miércoles, 23 de mayo de 2012

LA MISTERIOSA MUERTE DE BRITTANY MURPHY


  Una de las últimas muertes de Hollywood rodeada de misterios, secretos y mentiras...
   ¿Qué pasó realmente?, ¿de qué murió Brittany Murphy?


 20 de noviembre de 2009, a los 32 años de edad, Brittany Murphy nos dijo adiós para siempre. La actriz que conquistó al publico con unos ojos en ocasiones asustadizos, inseguros, rostro tímido pero siempre afable, tierno. Fue un gran impacto en Hollywood, pese a que la actriz no tenía una excesiva carrera cinematografica, necesitó muy poco para ganarse los corazones del espectador y sus compañeros de reparto.
  En 1991 debutó en la serie Blossom, trabajando luego en películas y series. Pudimos verla en películas como "Cherry Falls", “Recién Casados”, “Niñera a la fuerza”, “Inocencia Interrumpida” entre otros. Uno de sus primeros papeles en el cine que le dio popularidad fue Clueless (Fuera de Onda), divertida comedia que protagonizó junto con Alicia Silverstone.

  Su compañera en Clueless, la citada Alicia Silverstone, quiso evidenciar la gran pérdida que sentía, a pocas horas de que se hiciese pública la terrible noticia. "Siempre sentí una conexión muy especial con Brittany mientras compartimos una experiencia increíble en nuestras vidas, siempre juntas. Siento mucho amor en mi corazón por ella y espero que ahora se encuentre en paz. Esto es verdaderamente triste".
  Ashton Kutcher, actor con el que inició un romance tras actuar como su novia en la película "Recien Casados" también quiso dedicar palabras bonitas a la actriz. "Hoy el mundo ha perdido un rayo de sol. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, su marido, y su maravillosa madre Sharon. Nos vemos en el otro lado, niña".

 La joven actriz norteamericana fallecía por un ataque cardíaco. Desde el centro Médico Cedars-Sinai, informaron que la joven actriz falleció a las diez de la mañana en su casa de Los Ángeles de un infarto. Su marido, el guionista Simon Monjack, llamó a emergencias tras encontrarla muerta en su cuarto de baño. El servicio de urgencias trató de reanimarla en su propio domicilio pero no fue posible, Murphy llegó al hospital sin vida.

  La vecina Clare Staples dijo que vio bomberos tratando de resucitar a la actriz el domingo por la mañana. Añadió que Murphy estaba en una silla de ruedas. El esposo de Murphy, con pantalón de pijama y sin zapatos, parecía ''aturdido'' mientras los bomberos trataban de salvarla, dijo Staples. ''Es una tragedia'', expresó.

  Todo parecía indicar que la joven actriz había muerto por causas naturales. La familia de Brittany Murphy comunicó que la actriz estuvo enferma con síntomas de gripe unos días antes de morir y las autoridades retiraron de su casa todas las medicinas con receta que allí hallaron. Pero, ¿qué clase de medicamentos se encontraron?
  Era probable que alguno de ellos le condujera a la muerte, así que se analizó el contenido de cada uno. Eran demasiados para una mujer sana de treinta y dos años, uno para la ansiedad, anti-epilépticos, contra la hipertensión y para cuando padecía dolorosas migrañas.

  Las primeras especulaciones sobre su muerte comenzaron a difundirse por los medios publicos. No tardó mucho en salir el siempre habitual rumor de otra muerte de famosa por drogas. Su marido lo negó tajantemente, "En todo el tiempo que estuve con ella nunca tomó drogas, nada en absoluto ya que ella era antidrogas, estoy seguro". También se habló sobre la ingesta de dudosos medicamentos para perder peso. Brittany Murphy creció sin estar muy satisfecha de su cuerpo. El director de la película Clueless se pronunció sobre la insistencia de la actriz en querer mejorar siempre su imagen, "Ella no se consideraba que estaba delgada, se sentía una muchacha guapa. Pero Brittany sintió una presión para cambiar con el fin de ser capaz de sobrevivir en el mundo del espectáculo”. Su marido volvió a negar esta nueva hipotesis, "No ha muerto debido a la anorexia, ni a una sobredosis".


 ¿Cuál era el motivo entonces de tanto abuso de medicamentos?

  Brittany Murphy tenía un trauma que no logró superar en vida, el abandono de su padre cuando ella sólo tenía dos años. Era algo que le marcó y aunque su madre le ayudó mucho a lo largo de su carrera, era un suceso que no lograba olvidar y que le afectaba mucho.

  Mientras se esperaban los resultados de la autopsia y el reporte oficial de la policía, el reciente viudo de la actriz, Simon Monjack, hizo una polémicas declaraciones. En ellas, acusaba a los estudios de cine de la muerte de Brittany Murphy.
  Afirmó que la actriz estaba deprimida en sus últimos días de vida por el continuo rechazo de la industria, desplazándola e incapaz de revitalizar su carrera. "Todo lo que Brittany quería era hacer películas. Estaba esperando a que llegara el papel que podría revivir su carrera, esperando la llamada de Penny Marshall o Guy Fleder, gente con la que había trabajado antes. Pero en Hollywood, las chicas como Brittany son desechables". Una de las acusaciones más directas, fue contra los estudios de la Warner Brothers, pues dos semanas antes de la muerte, prescindieron de ella en el doblaje de la continuación de la película de animación "Happy Feet".

  En el 2000, surgieron los rumores de que la actriz consumía cocaina, justificando así una notable pérdida de peso. Simon acusó a los productores de no contrastar aquel falso rumor y haber sido rechazada de muchos papeles por aquello.
"Ella estaba destrozada ... En Hollywood utilizan a los actores y actrices como si fueran de usar y tirar. Yo soy fuerte y voy contra aquellos que me hacen daño. Esa es una de las razones que me hace tener enemigos", ha asegurado en una entrevista con 'The Daily Beast'.


  Simon Monjack y Brittany Murphy contrajeron matrimonio en mayo de 2007. El guionista británico y la actriz se casaron en una ceremonia privada judía en Los Angeles. Durante los tres años siguientes, el matrimonio vivió junto a la madre de la actriz en su casa. Brittany adoraba a su madre, ella le apoyó mucho en su carrera y la sacó adelante durante la infancia, tras el abandono del padre de la actriz. Una curiosa vuelta de tuerca se dio al fallecer Brittany, su herencia era clara, todo para su madre y nada para su marido.
  El testamento estaba escrito a mano y conservado por su manager en una caja fuerte. En él, deja todo su patrimonio a su madre y ninguna mención a su marido. Simon justificó este suceso, apelando que Brittany había elaborado dicho testamento antes del enlace. Pero no fue así, ya que ella se encargó de redactar un texto posterior a la fecha del testamento (y posterior a su enlace) en el que decía "Estoy casada con Simon Monjack, a quien intencionadamente dejo fuera de este testamento".
  ¿Cómo se encontraba la relación entre Brittany y su marido antes de la inesperada llegada de la guadaña? En vista de la herencia del patrimonio, las cosas no iban nada bien entre ellos.

  El reporte oficial llegó y se hizo público, pudiendo saberse más detalles sobre las últimas horas con vida de la actriz y los misterios que rodeaban su muerte. Según el reporte oficial del investigador Blacklock, Brittany Murphy estaba con problemas de respiración y dolores estomacales durante 7 a 10 días antes de su muerte.

- Brittany entró al baño de su casa a las 7:30 AM y cerró la puerta.

- Media hora después, la madre de Brittany, Sharon Murphy, buscó a su hija para ver como estaba, abrió la puerta del baño y descubrió a Brittany Murphy tendida sobre el piso inconsciente. Sharon gritó ayuda.

- El esposo de Brittany, Simon Monjack, que se encontraba en la cama, escuchó los gritos y se apresuró al baño. Sharon inmediatamente llamó al 911 mientras Simon intentaba revivir a la joven actriz, para esto la llevó a la ducha y dejó correr el agua encima de ella para ver si despertaba.

- Brittany Murphy seguía inconsciente y vomitó todo el contenido de su estómago antes de la llegada de los paramédicos. Cuando los paramédicos llegaron, Brittany ya no tenía signos vitales. Los paramédicos llevaron a Brittany al dormitorio principal, donde encontraron una gran cantidad de medicamentos de prescripción. Una revisión a la mesa de noche reveló una gran cantidad de prescripciones médicas al nombre de Brittany, al nombre de su marido y al nombre de su madre, y a otros nombres de terceras personas no identificadas.

Lista de Medicinas
(según el reporte, las medicinas encontradas en el dormitorio de Brittany Murphy )

Topamax (para migrañas)
Methylprednisolone (anti-inflamatorio)
Fluoxetine (para la depresión)
Klonopin (para la ansiedad)
Carbamazepine (para síntomas de diabetes)
Ativan (para la ansiedad)
Vicoprofen (calmante de dolor)
Propranolol (hipertensión, prevención de ataques cardíacos)
Biaxin (antibiótico)
Hydrocodone (calmante de dolor) y diversas vitaminas.
No se encontró nada de alcohol, ni ningún tipo de drogas ilegales.

- Se reporta que la noche previa a su muerte, Brittany consumió algunos fideos / pasta sobrante de comida Tailandesa, un Gatorade, agua y té con limón.

- Brittany tenía un historial de hipoglucemia, y una vez fue hospitalizada en abril 2009 por bajos niveles de azúcar en su sangre.

- Monjack confesó al investigador que esos 7 a 10 días que Brittany se quejaba de dolores estomacales y problemas de respiración, no le alarmaron mucho porque Brittany solía pasar con frecuencia por fuertes dolores y síntomas menstruales.

La actriz murió por un accidente causado por una combinación de neumonía, deficiencia de hierro y una múltiple intoxicación de fármacos.

El forense dio a conocer un informe que indicaba que Murphy había estado tomando una serie de medicamentos de venta libre y medicados, con la razón más probable de tratar un resfriado o una infección respiratoria. Estos incluían "altos niveles" de hidrocodona, L-metanfetamina y clorfenamina. Todas las drogas eran legales y la muerte se dictaminó que fue un accidente, pero el informe observó: "los posibles efectos adversos fisiológicos de niveles elevados de estos medicamentos no pueden ser descartados, especialmente en su estado débil."

  En mayo de 2010, en apenas medio año de la muerte de Brittany, una nueva tragedia sacude esta historia. Simon Monjack es hallado muerto en circunstancias similares a la muerte de su esposa. La madre de Brittany, Sharon Murphy, fue quien encontró a Monjack inconsciente en el dormitorio principal de la vivienda, muy cerca del cuarto de baño donde encontraron a Brittany en el mismo estado. Nuevamente, se encuentran varios medicamentos cercanos a Simon, sin tampoco haber rastro de sustancias ilegales. Al igual que con su mujer, profesionales sanitarios intentaron reanimar sin éxito al guionista, por lo que se certifica su muerte.
  Los resultados de la autopsia determinan que Monjack falleció de neumonía y un cuadro de anemia severa.  
En el informe, la bronconeumonía adquirida aparece como la causa de la muerte de Monjack, la misma causó que los pulmones se inflamaran rápido como consecuencia de una infección bacteriana. También se reportó que la forma de muerte fue natural, y aunque los análisis de toxicología revelaron que varios medicamentos estaban presentes en el sistema de Monjack, determinaron que no causaron su desceso.
  Monjack y Murphy murieron ambos de una neumonía mezclada con una anemia, con la única diferencia de que ella tomó una sobredosis de su medicación y él solo tomó lo que el médico había prescrito.




  Aún quedaba una vuelca de tuerca más para esclarecer el motivo por el que ambos murieran de causas muy similares. Se realizó una exhaustiva revisión al hogar de la pareja, que compartían con la madre de la actriz. Tras la inspección, comenzó la sospecha de que el moho de la ducha podría haber influido en las muertes. Sin embargo, había un dato curioso. Sharon Murphy, la madre de Brittany, era la persona de mayor edad, en teoria más susceptible a enfermar, pero ella no había sido infectada. La figura de la madre de Brittany comienza a adquirir un tono sombrío. Cuando inspeccionaron los medicamentos de Simon, se hallaron algunos bajo una curiosa preescripción, Sharon Monjack. ¿Por qué la suegra se hizo pasar por mujer de Simon para adquirir dichas recetas? Es entonces, cuando Sharon hace una inesperada revelación. Sharon reconoció que dormía con Simon en la misma cama, de ahí que se encontraran dichas pastillas en el dormitorio de matrimonio. Sharon comienza a crear sospecha en las autoridades por su forma de comportarse y algunas mentiras que realiza a la policía. ¿Estaba liada con su yerno?, ¿es autora de las muertes?, ¿incluida la de Brittany?



  El informe no recoge que hubiera sexo entre ambos, Sharon negó que hubiera habido relaciones entre ellos. Según afirmó, sólo compartían la cama de matrimonio donde antes dormían Simon y su hija. Se desconoce cuál era la verdadera relación entre ambos, así como el curioso dato de que la muerte del matrimonio pudiese tratarse de algún factor de la vivienda y que, siendo así, no le afectase a Sharon.


  Sólo unos meses más tarde, Shanon Murphy declara que ya existe una explicación oficial a la muerte de su hija y su yerno, el moho toxico encontrado en la casa. Haberlo respirado durante un largo tiempo, pudo provocar ambas muertes.
  La madre de Brittany acusa a los constructores de la casa, añadiendo que fue engañada por sus abogados al decirle que renunciase a los derechos de reclamar a cambio de un arreglo económico. Ella dice sentirse engañada, pero ella firmó y percibió una compensación económica a cambio de no demandarlos.

  Sin embargo, no existe una declaración final que aclare lo sucedido, puesto que aunque la continua ingesta de moho pudo producir la neumonia del matrimonio, se sabe que Simon Monjack ya pidió un informe en vida sobre dicho moho.Al parecer, el hogar tenía un problema persistente de fugas debido a productos de inferior calidad utilizados durante la construcción. No obstante, la revisión que ordenó el marido de Murphy en vida concluyó que no había ningún problema nocivo con la cantidad de moho encontrado.

  Lamentablemente,
 la muerte de Brittany Murphy sigue siendo un enigmático misterio sin resolver...


  ¿Te gustan las historias de misterio y sucesos inexplicables?
  Escucha nuestro programa, FRECUENCIA FANTASMA... 
                                           si te atreves...

67 comentarios:

nomack dijo...

Que final tan triste este de brittany
(lo que no me explico es como teniendo tanto dinero no haya ido con algun doctor o especialista para tratar sus dolores)

los especialistas dicen que murieron por la inhlacion de moho toxico


que dios los tenga en su santa gloria.

Unknown dijo...

tqm britany dios te bendigaaa simepre me necantan tus pelis:)

Unknown dijo...

dios te bendiga tqm britany

Anónimo dijo...

que pena todo esto.Era linda,carismatica,sexy y talentosa.Espero que haya donde este,este bien con su marido.Saludos.

Anónimo dijo...

Todo esta mas claro que el agua, fue la madre de Brittany que los asesino a los dos. Es algo terrible pero ha pasado. Y mas si la madre dormía con el yerno! Eso le da un motivo. Despues que vi los asesinatos de Lacy Petterson, Nicole Simpson y los de los esposos Menendez nada me sorprendería!

Anónimo dijo...

La fama y el dinero no puede con la muerte BRITTANY QUE DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA

Anónimo dijo...

T recordaremos baby love forget forever


Anónimo dijo...

que pena me da esa tia me encantaba ahora cambia todo

Anónimo dijo...

El asesino es el sheriff

Anónimo dijo...

es obvio....te doy toda la razon....es todo animo.de lucro...money...cash sharon culpable a un 99'9%

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mark f dijo...

Estuvo mirando una pelicula ahora y habia un actriz que no sabia en que pelicula salia y me vino a la cabeza la imagen de britany, no habia leido tanto sobre lo que paso por la tristreza de pensar que se ha ido, y ver lo que ha pasado a su marido tambien,por una cosa que no das importancia lleva a una cosa tan tragico, Tan joven y con tanto talento y belleza!
Que descansais en paz los dos
Un beso enorme y mi corazon esta con vosotros

Anónimo dijo...

Que DIOSITO los tenga en su gloria a los dos !!!
Que pena la verdad me conmueve demasiado esta historia es algo que no le podes desear a nadie!!!

Anónimo dijo...

tu actuación siempre fue con dedicación y espero que Dios te bendiga ,y tenga a lado suyo siempre porque te lo mereces ,fuiste una luz por tu sonrisa y personalidad

Anónimo dijo...

es una pena que haya fallecido la verdad era una actriz estupenda te recordare atravz de tus peliculas...
erick jimenez s.

Anónimo dijo...

Muertes, intrigas, sospechas y acusaciones, solo Dios sabe que les pasó a ambos. Descansen en paz. Ah y eso de dormir yerno y suegra caray que no había mas camas y habitaciones? En fin

Anónimo dijo...

Una gran atriz del cine , que hacia todo tipo de peliculas, muy buena atriz con una gran sonrisa y muy guapa. Que dios la tenga en su gloria y descanse en paz.siempre seran un gran recuerdo sus peliculas.

Anónimo dijo...

Allí donde estés disfruta de lo que te mereces. Un beso

Anónimo dijo...

Adorable muchacha!! Que Dios te tenga en su gloria y encuentres con el la paz que no encontraste en este mundo.

Anónimo dijo...

que trizte aunque me queda una gran duda porque la madre de britanny fue infectada por el toxico ya que este se despliega por todo el recinto serrado contaminando toda aquella persona que lo aspira,,, y me quedan muchas mas dudas al investigar y darme cuenta que el moho toxico se puede comprar e instalas en el lugar deseado sera que la madre de britanny lo compro y lo huvico en el baño privado de la pareja creo que hay q investigar mucho mas

jhon rada dijo...

la madre de britanny los pudo haber comprado el moho toxico ya que en citios quimicos los venden.. y huvicarlos en el baño principal de la pareja que triste este caso creo que hay que investigar mucho mas

Silvia M. dijo...

Brittany solo Dios sabe cómo y cuando será nuestro final,pero solo sera físicamente porque tu fuiste alguien con mucha luz que perduraras en la memoria de todos aquellos que hemos visto tu trabajo,tus peliculas y tambien estaras en los corazones de los que lograste entretener,reir,llorar y lograr muchas emosines bonitas,lástima que haya partido tan rápida y sorpresivamente...

Anónimo dijo...

Brittany Que dios te tenga en su gloria, El cielo está contento en tenerte. Para nosotros Que lástima que te hayas ido

Anónimo dijo...

Pues que triste que ya no estes aki con nosotros pero te sigo viendo tan viva. Entus peliculas que siento. Q no as muerto y q nunca moriras y si en verdad su madre es culpable algundia se. Sabra porque no se puede tapar el sol con un dedo ni con toda la mano descase en paz brittani

Anónimo dijo...

Para brittany fue una gran actriz, me encantan sus peliculas, esa manera d actuar y d mirar, divina aveces la vida puede ser tan cruel tan incomprensible, una mujer tan llena d vida con un talento tan bonito, donde no consumia drogas ni alcohol, es una tristeza q hay terminado ella y su esposo d esa manera, Siempre la recordare y se q mi Dios la tiene en su Santo Reino gozando d una vida eterna! Paz en su tumba!!!! Brittany donde estes te mando un abrazoooo desde Barraquilla-Colombia!!!

Anónimo dijo...

Asi es!!! Si su madre es culpable en su alma no abra paz, y q Dios la perdone si fue asi, yo tambien la revivo en cada pelicula q veo d ella, siempre esta en nuestros corazones!!! Un abrazo

Anónimo dijo...

Que guapa eres brittany descansa en paz!!!

Anónimo dijo...

Acabo de ver una pelicula de Brittany, me gustaban sus peliculas y al finalizar veo que pone en memoria de Brittany. Que pena!!! Una chica tan mona, con una sonrisa tan bonita y tan joven.... que pena, de verdad. Encima, morir en unas condiciones tan extra@as. Yo creo que la madre por definirla de algun modo esta metida en el ajo y el marido igual tambien puesto que la sensacion que da es que estaban liados. El se sentiria culpable y se atiborro a pastillas para suicidarse. Que Dios tenga en la gloria a Brittany.

Anónimo dijo...

Una historia trágica, extraña e hiper triste que necesitaría mucha más investigación. Que Dios los tenga en su gloria.

Anónimo dijo...

Pobre chica! Es una gran pena, ne caia muy bien.. si existrn culoablesvespero paguen.. ella espero descanse en paz, se lo merece.. un ser lleno de luzby caeisma.. su mirada era unica.. la verdad una gran tragedia :(

Anónimo dijo...

LOVE U 4 EVER

Ingrid dijo...

Es súper lamentable.....la personalidad de esta mujer traspasaba las pantallas y generaba una cercanía casi familiar con ella no es gestar ni fomentar lo morboso no absurdo al comentar que la madre es una potencial culpable en este caso.....la absoluta y total herencia que recibió de su hija,resulta ser un tentador móvil, sumado a esto su extraña relación con el yerno....y las justificaciones ambiguas....espero que se resuleva quizá hoy no pero dentro de los próximos años..brittany siendo una de sus tantas espectadoras tenía un no se que, algo real , algo q nos identificábamos , por lo mismo su su historia,incluyendo su vida y muerte lo hacemos propio.

Unknown dijo...

Indudablemente la mejor en todo, diosa carismatica, hermosa.....QEPD

Unknown dijo...

Hermosa , indudablemente la mejor.....QEPD princesa asi te recordaremos. Una de mis favoritas.

Anónimo dijo...

La mejor!!!

francisco dijo...

Que pena por la muerte de una joven esposa y su marido, mas que insano que tu sugra duerma contigo despues de la muerte de tu esposa

Anónimo dijo...

Esta mas claro que el agua :) se nota que fue su mama, fue la única no afectada, Tenia la herencia de su hija VIEJA QLIA :c

Anónimo dijo...

Que triste q una actriz tan buena ahiga muerto en extra#as circunstancias.. britanny Dios te tenga en un lugar especial..Q.D.E.P

Anónimo dijo...

Siempre he visto sus películas, y si no fuera por un pariente nunca me habría enterado de su muerte. De verdad que en este momento tengo mucha pena, y al volver a verla en cada película sentire este gran dolor. Linda Brittany sé que te veré algún día y te felicitaré por la gran mujer que fuiste y serás siempre.

CLIFFVANS dijo...

QUE DIOS TE TENGA EN EL CIELO CON TODOS SUS ANGELES Y KERUBINES POR ERES OTRO ANGELITO MAS EN EL CIELO QUE TU ALMA RECIBA EL DESCANSO ETERNO Y GOCES DE MUCHA PAZ QUE TU ALMA ANHELA ESTAR EN LA GLORIA CON EL TODOPODEROSO, VOY A ORAR MUCHO POR TI.CLIFFVANS


caroline dijo...

Que perdida tan grande una mujer joven talentosa y carismatica....nos hicistes reir con tus comedias, tambien llorar en otras con tu rostro de nina pura e inocente...ojala gocen de tu simpatia los angeles ya que a nosotros nos duro poco!!!!Gracias por tu talento siempre te recordaremos QEPD

Anónimo dijo...

No lo puedo creer che era tan hermosa q deskanses en paz

Anónimo dijo...

Todos tienen mucha razon para mí la mamá de brittany algo tuvo que ver :(

Anónimo dijo...

Bella Brithany,una de las mujeres mas lindas,sensuales y atractivas de Hollywood.

Anónimo dijo...

Bunas tardes, con todo respeto es una famia los comentarios que están asiendo, Brittany Murphy fue una gran actriz no izo muchas películas pero si carisma se gano el corazón de mucha gente, es lógico y coincido con los comentarios de algunos, fue la madre quien la mato, porque es irónico q haya dicho q era la concubina de su yerno, sin tener relaciones sexuales, o hay testigos de aquello? y de ese mentado moho, como es posible q el matrimonio allá muerto menos ella es irrelevante y deberían de reabrir el caso, lamentablemente ese no esta en mis manos pero personas competentes en el caso deberían hacerlo, xq esta mujer ya probablemente cobro 2 vidas, puede seguir asiéndolo. pero bueno dije lo que pensaba y lo único que me resta decir es que en paz descanse Brittany Murphy.

Anónimo dijo...

Brittany murphy,unica e inigualable! !!

Anónimo dijo...

Q pena tan joven y con un final tan feo que en paz descance.

Anónimo dijo...

Más q su muerte me ha dolido el ver escrito " asiendo y asiendolo" . Joder buena patada al diccionario.

Unknown dijo...

Siempre fui un fans de tus pelis.....siempre me hacias reir....tu energia era unica.....la industria es muy desconsiderada con los actores un dia los kieren y al otro se hacen los locos......debemos cultivar en nuestros corazones. ...el amor a la familia y a dios eso nos dara fuerzas para seguir adelante y dedicarse a otra cosa....la presion de lograr nuestros sueños...nos lleva a situaciones extremas mas aun si no lo sabemos manejar.....ella comenzo a automedicarse...y estaba baja de peso...no resistio....dios te guarde bm...tkm

Unknown dijo...

Tkm

Unknown dijo...

Siempre fui un fans de tus pelis.....siempre me hacias reir....tu energia era unica.....la industria es muy desconsiderada con los actores un dia los kieren y al otro se hacen los locos......debemos cultivar en nuestros corazones. ...el amor a la familia y a dios eso nos dara fuerzas para seguir adelante y dedicarse a otra cosa....la presion de lograr nuestros sueños...nos lleva a situaciones extremas mas aun si no lo sabemos manejar.....ella comenzo a automedicarse...y estaba baja de peso...no resistio....dios te guarde bm...tkm

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que tristeza en mi corazón con lo que le paso a Brittany. Sus pelis me hace tan feliz cada vez q las veo, la recordare por siempre. Que dios la tenga en su reino, que en paz desacanse

Anónimo dijo...

ella siempre fue una mejor actriz siempre tendra un lugar en nuestras corazone

Alexandra dijo...

Acabo de ver una pelicula donde actua Brritany ( Las ex novias de mi novio) y sabía que había fallecido pero no las causas. .. Y ahora que me puse a leer las causas. es una pena realmente que haya partido era una gran actriz. y bueno pues me quedan las dudas sobre su muerte pues mucho tiene que ver la mamá pues dicen que dormia con el yerno y que madre haria eso quizas fue por eso que britany se automedico en exceso ... sin duda la muerte de Britany Murphy tiene muchos aun no ha quedado cerrada de por su quedan muchas intrigas.

Britany Murphy que dios te tenga en su gloria<3

Alexandra dijo...

Acabo de ver una pelicula donde actua Brritany ( Las ex novias de mi novio) y sabía que había fallecido pero no las causas. .. Y ahora que me puse a leer las causas. es una pena realmente que haya partido era una gran actriz. y bueno pues me quedan las dudas sobre su muerte pues mucho tiene que ver la mamá pues dicen que dormia con el yerno y que madre haria eso quizas fue por eso que britany se automedico en exceso ... sin duda la muerte de Britany Murphy tiene muchos aun no ha quedado cerrada de por su quedan muchas intrigas.

Britany Murphy que dios te tenga en su gloria<3

Anónimo dijo...

Muy sierto

Anónimo dijo...

Mira lo que muestra ella es un tremendo agradecimiento... Por la persona que le dio muerte.

Anónimo dijo...

Tu muerte fue lamentable

Anónimo dijo...

Maldita vieja hija de judas, sus lagrimas tan falsas. Ahora se sabe que ella los enveneno a los 2 con raticida. Tal vz

Anónimo dijo...

Su madre le dio vida y tambien se la quito. Se quedo con todo pero morira sola por haber envenenado a su hija.

Anónimo dijo...

Aowww britany era maravillosa sabra dios q le pasoo o quien la enveneno o fue su esposo o fue su madre q lo dudo q una madre haga esoo

Anónimo dijo...

Existe un viejo dicho que reza: "Por la plata baila el mono".... no solo baila, también envenena y mata.

EDWIN FM dijo...

EDWIN FM
Lamentable su partida,pero hay que resaltar que el testamento selo dejo a su Madre desde allí se debe sospechar de ella,primero la hija y luego yernoamante,para mi no existe ninguna duda,la viuda negra ose la Madre es la ASESINA.

Alessandra dijo...

Britany Murphy y Simon Esteis donde esteis .que los Angeles OS llenen de paz .y que dios os bendiga .

Alessandra dijo...

Britany Murphy y Simon Esteis donde esteis .que los Angeles OS llenen de paz .y que dios os bendiga .

Alessandra dijo...

Querida brytany y Simon que los Angeles esteis donde estein os den paz y que dios os bendiga erais fabulosos .que injusta es La vida