lunes, 21 de abril de 2008

LOS DEMONIOS DE AMY WINEHOUSE


La cantante Amy Winehouse, una de las mejores voces del jazz y soul contemporáneo, no deja de dar de qué hablar. Su personalidad extravagante y atrevido look eclipsa en ocasiones las noticias que llegan sobre sus canciones o nuevos proyectos. Su última salida de tono: afirmar que la casa que acababa de adquirir está infestada de demonios. ¿Será cierto?, ¿o son los demonios personales de Amy los que la aterran cada noche?

Según afirmó la cantante, ella no puede seguir viviendo en su nuevo apartamento en Camden (North London) por las extrañas visitas nocturnas de entidades del más allá. Amy dice que esos "susurros que oye en la casa" podrían contribuir a un mayor desorden mental. Así argumentaba la cantante su tercera mudanza en cuestión de meses, hablándonos de todo un Expediente X. "Sentía muy malas vibraciones, demonios que me rodeaban en todo momento".

Por si no fuera poco, los demonios también sirven como excusa para argumentar su desmejorado aspecto en las últimas fotografías tomadas. "Ellos entraban dentro de mí y eso quedaba reflejado en mi piel, de ahí, mis irritaciones faciales". Amy Winehouse hace alusión a las últimas especulaciones sobre las fotos tomadas donde se muestra el deteriorado aspecto de la cantante, las manchas de su piel y cómo han atribuido todo eso a su constante coqueteo con las drogas.

Photobucket

Recientemente, la cantante ya demostró tener unos curiosos hábitos higiénicos para su piel al afirmar que iba a iniciar un tratamiento para mejorar su cutis a base de su propia orina entre otros extraños ingredientes.

Y es que pese a sus intentos de enmienda, la cantante británica ha ido recopilando noticias de lo más sorprendentes e inverosímiles. Aún es noticia la sonora pelea de novios que la actriz tuvo este pasado verano.

Amy Winehouse protagonizó una violenta pelea con su marido Blake Fielder. Varios medios difundieron las imágenes de la pareja saliendo del hotel londinense cubiertos de sangre y con rasguños en la cara y cuerpo. Según trascendió, un vecino preocupado llamó a la Policía a altas horas de la noche, cuando la cantante salió del lugar y, perseguida por su esposo, se metió en el auto de un extraño.

En las fotos puede verse a Amy con los zapatos de ballet cubiertos de sangre, con rasguños en el cuello, vendas en los brazos y el maquillaje totalmente corrido. La artista debió cancelar los shows de agosto como consecuencia de “agotamiento". El portal The Sun informó que Winehouse tomó una sobredosis, por lo que tuvo que ser sometida a un lavado de estómago. No estaba claro de qué droga se trató. Amy ya había tenido problemas con las drogas en el pasado y admitió haber consumido marihuana y cocaína. Además, aseguró que lucha contra la bulimia y la anorexia.

Photobucket

Es curiosa la fotografía, parece que fue él quien se llevó la peor parte. Ella, apenas tiene corrido el maquillaje, y él parece haberse enfrentado a un felino con rabia. Pelearse con Amy Winehouse parece que es muy peligroso, nada recomendable.

Photobucket

Photobucket




"Rehab", uno de sus mejores trabajos

Esperemos que la cantante terminé realmente sus terapias de rehabilitación y pueda dedicar a algo que sabe hacer muy bien, su música. Que los escándalos cesen y la cantante consiga exorcizar sus propios demonios interiores...

Photobucket

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola!! esta cantante es famosa en sí por sus conocidos problemas de adicción a las drogas de tós colores, alcohol, además de su anorexia nerviosa que es lo que le caracteriza...menudo aguante que tiene!!
Lo ultimo que se de ella es que estaba medio liada con Pete Diherty el ex de Kate Moss...otra que es conocida...y no precisamente por su buen curriculum..jajaja, en fin mister, me sorprenderas con este tema!

Un besito!

Salva dijo...

Ojala fuese sólo por eso, aunque "eso" ya sería suficiente pero es que encima... Amy monta cada escandalo!!!
Además sale a la calle con unas pintas, vamos, una choni en toda regla!

Un besote wapisima!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Madre mia la que se ve venir..bueno España también tiene una choni, aunque ella da ejemplo de señora al lado de amy, me refiero a "La terremoto de Alcorcon", aunque bueno, ella tiene fama de "terremoto" por lo divertida que es, no por tomar drogas y cosas de esas, hago comparaciones pero en el fondo no se parecen na mas que en el peinao jajaj, es mucho más elegante, da clases de estilo y encima nos hace reir!!!

Salva dijo...

No creas, Sophie, no eres la primera que las compara, yo mismo las vi muy similares en algunas fotografias aunque sí, imagino que será por el pelo y ojo! el maquillaje, pk cuando estas dos se maquillan, buf, no sé si mejoran o empeoran jejejeje

Yo tb prefiero a la terremoto, al menos ella se propone hacer reir y lo consigue, Amy Winehouse no sé no sé, es qué es muy rara rara rara... Bueno, ya vereis mañana y ojo! no sólo habla de ella sino de sus demonios...
y como dirían en el 1 2 3, hasta aquí puedo leer...
Un besote wapisima, siempre enriqueciendo los articulos con tus apuntes, Xtarlings sin ti pierde mucho.

P.D ¿Alguien sabe algo de Meryem? tb se le echa en falta...

Anónimo dijo...

Arriba la Amy y arriba la Esteban, que se casa¡¡¡

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!!

Yo de esta pedazo de choni (como la novia de Paquirrín jiji) sólo diré que la vi en una revista mientras iba de compras y... vamos, más ridícula no podía ir la pobre, se le veía hasta el carnet de identidad, el pantalón súper bajo por la parte de detrás vamos... de lo más fina y elegante. Me quedé muerta!! jeje.

A ver qué nos cuentas sobre el clon de la Preysler :P

Un besito guapísimo!! ^^

Anónimo dijo...

Hola.
Esta vez no estoy de acuerd con la actualizacion.
Cierto es q debido a su drogadiccion esta mujer no presenta el aspecto q deberia y su cara deja bastante que desear por motivos de sus constantes juegos con las drogas. Pero no creo q se le pueda calificar como choni, mas bien todo lo contrario.
Cierto es q a mi su estilo no me gusta, pero tmb reconozco que no soy un experto en moda ni nadie con conocimientos como para decir si lo q lleva esta in o out, pero si este año casas como la de chanel han anunciado y presentado sus colecciones afirmando q estas estan inspradas en el look "amy" y haciendo desfilar a sus modelos con moños parecidos a los q luce la cantante sera porq su estilo esta a la ultima. Tal vez vaya adelantada a su tiempo, todo se andara.
En segundo lugar puntualizar q esta chica es britanica, no americana.

un saludo, Iñigo.

Salva dijo...

Mariajo,
Hola cariñet, gracias por el mensaje, como siempre, me alegra saber que por ahi andas, je!
Te he enviado un sms esta mañana, te llegó? que sepas que mañana me tienes en el gym, aunque bueno, yo no prometo que luego,jejejeje pero vamos, que llevo idea de ir. Es que los lunes se llena tanto que ya paso, además como es el primer día de la semana, prefiero empezar la semana suave jajaja un besote

Iñigo,
Hola! Bueno, acepto tu opinión, me parece tan constructiva como las positivas o incluso más. Sin embargo, lo adecuado hubiese sido opinar una vez leído el artículo porque tal vez no es la índole que crees.
Yo creo que el look de Amy Winehouse da de qué hablar y sus continuas salidas de tono. Es algo que da que hablar, queramos o no. Uno cuando escribe algo, se expone a ello, a criticas, claro que sí, pero tambien hay que tener en cuenta que uno simplemente informa de algo y sois realmente vosotros los que, una vez leido el artículo, no el "anuncio del mismo" pues debereis opinar de una cosa u otra.
Lamentablemente, la droga separa familias, crea esquizofrenias, violencias e incluso muertes pero que yo sepa eso no tiene nada que ver con cómo conjunta uno la ropa o hace combinaciones imposibles, no? Además, es fácil argumentar las salidas de tono de alguien pk se drogue, no sé, no lo veo correcto. Creo que pese a sus problemas o no problemas con las drogas, Amy Winehouse es Amy Winehouse y no creo que su look interfiera en eso.
No obstante, ya te digo, acepto y respeto tu opinión. Es más, me gusta mucho saber qué opinais sobre los temas porque repito, a fin de cuenta, es el lector el que hará su propio dictamen en su pensamiento.
Un saludo

TeKaCé dijo...

A las buenas de nuevo!! :)
como siempre si hay un tema relacionado con la música tengo que decir algo!!!( aunque reconozco que el artículo de los lee tb me ha gustado mucho ;) )
Bueno a ver, lo del aspecto de esta mujer no deja de ser meramente anecdótico y me refiero a lo de su look, sus moños, sus tatuajes, su higiene... a mi me parece triste que se acabe hablando mas de lo que hace que de lo que canta, es que no le hace falta!! tiene una voz personal, retoma sonidos sesenteros y les da un estilo nuevo, cuanto mas escucho rehab mas me gusta, hay tanto que analizar musicalmente en el disco..., y es una pena que esta mujer lleve la vida que lleva y triste observar a quienes sólo buscan la carnaza, está claro también que ella misma no se ayuda mucho, pero de verdad espero que esta historia no acabe mal y podamos disfrutar de muchos discos mas, lo bueno no abunda, esperemos que no se autodestruya y mucho menos que nadie le ayude a ello.
Enhorabuena niño, como siempre distrayendo mi insomnio, besicos!!!

Unknown dijo...

Yo estoy contigo boyzen, es una lástima que ésta mujer sea conocida por sus peleas, hábitos nada saludables y demás menesteres cuándo es una de las mejores voces de hoy en día. Su disco es increible, para el que le guste su estilo claro está. Me da que por éste camino que lleva se va a convertir en otro mito de "muerta antes de los 30 con toda una carrera por delante". Cómo amante de la buena música espero que levante cabeza. Un saludo.

Dante dijo...

¡Hola boyzen!
Menudas fotos que has colgado, crean dos tipos de sensaciones muy distintas. Yo también creo que se le está dando mucha importancia al tipo de vida que lleva, pero es que monta espectáculos tremendos también. De todos modos, Amy se está comportando, si no lo remedia, como muchos otros artistas que hacían absolutamente lo mismo y no fue hasta muertos que se les valoró como músicos, vaya como Cobain. A Kurt Cobain cuando estaba vivo se ponían mucho con él por su drogodependencia y por sus conciertos, donde se caía por el escenario. Y así muchos otros cantantes. Y eso que a mí me encantan los dos. No dejo que me influya lo que se tomen ni lo que hagan con su vida privada.
Una entrada buenísima. ¡Un saludo!

Salva dijo...

Tekace,
Hola guapisima!!! muchisimas gracias por el comentario, lo leo ahora pk la verdad es que no he parado hoy nada en todo el dia, qué estrés, jejeje
Me alegra que te haya gustado la entrada, no sé, creo que como siempre no es más que otro artículo que nos hace pensar en lo efimero que es la fama y cómo a veces es el propio artista el que hace sombra a sus obras y las eclipsa. Y creo que con Amy está pasando eso.
Un besote wapisima!

Lestat,
hey! te he dejado un comment a tu comment sobre Anne Rice, lo digo por si no lo ves, jejeje Nada, añadir eso, que creo que si, en más de una ocasión ya se ha hablado de lo peligrosa que es la vida actual de esta mujer y lo poco que extrañaria un fatal desenlace, desde aqui, deseemos que no sea asi y levante cabeza.
Un abrazote pa ti y Amy, jejejeje

Dante,
Hey! Muchas gracias como siempre por esos comentarios tan interesantes, excelente comparación la de Kurt Cobain, el amigo Lestat ya dedicó en su blog una bonita entrada sobre el aniversario de su muerte que recomiendo q veais.
Eso si, no sabia que se hablara mucho de él antes de morir, ves? eso me viene de nuevo, pensé que todo había sido muy rápido, que no tuvo tiempo a ir dando de qué hablar antes de su fatal desenlace.
P.D tengo muchas ganas de tu artículo sobre el carnaval de las almas, aprovechandolo, creo que volveré a verla ;)

Anónimo dijo...

Es una verdadera pena como se trata a ella misma, porque tiene un torrente de voz y talento, no me quito de la cabeza 'back to black' . besos Pucelana.

Salva dijo...

Si, completamente de acuerdo contigo, una pena pòrque todo hay que decirlo, cantar canta genial. Me alegra que te haya gustado el articulo.
un besote

Anónimo dijo...

Que en paz descanse, Amy tenía una voz privilegiada