martes, 17 de febrero de 2009

GOSSIP GIRL (2x17) y ROMANCES EN PLATÓ

Capitulo diecisiete de Gossip Girl, un capítulo que llega bien cargado de sorpresas y que estoy seguro que os va a gustar mucho. Ya podéis descargarlo desde Xtarlings, con la mejor calidad y con subtitulos ya integrados en la imagen.


La serie continúa con un creciente éxito a medida que avanza la temporada y los rumores traspasan la pantalla. Empezó como un rumor pero ya se puede saber por propia evidencia, Jessica Szhor (que interpreta a Vanessa) mantiene un romance con el malote de la serie, Ed Westwick.

Aunque quisieron llevarlo en secreto, ya han podido verse a la pareja en romantica actitud. Así se les pudo ver en un partido de baloncesto.

... y no es la primera pareja que se forma de la serie, el pasado mes de septiembre ya nos hicimos eco en Xtarlings de las calurosas imágenes entre los actores que interpretan a Dan y Serena.


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

... Y parece que la relación funciona, pues la pareja sigue dejándose ver por las calles de Manhattan muy acaramelados. Afortunadamente, su relación no es tan tormentosa como la de sus personajes y parece que la cosa va para largo.




7 comentarios:

Jonnest dijo...

me encanta Gossip!!jejeje sabía lo del romance de Dan y Serena, xo el de Chuck y Vanessa??? notición!!jejejje

Buen reportaje fotográfico!! :D

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

No es por nada pero ni en sus mejores sueños Ed hubiese podido estar con una tía como Jessica, pero como ya se sabe...el roce hace el cariño porque sino no me lo explico, jaja.

Salva dijo...

Estoy de acuerdo, Ava, al igual que Penn con Blake, el chico es muy "vecino de al lado" y ella, no sé, a mi al menos, me parece guapisima.

El chache dijo...

Me gusta muchisimo esta serie.
Un saludete

caotico_jq dijo...

El amigo de un ex decía que siempre hay que procurar enamorarse de algún compañero de trabajo, porque hace el día a día muchísimo más llevadero... Jajajajaja... No sé lo factible que es, pero estos actores lo toman al pie de la letra, vamos.

Un beso.

Salva dijo...

El chache,
si? pensé que me dijiste que no la conocias, ya te has puesto a verla?
un saludo!

Caotico,
bueno, je, yo creo que en el trabajo siempre es buena alguna distracción visual, alguien q te alegre verle, je pero cuanto mas separa uno el trabajo del amor, yo creo que mejor.
besos!

Lilmj82 dijo...

Gracias esta serie es genial...

y mi pregunta es, cuando rompan -si rompen- como será el plató? jaja