sábado, 24 de mayo de 2008

GOSSIP GIRL (1x18) SEASON FINALE

YA DISPONIBLE PARA SU DESCARGA EL ÚLTIMO CAPÍTULO
DE LA PRIMERA TEMPORADA DE GOSSIP GIRL...CLICKEA AQUI

... Y llegamos al dieciocho... Gossip Girl se toma unas vacaciones de verano para regresar en Septiembre con mucha más fuerza. Vuestra serie favorita llega a su final de temporada, un capítulo que no puedes perderte...

... Y en septiembre 2008, Xtarlings volverá a traerte sus nuevos capitulos en descarga directa con los subtitulos integrados, volviendo a disfrutar de Serena y sus amigos.

Gossip Girl - Season 2 promo

... Y además, ¿quieres saber que nueva serie aterrizará en Xtarlings
después del verano?

Beverly Hills 90210, el código postal más famoso de la televisión, las chica y chicas más guapos y ricos, cada uno con un secreto que esconder... Beverly Hills 90210, la serie que marcó a toda una juventud, regresa a modo de spin-off que promete ser lo mejor de la nueva temporada...


Photobucket
A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2008, DISPONIBLE EN XTARLINGS

La adolescente Annie Mills y su hermano adoptado Dixon sufren un pequeño trauma cuando llegan al instituto West Beverly donde tienen que hacer frente a un nuevo grupo de compañeros y a su padre como director del centro, sin perder de vista a su abuela Tabitha, a quien le encanta la bebida.


... Y ahí no acaba todo, junto a Gossip Girl 2 y Beverly Hills 90210...
XTARLINGS también os dará a conocer a Megan Smith,una joven recién graduada en la Universidad de Yale quiere ser reportera, pero de alguna forma termina de tutora personal de las nietas malcriadas de una rica señora de Palm Beach.

EN SEPTIEMBRE 2008, SURVIVING THE FILTHY RICH

Photobucket
MUY PRONTO EN XTARLINGS,
EN DESCARGA DIRECTA CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Si te gusta Gossip Girl, esta nueva serie seguró que te conquistará...


Nos espera una nueva temporada de grandes series y, mientras todo esto llega, aún tienes oportunidad de conocer las otras series Xtarlings...

DISFRUTA ESTE VERANO DE LAS MEJORES SERIES ESCOGIDAS PARA TI...

THE CLASS

Photobucket


HIDDEN PALMS
Photobucket

Photobucket


8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, gracias, gracias. Estaba esperando el último capítulo de gossip girl cómo agua de mayo, jeje. Aver que tal...

Salva dijo...

de nada, Lestat, qué te parecen las propuestas post-summer? y por cierto, intuyo q si The Class la vieras te iba a gustar, no sé pk pero pienso q si, je
un abrazote

Unknown dijo...

Pues seguiré tú consejo, que con gossip girl no me ha ido nada mal. Gracias por la recomendación, un abrazo.

Sunne dijo...

No conozco casi ninguna serie de estas..vaya. interesante aportación..
la que no me voy a perder el 90210!! jeje

MaryJane dijo...

Jo tío, eres una fuente de entretenimiento!!, No me puedo creer que se haya acabado Gossip Girl y tengamos que esperar tanto, joooooo!!!!! Es que igual la he visto muy rápido, es como cuando tienes delante una caja de bombones y piensas; "na, me como uno cada día, así me dura...", pero no, no lo he podido evitar... todo de golpe, mmmmm....
La de 90210, la verdad es que no me planteo verla... atufa un poco, ¿no?, pero The class y alguna más igual si que me sierven de suplemento para aguantar el mono de Gossip...
Grácias suministrador!!! jejejjejeje

Dante dijo...

¡Hola Salva!
Te invito al nuevo juego del cazador que he iniciado después de que Maryjane me diera el relevo. De momento estoy reclutando a participantes, espero que puedas participar y que animes a todo el que quiera a participar. Todos están invitados. ¡Un saludo muy grande!

Dante dijo...

Hola Salva, ¿sabes si se plantea hacer una segunda temporada de "The class"? Sé que me dijiste que por los horarios el público no respondió como se esperaba pero, vaya, a veces existen los milagros. No puede desaparecer la mejor comedia en años.

Salva dijo...

Ays, Dante, más quisiera yo que hubiese continuado, me parece una serie buenisima que no entiendo porqué no funcionó...
Me temo que sólo tenemos los que voy subiendo, que por cierto, espero subir con más fluidez, que la tengo algo abandonadita con la "fiebre gossip" jejeje
No obstante, mañana subo serie nueva tb de comedia de veinte minutos, echale un vistazo y me cuentas.
un abrazote