miércoles, 30 de enero de 2008

PERDIDOS EN XTARLINGS

Photobucket
ESTA VEZ, EL AVIÓN HA ATERRIZADO EN XTARLINGS

Todo sobre la serie Perdidos en un sólo click, los nuevos capitulos y especiales que te ayudarán a descubrir lo que siempre quisiste saber sobre tan inquietante isla. Comienza el viaje...

Selecciona los artículos dedicados a la serie:


- PERDIDOS: EL ORIGEN

No dejes de visitar el rincón de PERDIDOS, en constante actualización...


Una de las grandes delicias de la serie es su factor sorpresa, así que vamos a pensar en todos los que (tal vez tras leer este artículo) se decida a conocer la serie.

Procuremos no desvelarle al menos las grandes sorpresas que ocurren, vamos a intentar hablar de la serie sin mencionar las muertes o giros argumentales que han habido o habrán.

Muy pronto, muchos de nosotros veremos los nuevos episodios pero, como buenos chicos, no contaremos qué sucede en la CUARTA temporada para mantener la sorpresa hasta su visionado.

11 comentarios:

Sunne dijo...

estoy ansioso de leerte, que tus entradas son muy cuidadas y estudiadas (eso suena cancion de Alejandro Sanz.ajajaj)

Kike dijo...

Y yo que no estoy demasiado ilusionado con el estreno... :(

Por cierto, cuando me he enterado del intento de suicidio de Britney Spears me ha venido a la cabeza aquel post tuyo de hace unos días, en el que mencionabas la web que hacía apuestas por el día de su muerte...

Saludos!

Anónimo dijo...

Wow! no sabia que hoy comenzaba en usa la cuarta temporada!! ^^ Me enganche a perdidos el año pasado (lo se, bastante tarde) pero vi las 3 temporadas seguidas -así el disfrute fue más intensivo jajaja-...una pena lo de Charlie...haber que ha pasado y como continua la serie.

Estaré atento para ver con que nos sorprendes tocayo..

Un saludo!

Salva dijo...

Sunne,
viniendo de ti es un gran elogio, tu blog es para mi un referente a la hora de saber todo sobre las mejores series de televisión, asi que muchas gracias, tio!

ánade,
No creas, la verdad es que los trailers que han ido apareciendo pintan bastante bien y parece q la trama avanza bastante.
Pobre Britney, me acabo de enterar, mira q me gustaria publicar una segunda parte de ese articulo comentando el "renacimiento de britney" pero parece que no, que la cosa está francamente mal.

Salva,
Me imaginé que viendo tu blog habrias votado a Heroes, pero me alegra q conozcas perdidos porque es una gran serie y nunca deja de sorprendernos (como dijo Sunne en un articulo del blog, el titulo de perdidos hace referencia a lo perdidos que estamos los espectadores ante tanto enigma planteado, jejeje).

ALBERT dijo...

Ups, me equivoqué al votar, así que lo siento, pero en realidad mi voto debería ser entre la primera y la segunda y no por el principio...

Sunne dijo...

oh,oh,oh, vaya, si tubiera melena me la hecharía para un lado y para el otro orgulloso de ese par de comentarios.
gracias, gracias, se intenta mejorar dia a día...

Anónimo dijo...

Jejeje, me tiran por igual Héroes, Perdidos, House...ahora estoy también con Dexter, Reaper, Smallville...si es lo que tienen, son buenas y enganchan...^^

Tal y como dices, es una serie que nos deja perdidos literalmente...este J.J.Abrams es así...lo mismo ha hecho con Cloverfield (Monstruoso :o), que encima no se ha gastado un euro en publi, solo vídeos por youtube y tal, y ha recaudado en el priemr día una millonada...pero bueno, tiro de la frase de tippi hedren de nuevo sobre el remake de Los pájaros: "si una cosa esta bien hecha, para que volver a hacerla".

Un saludo!

Salva dijo...

Albert,
creo que puedes cambiar tu voto, hay una opción que lo pone! no obstante, tranqui, ya tomo nota ;) y toma nota tú si es asi de que serie has de ponerte al día je!

Sunne,
lo digo en serio, me parece que das una muy buena cobertura al panorama de las series y pronto te haces eco de las noticias. Como te digo, me daba apuro ver cómo salía mi primer especial de Perdidos, je espero que os haya gustado.

Salva,
Reaper GRAN SERIE, la empecé a ver por primera vez hace dos días (capitulo uno, of course, nunca veo nada en directo y más si es con anuncios) y me gustó mucho. Me temo que a lo mejor se haga un poco Smallville en cuanto a lo de villano de cada capitulo pero vamos, por ahora, me parecía una serie "gamberrilla" interesante de ver (también hay que decir que este primer capitulo lo dirigia Kevin Smith, ya veremos los restantes).
Yo Heroes la tengo ahi, esperando un merecido maratón. Cuando llegó a España estaba demasiado ocupado con otras series y la fui relegando, por lo que sólo vi tres episodios creo... como luego me enteré que la segunda temporada bajaba el listón, más pereza me dio, pero bueno, no sé, yo creo que pronto la cogeré con ganas.
Gracias Salva por tanta información, como siempre, un interesantísimo comentario por tu parte.

Anónimo dijo...

Vaya! interesante.... somos muchos los seguidores de esta inquietante y adictiva serie, de hecho, yo no sigo otra con igual entusiasmo.
Un motivo más para mantener mi asiduidad a tu blog.
Qué nuevas sorpresas nos deparará la isla...

Salva dijo...

Que majo eres Rafa, muchas gracias por hacerme saber si te gusta lo que poco a poco voy añadiendo al blog, la verdad es que tuve claro cuando vi los votos que tú eras uno de los que había votado por perdidos, así que siente que parte del esfuerzo de añadir y buscar cosas sobre la serie va en parte dirigido a ti, que lo sepas, je, un abrazo campeón!

Anónimo dijo...

Tus palabras me sonrojan. Será un honor y un placer ver qué tienes que contar... como siempre.