lunes, 23 de febrero de 2009

BOSQUES QUE ASUSTAN

¿Existe algo más aterrador que un bosque al anochecer?

Os imagináis sentir que estais sólos en un bosque, probablemente acampando con los amigos, y escuchar extraños ruidos o sombras entre los árboles. Al parecer, son más los sucesos sobrenaturales que acontecen en el anochecer de los lugares más apartados, lejos del bullicio y las luces de ciudad. Son muchas personas las que se atreven a contar (y filmar) experiencias de auténtico miedo en un bosque.

Un extraño video nos muestra una grabación en el bosque, en medio de la noche, y en la que se presupone que podemos ver una extraña figura fantasmal que asustó a todos los presentes. Según comentan, es posible identificar la silueta de un niña que no estaba allí...



Pero no sólo fantasmas son los protagonistas de estas historias, existe toda una creencia de criaturas completamente desconocidas que habitan nuestros bosques y se esconden con gran agilidad para seguir siendo completamente desconocidas. En este otro vídeo, unos cazadores van grabando en un bosque y logran captar a un ser extraño que se encuentra como agachado y que se gira rápidamente. Muchas han sido las especulaciones sobre lo que se trata, se habla de un ángel caído, un extraterrestre e incluso hay quienes les recuerda a Gollum de "El señor de los Anillos".



¿Por qué en ocasiones los sonidos de la naturaleza se entremezclan con ruidos de dudosa procedencia?... Los bosques son también un recurrente lugar a escoger para grabar psicofonías...



Los bosques asustan... ¿qué se ocultan en ellos cuando cae la noche?

Photobucket

12 comentarios:

AniMcDowell dijo...

Bueno, huelga decir, que no he visto los videos. es que quiero dormir...

En cuanto al canguelo que dan los bosques, por donde yo vivo no hay, hay un coto enorme de pinares, pero no voy nunca porque hay "
"cochinos jabalínes". Pero tampoco me ha molado mucho ir a pasar el día al campo, que de eso aquí hay mucho. Recuerdo que de cria, fuímos a cenar una noche al campo mi familia y unos tios con mis primos. Me pasé la noche dentro del coche, porque pensaba que un toro iba a aparecer de un momento a otro. Y eso es en definitiva, el temor de ir siempre al campo, que aparezca un toro. Y francamente lo paso mal, porque me tiro todo el rato mirando por todos lados y controlando la distancia al coche.

Un besote.

Anika dijo...

Siempre me han gustado los bosques,una de mis ilusiones es acampar con los amigos una noche en alguno, como podemos ver en tantas películas y series.
Los bosque son misteriosos, son oscuros...nunca se sabe lo que pueden ocultar...jijiji.
Muy buenos los vídeos.

Miles de besitos

Viperina dijo...

No voy a poder ir a un bosque nunca más después de las 7 de la tarde!!! Eres malo, Salva, porqué nos haces esto, ehhhh??? jajajaja!!!
Besos, amigo.

El chache dijo...

No hay nada mas escalofriante que la nada, sobre todo si sabemos que en la nada puede haber algo.
No tngo muy claro el del fantasma del primer video, y a Gollum ya le habia visto.
Un saludete

caotico_jq dijo...

Aynsss... qué mal rollito el video del ángel. Tiene pinta de fake, pero mola.

Por cierto, me encanta la última foto que has colgado: ¿sabes dónde se puede conseguir en mayor tamaño?

Jonnest dijo...

dios nen, me ha spuetso los pelos d epunta... en primer lugar..no hay cosa que mas miedo me de que el fantasma de un ninio (nose que pasa,no me funciona la enie). Y segundo, cuando vi lo del gollum ese c'omo se gira...dios mio...me pasa ami y me d aun infarto fijo!!!! es que es como el tipico ser que intentan matar en la serie supernatural..es...buf!!! :s

Un abrazo!!

mon dijo...

A ver tío, cómo se te ocurre hablar de ésto precisamente ahora. Estoy planificando pasar dos o tres noches en el monte, en pleno contacto con la naturaleza. Tú que pretendes???? Que ese era un señor calvo que estaba cagando, y lo otro un perro afónico...No pasa nada....(Tengo indemnización por posibles daños colaterales????)

mon dijo...

Sé que ha habido problemas con Google. Te he dejado dos comentarios y no sé si todavía no los has aceptado o es que no te han llegado...

A ver que pasa...Estoy a la espera.

Salva dijo...

Ani,
... uf, q mal rollo, no? yo pasé miedo en una excursion de colegio que fuimos a un campamento y en una de las cabañas habían hecho un ritual satanico, estaba lleno de pintadas y unos cuchillos clavados en la pared...
... el resto de veces que he ido a un bosque de noche, no han sido malas experiencias, jijiji

Anika,
A mi, en películas, creo que la más lograda es la bruja de Blair, creo que ni de coña iria a un bosque tras verla de nuevo, me impacto mucho.

Caotico,
la conseguí hace mucho, si clickeas te sale a tamaño real, si no te sale, avisame y te la mando por mail ;)

Jon,
Si, jejeje, los videos impresionan, aunque casualmente a mi el q mas me inquieto es el tercero, que no habeis comentado, donde se oyen grabaciones de psicofonias en un bosque y parece más veraz que los anteriores ;)

Mon,
jajajaj como te contesté antes, sí, Mon, los bosques son lugares bellos y pacificos, ¿viste ya viernes 13? jajaja mira la nueva y mira lo que les hace a los excursionistas que acampan allí al principio de la peli, jajajaja
Perdona, si me llegaron pero no me conecté hasta ahora!

Besos y abrazos a todos!

Salva dijo...

Viperina,
si, jejeje, te recomiendo que no lo hagas, da mucho miedo un bosque de noche, je

Chache,
imagino que si, al no saber qué hay siempre nos impresiona más!

besos y abrazos!

Eldemo dijo...

Anda que los que dicen que les recuerda a Gollum xD
Muy inquietantes estos vídeos, al final, con todas estas historias voy a dejar de ir al bosque, a los videclubs...

Anónimo dijo...

Bueno el ultimo se escuchan mas que todo murmullos indesifrables, y demasiado bajos como para un murmullo humano