viernes, 13 de febrero de 2009

VIERNES 13 EN XTARLINGS

Photobucket

Jason nació un viernes 13 (13 de junio de 1946) con un retraso mental e hidrocefalia, lo cuál lo convirtió tempranamente en objeto de burla por parte de todos los niños de su edad. Afortunadamente, Jason tenía una madre (Pamela Vorhees) muy protectora y capaz de todo por su niño. Lamentablemente, Pamela perdió el control de su hijo cuando decidió apuntarle a un campamento de verano en el lago Crystal Lake. Los monitores, muy distraídos consumiendo drogas y practicando sexo, no estuvieron muy atentos cuando Jason cayó en el lago y murió ahogado.

Así comenzó todo, una historia de venganza y una saga de sangrientas partes que causaron un gran furor durante la década ochentera más slasher. Viernes 13 estrena una nueva parte para el cine que se remonta al origen de Jason, un sanguinario psycho-killer que asesina con su enorme machete a 156 personas a lo largo de sus once películas. Ahora, gracias al mundo del comic, Jason reanuda su reinado de terror viñeta tras viñeta. Sigue a través de Xtarlings sus sangrientas aventuras, ¿conseguirán dar caza al enmascarado asesino?


Photobucket
Friday 13 - HOW I SPENT MY SUMMER VACATION
FRIDAY 13 - La historia de Pamela (1)
FRIDAY 13 - La historia de Pamela (2)
FRIDAY 13 - Bloodbath (1)
FRIDAY 13 - Bloodbath (2)
FRIDAY 13 - Bloodbath (3)
Friday 13 - JASON X
Friday 13 - JASON vs JASON X
Friday 13 - JASON vs LEATHERFACE
Friday 13 - BAD LAND




• RayViewer es un visualizador de imágenes y comics (CBR, CBZ) con una dimámica parecida al Abobe Acrobat. Tiene un panel de navegación para los ficheros y otro para ajustar los valores de las imegenes (brillo, contraste,...). Las teclas para usarlo son las flechas de toda la vida, avPág, RePág, Espacio,... con el ratón tienes dos scroll diferentes y un menú. La rueda del ratón la puedes hacer rodar para hacer un scroll o pulsar hacia abajo para hacer un scroll dinámico.
• Tiene la función de pasar página en la tecla ESPACIO para que leas el comic entero sin tener que tocar el ratón. Puedes ponerlo a PANTALLA COMPLETA (tecla 'F') para leer a gusto.
• RayViewer puede mejorar la imagen original mientras lees el comic. Puede añadir varios efectos o limpiar la
imagen con sus filtros. Ahora puedes leerte esos comics mal escaneados sin notarlo. Y lo hace todo en segundo plano gracias a su cache de archivos.
• RayViewer es facil de usar, con todas sus funciones en la barra de herramientas y ayuda (F1) para las teclas
acceso directo que ponen/quitan los paneles del programa.
• Permite abrir muchos formatos diferentes (JPEG, JPG, CBZ, CBR, GIF, PNG, TIF, TGA, PCX) y tambien abre imagenes comprimidas en archivos .RAR , ZIP. Se pueden leer comics en formato CBR y CBZ.
• Permite mostrar u ocultar todos los paneles y menus. Tiene funcion de pantalla completa. Todo ello utilizando el menu, la barra de herramientas o teclas de acceso directo (Mira cuales son en la ayuda ---> F1).
• Funciona en Windows 98, 98SE, Me y XP.
Antes que nada, ves a opciones desde Archivo y cambia el idioma a Español.

20 comentarios:

Jonnest dijo...

La verdad que si que vi la anterior que sacaron de Viernes 13, estuvo entretenida, y sí que tengo ganas de ver esta...

Un abrazo tio!

Salva dijo...

Vengo ahora mismito de ver la pelicula y whooooa! buenísima, como diez saltos de butaca tiene, es muy intensa y la verdad es que lo pasas en grande.

Por cierto, en kinepolis, con dos entradas para la película TE REGALAN UNA CAMISA CON LA MÁSCARA DE JASON
Así que me vengo contento, con mi camiseta de Jason para dormir, jeje

Jonnest dijo...

gracias por lo del blog nene, yo es que ya me habia cansado del diseño, llevo con él como 2 meses y a parte, que no se xq, xo iba más lento ultimamente...

Ala!!no jodas que te dieron camiseta!! pero bueno!! :D ya sabes qué hacer no??? próxima actualización con una foto tuya con la camiseta esa puesta! presume al menos de ella no??jejeje

Un abrazo!

Salva dijo...

uy, no des ideas Jon jejeje que por aqui alguien propone algo asi y crean plataforma y todo para que se lleve a cabo (menudo test me hicieron los seguidores, vaya preguntitas)... jajaja como para decirles que dormiré con la camisa de jason... ya veremos, je, si me animo, la subiré, jeje

Jonnest dijo...

lo intentaré lo intentaré xDDD pero si no me quieren acompañar no es mi culpa eh? (a mis amigos como que no les van las pelis d emiedo, son todos unos putos cagones jajaja)

Y sí, tu sigue ejemplo, que yo subí mi no-ombligo jajaja xDD yo enseñé carne, pero tú sólo es camiseta, así que juegas con ventaja, no te quejes xDDD

Un abrazo!

El chache dijo...

Cuidado con las fotos que pones!!! Que te las cambian por fotos nada mas y nada menos de tios con culos prietos y penes envidiables dandose placer anal...
Un saludete

Jonnest dijo...

a ver si te convenzo y la subes..y si hay que crear un grupo en facebook o un evento en tuenti para que te hagas la foto... tranquilo, no l oharé..jajaja pero porque tú la subirás antes :p

Así que gusta mi no-ombligo? xD

Salva dijo...

El chache,
jajaja no sabia yo que Jason era tan filogay, como me he reido con tu aclaración sobre la foto, mira que me he podido reir, además es que como no me esperaba para nada esa foto y más en ese artículo, me ha hecho mucho gracia... y yo pensaba... uys, esa parte de viernes 13 me la he perdido, jajaja

Jon,
te contesto por alli, je

Jonnest dijo...

jajaja es que lo de el chache ha sido muy bueno xDDD

en plan camiseta mojada?? me gusta tu creatividad...sigue sigue...jajajjaja

Anika dijo...

Yo tb vengo ahora de ver la película, ha estado chulísima tal y como esperaba, han sabido hacer un remake decente como auguré en mi blog.
Hemos pegado muchos saltos en la butaca y nos hemos reído un montón,(Yo es que soy rara, y me rio con el terror, XD)

Bueno, un besito.

REX :) dijo...

hola!!! esas películas ya dan flojera de tantas y tantas versiones

Salva dijo...

Anika,
weno... espero que no te diera la risa con las muertes, entonces si me asustaría jajajaja

Rex,
bueno, a mi si me gustan, tb han hecho mil de james bond y nadie dice nada, pero con el género de terror repetirse parece que está más mal visto.

abrazos!

AniMcDowell dijo...

Pues... yo voy a verla igual que las demás...

O sea, nada de nada.
A mi las de miedito no me van.
Saludos

DigitaL LoveR dijo...

Creo que ciertamente esas peliculas ya no me asustan tan facilmente. Saludos.
PD: Seria lindo lo de la fotografia con tu camiseta jeje :)

Eldemo dijo...

Gracias por los cómics, luego me los agencio, jejeje. Yo uso el CDisplay, que también está bien.

Salva dijo...

Esta nueva parte asusta, te lo garantizo, je ;) un saludo

Salva dijo...

me alegra mucho eldemo que menciones la palabra "comic", en 18 comentarios nadie dijo nada sobre los comics, lo cuál es la base del artículo pero weno... me alegra que alguien me haga saber que les gustó, me costó lo suyo buscar cada uno.
un abrazo!

punkhell dijo...

hola Salvat, saludos
te escribo pa decirte que yo quiero descargar los comics porque no los tengo, nose si opudieras resubirlos otravez porque los links estan muertos, yo los llevo coleccionando desde hace 6 meses y no hay muchos en español, porfa los quiero, sobretodo el bloodbath, saludos y gracias de antemano.

Salva dijo...

Hola Punkhell,
yo no puedo subirlos de nuevo, porque ya no se puede subir enlaces, está todo muy controlado, pero mándame un correo a xtarlings@hotmail.com y te digo los que yo tengo, ya que no todos los conservo, y vemos cómo te los puedo mandar o enviarte el enlace de donde lo suba...
¿tu tienes también de terror?

un saludo ;)

punkhell dijo...

si, tengo de terror, pero los coleccione muy tarde, haber que hay, te masndo un correo explicandote
saludos