lunes, 1 de octubre de 2007

EL MUNDO APPLE

Era de esperar, si la serie “The L World” fue la respuesta lésbica a la serie de éxito “Queer as Folk”, sabíamos que pronto tendríamos el gusto de conocer una serie online sobre lesbianas a la española.

Como sabéis, hemos conocido durante este último año series que se emiten exclusivamente por Internet y con una gran aceptación aquellas que hablan del tema gay, llegándolas a renombrar como “Queer as folk a la española”, personalmente no veo positivo renombrarlas como la versión en español, pues cada una tiene su propia esencia. Os voy a hablar de Apples, la nueva serie online que nos cuenta la vida de amigas que comparten su gusto por las mujeres.

Tras un vistazo a su primer capitulo, podemos comprobar que se trata de una producción cuidada, un guión bien estructurado y unas interpretaciones superiores a lo que sería grabación amateur. La serie promete hablar del tema lésbico desde una perspectiva natural, acercándolo y dándonoslo a conocer desde una versión dulce y entrañable.

La serie cuenta la vida de siete guapas jóvenes, las relaciones que existen entre ellas y la amistad que las une. Como dato curioso, el elenco lo completa un extraño maniquí y una gata de peluche.

Internet es el soporte elegido para darse a conocer y su pagina web (www.appleslaserie.com) es la ventana a la cual accedemos a la vida de estas chicas. En ella, podréis acceder a los episodios y descubrir más información sobre ellas. Si El Mundo L nos introdujo en el aún bastante desconocido mundo de la homosexualidad femenina, veamos todo lo que profundizamos a través del mundo Apple.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído tu comentario y considero que das en el clavo. He visto los capítulos y me gustaron. Creo que por fin vamos dando pasos. Gracias por avisar. Pasaré la voz

Anónimo dijo...

Solamente decir que odio la serie Queer as folk, nada más. Salu2.

Anónimo dijo...

Pero, vamos a ver, la serie esta es una mierda pinchada en un palo, hay que tener un poco de criterio y comformarnos con la primera mierda que se nos presente.

Salva dijo...

... bueno... esa es tu opinión... yo te digo que a mi personalmente me parece que tiene una calidad superior a las series-web que se crean, pienso que está bien estudiada y trabajada, ojalá algunos trabajaran un poco lo que graban, porque hay cada una que es realmente penosa.