculo (caso Chris Crocker, por mencionar alguno) aunke debo admitir que he matado mas de una tarde de ocio con los videos de esta gente en youtube :p

y tu ke boyzen? nos subiras algun saludo de navidad a youtube?

un abrazo ^^

PD: por cierto, lo ke me preguntabas del blog... mhhh pues tecnicamente ninguno es mio, aunke participo mas directamente en ZE-style ojala algun dia me visites por alla

Sergio dijo...

Si es que frikis ha habido, hay y habrán siempre.

boyzen dijo...

Fakto,
Ya he incluido Zen-Style en la lista de links xtarlings, la otra tarde me pasé por el blog y me pareció muy entretenido, prometo ir dejando comentarios.
Buf, un video-mensaje navideño... sería una interesante propuesta, lo malo es la falta de tiempo que tengo últimamente, sino, creeme, no me impone ponerme frente a una cámara.
Un abrazote.

Sergio,
Exacto, freaks han habido y habrán siempre, incluso uno les acaba cogiendo afecto, siempre tan vanguardistas, deberían de considerarse como especie protegida, queramos o no, tienen su buen papel dentro de esta sociedad.