martes, 1 de abril de 2008

GOSSIP OUT

ESTA SEMANA...
LA ESPERA NOS ESTÁ DESESPERANDO...
NOS ENCONTRAMOS A UN MES DEL REGRESO DE NUESTRA SERIE FAVORITA...

Y LA SERIE PROMETE UN ARREBATADOR REGRESO...
Photobucket
UNO DE LOS PERSONAJES MASCULINOS DE LA SERIE SALDRÁ DEL ARMARIO EN LOS NUEVOS CAPÍTULOS QUE
VEREMOS A FINALES DE ABRIL.

LA IDENTIDAD ES UN MISTERIO PERO NOS HAN QUERIDO DEJAR
PISTAS PARA QUE HAGAMOS NUESTRAS APUESTAS:

- La salida del armario del personaje tendrá efecto en la vida de, al menos, tres personas.
- Los efectos de la noticia tendrán impacto en ambos lados del East River
- Algunos espectadores se sorprenderán con este giro, otro no tanto...


Sin duda, la serie ha conseguido causar un gran impacto con un cotilleo que hace honor al título de la serie, ¿qué personaje confesará su homosexualidad y ésta repercutirá a tres personajes? Otro dato a tener cuenta es que los efectos de tal noticia impacten a ambos lados del East River.

Si eres seguidor de la serie, probablemente piensen como la mayoría y creas que el personaje en cuestión es Erik, el adolescente hermano de Serena. En muchas páginas, ya dan como confirmada la noticia de que Erik es el gay que saldrá del armario. Por su apariencia, ese rubio imposible con cejas tan oscuras y al ser poco masculino, hacen que todo el mundo sospeche de él. Es más, hay quien afirma que Erik podría incluso ser Gossip Girl!!! Interesante pero, ¿qué tres personas podrían quedar impactadas por su confesión? Hasta el momento, sabemos que Erik se lleva muy bien con su hermana y con su madre mantiene una relación algo distante. Jennie, la hermana de Dan (chico con el que está Serena), se lleva bastante bien con el chico, ¿sería la tercera persona a la que Erik sorprendiera? Personalmente, creo que Jennie anda algo más ocupada en otros asuntos. Tengo la sensación de que Erik es la falsa pista y el Gossip Out no va a ser él.

Conscientes de la espectación que este asunto está causando, los creadores han decidido hablar un poco más sobre ello: "El personaje en cuestión saldrá del armario, sentirá un interés romántico por alguien y causará asombro cuando diga quién le gusta. Todo esto sucederá no necesariamente en ese orden."

Otro de los posibles es Nate, personaje interpretado por Chace Crawford. En su vida real, existen insistentes rumores sobre la vinculación afectiva que le une al componente del grupo NSYNC, JC Chasez. Son muchos los eventos a los que han asistido bajo la posibilidad de ser sólo dos buenos amigos, pese a que entren juntos en hoteles y les sean vistos salir de ellos a primeras horas de la mañana.
Ante las habladurías, JC Chasez ha decidido negar publicamente dichos rumores y afirmar que ambos son heteros y sólo son buenos amigos. JC. de 31 años, confirma que sólo le une una gran amistad con el actor de 22 años.
¿Aprovecharán los creativos de la serie todas estas especulaciones para trasladarlas a su personaje?

Photobucket

Si nos centramos en lo que es el personaje de Nate, parece que es poco probable. Nate no sólo está enamorado de Blair sino que estuvo muy colgado por Serena durante mucho tiempo, llegando a tener un romance con ella a espaldas de su novia. Y es más, parece que en los próximos capitulos... Nate tendría una nueva conquista: Vanessa!!! Han sido tomadas fotos del rodaje en las que se puede ver a Nate besando a Vanessa, la ex de Dan, personaje que hasta el momento se encontraba con muy pocas tramas. Sin duda, un romance que dará mucho de qué hablar en los nuevos capítulos.

Photobucket

Si no es Erik, si no es Nate... ¿será Dan? No es nada descabellado pensar que el personaje que confesara su homosexualidad fuese el dulce novio de nuestra querida Serena. Gracias a Albert de The Cave of Polyphemus, nos llega una información extraída de los libros originales en los que se basa la serie. Albert nos comenta que en una de las novelas, Dan confiesa que tuvo una relación con un chico antes de salir con Vanessa (la que vemos besar a Nate más arriba) y, por lo tanto, admitiría que ha tenido relaciones con chicos. ¿Volverá ese pasado secreto de Nate con la aparición de un nuevo chico que le haga dudar?

El actor que lo interpreta, Penn Badgley, no cree que esto vaya a suceder. "No creo que las cadenas de TV tengan los coj**es de hacer un personaje regular gay en sus series para adolescentes. Digamos que si el show se hace un éxito, quizás los exploran en la tercera o cuarta temporada. Sería interesante hacerlo, e incorporaría a una demográfica completamente diferente".

Photobucket

Hasta el momento, la serie ha sido muy fiel a las novelas en las que se basa (la colección de libros que su primer volumen lleva por título "Cosas de chicas" y que ya se encuentra disponible a la venta en nuestro país). Pese a que tal vez se haya suavizado algunos pasajes, la serie intenta ser fiel a lo que sucede en estos libros. Por lo tanto, Dan podría ser el chico que saliese del armario. ¿Os imagináis la cara de Serena al descubrirlo? Serena, que sumada al padre y la hermana de Dan, serían los tres personajes que se quedan sorprendidos. Además, el tema de que la noticia impacte en los dos lados del East River podría deberse a que la localización geográfica de la madre del joven.

Photobucket

No obstante, Chuck también podría ser el chico en cuestión. Volviendo al tema de los libros, se sabe que su personaje tiene relaciones con personas de ambos sexos en las últimas novelas. La autora describe este interés como puramente sexual, como si a Chuck no le importarse con quien irse a la cama sino la cuestión de ir acompañado. El chico rebelde de la serie podría no obstante ocultar a sus amigos estos intereses sexuales.

Imagino que hasta el momento en el que regrese la serie todo van a ser especulaciones, aún no existe ningún nombre oficial ni ninguna confirmación, por lo que el Gossip Out sigue siendo todo un misterio que en menos de un mes podremos resolver.

Gossip Boy

5 comentarios:

Mr. Aiden Cartier dijo...

Según gossipgirltv ha sido confirmado que es Erik, el hermano de Serena

Salva dijo...

Muchas gracias td por la información, en cuanto pueda completo el artículo. Yo también pensé que iba a ser Erik y sí es verdad que en algunas paginas dicen que es confirmado pero también suena otro nombre con más insistencia... mañana os lo cuento todo ;)

ALBERT dijo...

Vaya, mañana en cuanto acabe el examen de Mitología, vuelvo VOLANDO a casa. Por cierto, vaya puntazo firmar como Gossip Boy. La verdad es que si Gossip Girl tuvieran un homólogo masculino, ése serías tú sin dudarlo.

Te ha faltado poner: "You know you love me"

ALBERT dijo...

Ya estoy de vuelta por estos lares. Artículo muy jugoso, digno de la chica cotilla, sea quien sea la identidad de quien se oculta tras el alias... (una Tª muy interesante la de Eric como Chica Cotilla, aunque prefiero a Kristen Bell mil veces, antes que a este sucedáneo de Aaron Carter... hehe

Si tengo que atenerme a las pistas, cada vez más mi balanza si inclina hacia Dan. Si es por coherencia argumentarl, Eric. Si por la polémica que suscitaría: Nate o Chuck.

Esperaremos a este viernes para ver si se perfila algo sobre la identidad del outer...

psd: la foto con Van, seguro que no es lo que parece y que responde a algo que veremos en los próximos capis

Salva dijo...

mmm jugosa contestación!
Muy de acuerdo contigo en que prefiero a Kristen Bell, molaría mucho que hiciese ya un cameo, aunque parece que anda muy ocupada con Heroes!

Como bien dices, por coherencia debería ser Dan y, además, creo que de todos los posibles es el que más jugo daría, pobre Serena, además viendo que el obstaculo de la ex (Vanessa) no fue tan obstaculo para ellos, a ver qué pasa si ahora aparece un candidato para el chico... buf, se va a poner muy interesante...

Por cierto, ¿qué pasa el viernes? ¿pk es posible que se sepa algo más?

¿Alguien sabe si podemos conseguir los libros aunque fuesen en pdf? llevo muchisimo buscando pero me parece que está complicada la cosa, sería un puntazo conseguirlo para Xtarlings.

Un abrazo Albert!