viernes, 30 de mayo de 2008

GOSSIP GIRL AL COMPLETO

Ya puedes disfrutar de la colección completa de la primera temporada de Gossip Girl, la serie escogida como favorita entre las series Xtarlings, una oportunidad para conocerla y una posibilidad de verla una y otra vez.

Photobucket
GOSSIP GIRL AL COMPLETO EN XTARLINGS

Capitulo 1
Capitulo 2

Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18

9 comentarios:

Dante dijo...

¡Hola Salva! Qué ganas tenía de pasarme por tu blog, pues últimamente entre el curro y el juego no he tenido tiempo para nada. Mi más sinceras disculpas jejeje. ¿Sabes que todavía no he visto ningún capítulo de "Gossip girl"? Ahora me pongo a ello, porque me consta que a mucha gente le gusta. Ya te exlicaré qué me ha parecido. Cuando tenga más tiempo te comento los 6 capítulos que me leí de tu libro, tengo la cabeza en otro lado jejeje. ¡Un saludo muy grande! Ah, espero que estés más animado que hace una semana, si necesitas consejo o apoyo moral yo te ayudo, yo pasé por lo mismo.

Sunne dijo...

se que esta serie le gistará a mi mujer y estoy dispuesto a verla con ella, pero me voy a esperar a tve1.

Anónimo dijo...

Te acuerdas que leí un librito que encontré de la serie y me gustó? despues de la promo que le has dado a la serie, y de leerme ese pedacín, he decidido bajar los capis, y más ahora que los pones todos juntitos,^^ prometo verla despues de los examenes, porque lo poquito que lei me llamó la atención y las primeras impresiones son las importantes ^^ jejeje, y weno a mi me desesperan los subtitulos pero creo que terminaré viendola entera!

Ya se está descargando el primero y el segundo!! Oye Gracias por tu esfuerzo, si?.

Un besito!!
pd: quien es "Sophie"? jajaja

Salva dijo...

Hola Dante!
Qué alegría tu mensaje, mil perdones por no haberme pasado yo mucho estos dias por vuestros blogs, últimamente he andado algo liadete.
Gracias por tus animos, la verdad es que estoy mucho mejor, fue una semana que se juntó el suspenso con una semana algo más mediocre en mi actual trabajo y bueno, estuve un par de días algo "off", je, pero esta semana por ejemplo ha sido bastante buena, mucho mejor en mi trabajo con nuevas cosas a mi cargo, han pasado cosas graciosas e interesantes en los otros ámbitos, así que bien, estoy contento ;)
Qué guay tengo muchisimas ganas de ir sabiendo tus opiniones sobre Bloody Gang, que sepas que las espero muy emocionado, je
un abrazo muy grande

Hola Sunne,
Buf, TVE1... oh my god, miedo me da saber cómo y cuándo la emitirán, imagino que en alguna semana de pascua a las doce de la mañana, a dos capitulos por días para finiquitarla en cinco días y dejando dos capitulos por emitir, jajajajaja tve1 es asi, jejeje

Tiembla Sophie...
Xtarlings se prepara para sacar todos tus trapos sucios, los secretos mejor guardados de vosotros, los comentaristas, Xtarlings va a DESTAPARLOS... ¿o acaso niegas que eres la de la foto?
jajajaja es broma, cariño, se trata de una serie nueva que además me hizo mucha gracia al llamarse como tú, espero que al llamarse igual te de curiosidad por verla, es una comedieta de veinte minutos con momentos bastante graciosos... mañana la subo.
Un besote, ¿no te habré asustado?

Anónimo dijo...

JaJaJa, ¡¡¡capullo!!! (con cariño eh :P) estaba leyendo y cuando leo, "acaso niegas que eres la de la foto? y digo ¿ehn? jajajaja, ay que risas,^^ entraba y veia 4 comentarios y digo no, no ha escrito y me da por mirar y veo que si, vamos si esque estoy sembrá.
Bueno de mi el secreto que puedes encontrar es lo admiradora y coleccionista que soy de Rocio durcal desde peke ^^jajaja, creo que lo sabes, por lo demás soy tal y como me ves, bueno como me lees mejor dicho jejeje.
Pues si veré la serie de sophie, por ahora estoy bajando gossip lo que pasa que tarda, pero bueno..ahi andamos...culpa tuya será si me engancho, que lo sepas ;)bueno Ya te hablaré sobre Sophie a ver que tal se presenta!!
¡¡Un besito!!

MaryJane dijo...

Yo conocí Gossip Gir grácias a ti y reconozco que me enganchó completamente, jejejeje, te doy las grácias po ello.
Un abrazo!!

Salva dijo...

Maryjane,
Sí, recuerdo que te los vistes casi de una tirada, qué sobredosis de Gossip Girl jejejeje ves? lo malo de esos atracones es que ahora hasta septiembre nada de nada.... ;(
un besote wapa

Anónimo dijo...

Hey, saludos!! esta vez si q han pasado un montón d tiempo desde la ultima vez q me pase x aqui, wow. Bueno, en 1er lugar mil gracias x habernos ofrecido esta magnifica serie y haber hecho q nuestro ingles mejore "a little bit" :P , bueno en realidad mucho. Y nada q me excuso diciendo q estaba muy pero q muy ocupada con algunos examenes, las practicas d la autoescuela, el trabajo, y un sin fin mas d situaciones agotadoras.

Lo cierto es q la ultima vez q me pase fue hace mas d un mes!!! o igual dos...vaya, regreso y me encuentro esto lleno d novedades, con cambio d imagen incluido y mas interesante si cabe ;)

Sabes, me parece q la ultima vez q entre fue para descargarme el cap. 11 de B.Gang, pero no se q me paso q lo del rapidshare iba raro...bueno el caso, es q me acabo d bajar los dos ultimos, junto con el 10, pq creo q de ese no comente...bueno, en cuanto me los lea los tres te dejo una opinion, no se si sera larga o corta, loq seguro q si sera es positiva, pq como ya dije muchisimas veces...¡me encanta este libro!!!!!y no se, me da coraje q quede tan poquito para que termine sniffff

Bueno, lo bueno siempre tiene su final. Supongo que siempre esta la opcion de volver a releerlo desde el principio para disfrutarlo d nuevo.

Bueno, m parece q ya es hora d q me vaya a dormir...aunq, una cosa mas, no se si ya lo dije o no, pero m encanta la seccion redux, todo un acierto, por lo menos a mi me va genial para leerme cosas q ya llevo atrasadas. Ahora si me voy...besetes i bona nit! Byeeee! See u later! XOXOX You know we love u and your blog!! ;)

P.d: A ver si tengo tiempo y me escaneo el libro para pasartelo. Es cuestion d q el escaner no se me oponga, jejeje. Chauuuu muaksssss

Salva dijo...

Hola meryem!
Qué alegria tu regreso, la verdad es que te echo mucho de menos y tus comentarios daban mucha vida a este blog, en serio, me encanta leerte y siempre hacias comentarios u opiniones sin desperdicio.
Espero que regreses pronto y sigamos comentando cositas... y tus mega-comments de bloody, de hecho, como veia que no comentabas... hasta me daba por no subir los últimos.... tus opiniones me animaban a seguir... jop, no te vayas más vale? prometemelo, je
un besote wapisima