miércoles, 9 de abril de 2008

SOUTH OF NOWHERE (1x03 y 1x04)

DOBLE RACIÓN DE "SOUTH OF NOWHERE"
LA NUEVA SERIE DE XTARLINGS
Photobucket
Una serie diferente, fresca, sincera, divertida, asombrosa, entrañable... ¿aún no la conoces?
Es probable que no dejes de verla...

CAPITULO 4
CAPITULO 3
CAPITULO 1-2
Photobucket

3 comentarios:

TeKaCé dijo...

Hola amigo!!! :)
asique ahora andas atacando South of nowhere eh jeje, la conozco, se cruzó en mi camino por casualidad hace ya un tiempo y acabé bajándome todas las temporadas, es lo que tiene internet, te enganchas y de un tirón ya tienes distracción para varios días :P Bueno mi opinión sobre ella mmm mejor la primera temporada, creo que es mucho mas interesante, también puede ser que esté perdiéndo memoria, pero es la que mas recuerdo. Es que después hay varias tramas que se vuelven desde mi punto de vista un poco incoherentes, no diré mas para no estropear el "intringulis" al que no la haya visto, además no deja de ser una opinión personal. Lo que si espero es que den al menos un final congruente a la serie, ni muy melodramático, ni "vivieron felices y comieron perdices", si se habla de un tema real pues un final real, para todo lo demás pon un poco de xtarlings en tu vida :)
A cuidarse mucho, besicos :***

TeKaCé dijo...

Por cierto, hay canciones interesantes en la banda sonora, cada uno se fija en lo que le va ;)

Salva dijo...

Hola wapisima!
Sí, eso parece, jejeje South of nowhere es la nueva propuesta de Xtarlings, jejeje Yo hasta el momento he visto hasta el capitulo seis y me está gustando bastante. Tienes razón en que tal vez el guión tenga ciertas incongruencias pero también tiene frases y reflexiones que no sé, para ser una serie teen me ha impactado, es atrevido que su personaje principal le pase lo que le está pasando, en ese sentido me parece revolucionaria y reivindicativa, pues hasta el momento, eso sólo lo hemos visto en personajes muy secundarios.
Espero que sus otras dos temporadas mantengan el nivel pese a esos altibajos que comentas, me ha gustado tu opinión, me gusta saber qué os parece lo que hablo, cuento o, en este caso, subtitulo jejejeje
No obstante que sepas que te tengo muy en mente con la nueva session music de Xtarlings, a ver si vuelvo a acertar y doy con temas que te gusten. A partir de ahora, es mi reto jejeje sobretodo teniendo en cuenta lo mucho que tu amas la buena música.
Cuidate, un abrazote