miércoles, 23 de abril de 2008

BOSQUES QUE ASUSTAN

¿Existe algo más aterrador que un bosque al anochecer?

Os imagináis sentir que estais sólos en un bosque, probablemente acampando con los amigos, y escuchar extraños ruidos o sombras entre los árboles. Al parecer, son más los sucesos sobrenaturales que acontecen en el anochecer de los lugares más apartados, lejos del bullicio y las luces de ciudad. Son muchas personas las que se atreven a contar (y filmar) experiencias de auténtico miedo en un bosque.

Un extraño video nos muestra una grabación en el bosque, en medio de la noche, y en la que se presupone que podemos ver una extraña figura fantasmal que asustó a todos los presentes. Según comentan, es posible identificar la silueta de un niña que no estaba allí...



Pero no sólo fantasmas son los protagonistas de estas historias, existe toda una creencia de criaturas completamente desconocidas que habitan nuestros bosques y se esconden con gran agilidad para seguir siendo completamente desconocidas. En este otro vídeo, unos cazadores van grabando en un bosque y logran captar a un ser extraño que se encuentra como agachado y que se gira rápidamente. Muchas han sido las especulaciones sobre lo que se trata, se habla de un ángel caído, un extraterrestre e incluso hay quienes les recuerda a Gollum de "El señor de los Anillos".



¿Por qué en ocasiones los sonidos de la naturaleza se entremezclan con ruidos de dudosa procedencia?... Los bosques son también un recurrente lugar a escoger para grabar psicofonías...



Los bosques asustan... ¿qué se ocultan en ellos cuando cae la noche?

Photobucket

  ¿Te gustan las historias de misterio y sucesos inexplicables?
  Escucha nuestro programa, FRECUENCIA FANTASMA... 
                                           si te atreves...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff!!

Me ha sorprendido sinceramente, la serenidad con la que se grababa a la "niña" en el bosque... si me pasa a mi, me faltan piernas para salir corriendo!! jeje.

Lo del otro "ser" me ha asustado un pelín ^^ y la verdad que me ha recordado al de El señor de los anillos como tú decías.

Lo que me ha sorprendido, y Salva explícame please, es el último vídeo, donde yo esperaba escuchar una psicofonía de esas que te ponen los pelos de punta, y he visto como un tío con una capa se caía por unas escaleras!!

Yo por suerte, he ido varias veces de acampada al campo y eso y nunca he presenciado nada raro... salvo los ruidos que hacían mis amigos borrachos, que también asustaban!! jeje.

Me he quedado con ganas de más... a ver si otro día alargas un poco el artículo, no sé, al ver lo de los bosques, he pensado enseguida en la bruja de Blair... esperaba ver algo sobre eso, pero no lo has puesto, igual es que está ya demasiado visto... aunque a mi hubo algunas cosas que me "acojonaron" cuando vi la peli jeje (será que soy una miedica ^^)

Bueno guapo, a ver si esta tarde nos vemos y nos hacemos unas abdominales jeje.

Muackaaaaaaaaaas!!!

Salva dijo...

jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Qué fuerte, parece ser que me equivoqué con el código del video de you tube e inserté otro que no era, tienes toda la razón, éste no tiene nada que ver, jejejeje

Si tienes razón, el artículo se ha quedado algo corto, esta noche lo ampliaré si me da tiempo, es más, quería añadir un par de videos más. Esta noche me pongo con ello, gracias tu comment, esta tarde te veo! muack!

Anónimo dijo...

Hola! Encontré tu blog gracias a tus comentarios en el Blog de Dante, Estoy ojeandolo y empecé por leer este de los bosques.Me ha parecido una muy buena recopilación de videos, los bosques no son muy acogedores al anochecer, saludos Xtarlkings.

Salva dijo...

Hola Xeta!
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado la recopilación, quizás me quedó algo breve pero uf, esto de querer actualizar tan rápido es lo que tiene, je, prometo retomar pronto el tema. Además, como verás en el lateral derecho, en Xtarlings suelo publicar muy a menudo artículos así, intentando quitaros el sueño con mucho miedo, je
Nada, que decir que me ha alegrado tu visita, que espero que nos veamos pronto y que me voy corriendo a tu página que promete ser interesante, Christian Bale me parece un actor magnifico, me alegra que le rindais tal homenaje.
Un abrazo.
Llámame Salva en vez de Xtarlings, je ese es sólo el nombre del blog.

Dante dijo...

¡Hola Salva!
impresionante testimonios los de los vídeos. Me encantan las entradas en que salen apariciones, psicofonías y muestras del terror que, tal vez, envuelve nuestra realidad. Basta decir que las fotos de los bosques se van a mi fondo de pantalla, adoro estos paisajes tétricos y, a la vez, bellos.
Vengo de ahcer mi última entrada y estoy agotado. Voy a empezar a leer tu libro y te daré mi opinión.
¡Un abrazo muy grande!

Salva dijo...

Completamente de acuerdo, Dante, los bosques de noche crean una atmosfera alucinante, como bien supo crear Twin Peaks y sus bosques, o la grandiosa The Blair Witch Project... se me ocurre un articulo de los tuyos sobre "atmosferas tenebres" en el cine, verdad? jejejeje
Un abrazote!