viernes, 11 de enero de 2008

GOSSIP GIRL (1x05) y THE CLASS (1x09)

PORQUE OS GUSTA, OS ENAMORA,
OS TIENE ENGANCHADOS Y MUY LOCOS POR ELLA

GOSSIP GIRL
NUEVOS CAPITULOSClickea en la imagen para descargar el nuevo episodio

Y LA SERIE MÁS DIVERTIDA...Clickea en la imagen para descargar el nuevo episodio

10 comentarios:

Sunne dijo...

Gossip Girl es la serie que todo el mundo esta viendo, yo vi el episodio piloto y la verdad que todo ese rollo de la web de cotilleos es intrigante..

Sunne dijo...

pd: como haces para insertar lo de puntua este articulo? gracias...

Salva dijo...

Hola Sunne, bienvenido a Xtarlings!
Cierto, es la serie que más se habla y que tiene a medio mundo enganchado, je

Para conseguir un marcador de puntuaciones para puntuar los posts has de entrar en la página http://spotback.com/ y darte de alta, elegir el diseño de las estrellas (hay varios) y te daran un código que has de añadir donde ellos te lo indiquen.
Espero verte pronto de nuevo por aqui, sería un honor.

Un abrazo

ALBERT dijo...

Hi,

¡antes de nada gracias por tu post laudatorio!

Lamento decir que debido a que estoy de exámenes hasta el día 17, me he tenido que limitar a hacer un barrido general a tu blog y sólo detenerme a leer aquellos primeros posts que me han llamado la atención. Pero, ¡vamos!, ¡felicidades por el blog!, es estupendo. La verdad es que toparse con un blog así requiere tiempo para profundizar en sus posts (que son de lo más variopinto...) Por cierto, me han encantado los que has dedicado a Romy Schneider (en mi casa, mi madre ponía a todas horas todas las pelis de Sissi), Audrey Hepburn (de la que me leí recientemente la espléndida biografía de Donald Spoto y de la que también tenemos todas sus pelis...) y Shirley McLaine (of course...). ¡¿Y los posts dedicados a la Carrá o Pedro Marín?! Muy "totallity" en voz de Mel. ¡Ahm! ¡El post sobre Disneyland! ¿Sabías que también circulan leyendas negras en torno a la atracción "It's A Small World"? Dicen que hubo una época en la que los niños desaparecían en manos de los secuestradores que se mantenían agazapados entre los muñequitos nacionales a la espera de un despiste de los progenitores y que luego devolvían a los niños en mitad de Main Street tras haberles robados algunos órganos... La oí hace años, cuando ere pequeño, pero todavía no he desistido en mi empeño de ir algún día a Disneyworld. Bueno, acabo el comentario que me estoy excediendo, aunque resulta difícil teniendo en cuenta que hay tanto que comentar en tu blog.

Bye

psd: En cuanto tenga un hueco hoy, te linkeo.

ALBERT dijo...

¡aHM! Se me olvidaba... yo también sigo Dirt y Gossip, de hecho, estoy en los capítulos 8 y 11, respectivamente.

Sunne dijo...

wow! que dificil lo de la votación, hay que tocar en template y encima las instrucciones que pone, a mi no me salen... fiu...

Salva dijo...

Hola Albert, bienvenido a Xtarlings!
Me ha encantado tu comentario, tan denso y lleno de tantas cosas por comentar...
Yo también he estado algo liado estos días (de hecho, incluso hoy trabajo) y por eso tampoco he podido leer tu blog en profundidad pero lo poco que leí me pareció muy bueno y veo que tenemos gustos cinéfilos y televisivos muy similares (Yo de Dirt, voy por el capitulo 6 y cada vez me gusta más, me recuerda un poco a la tonalidad sarcastica de Nip/Tuck, verdad?, de Gossip Girl voy aún por el quinto).
Sobre disneyland es ALUCINANTE lo que me cuentas!!!! nunca lo había escuchado, he oido leyendas urbanas sobre "probadores falsos" y "tiendas de todo a cien de chinos" que secuestraban a gente para traficar con sus órganos pero no ésta, imagino que todas serán leyenda más que otra cosa (eso espero, je).
Bueno, como habrás comprobado, no hay una temática que reine mi blog, es así de variopinto, igual hablo de las hamburguesas del mcDonalds que de Audrey Hepburn, jejeje. Hay una sección semanal dedicada a Leyendas negras de Hollywood, que por lo que veo han llamado tu interés, esta semana regresa (durante las navidades he estado algo liadete), ya me contarás que te van pareciendo...
Bueno, ya te he agregado a Links, espero que esta noche con calma pueda darme una tranquila vuelta por tu blog.
Un abrazote!

Salva dijo...

Hola Sunne,
jop, me sabe muy mal que no te haya salido lo de las estrellitas, dejame que te mire con calma y te paso lo que has de poner. Es que hay que tocar plantilla, pero tranquilo es menos dificil de lo que parece.
Ya te he agregado a enlaces, tu blog está muy bien, espero leerlo con calma en el más proximo rato de ocio que tenga, Un abrazo

ALBERT dijo...

Hahaha! Sí, estoy deseando leer "El glamour de la locura", aunque creo que sé de quien hablas, puedo dar las iniciales o eso es chafarte el plan? Bueno, solo diré que hizo una peli con Demi Moore que ví como mil veces.

psd: aún no te he linkeado, así que ahora mismo lo hago.

Salva dijo...

Claro, aqui siempre se hacen apuestas sobre los personajes misteriosos, de hecho, me adivinaron que era Edurne la nueva voz de Van Gogh solo viendo sus ojos, a ver que busque en Wikipedia si ha hecho peli con Demi Moore jejeje
Buf... me temo que no, que esa peli que tanto te gustó no sale esta actriz, la que tu dices es M.G?
Ni tampoco es una Charlie.
Asi que tendrás que esperar unas horitas para salir de dudas, jejeje
Un abrazo!