lunes, 12 de mayo de 2008

SEIS BILLONES

Photobucket

Más de seis billones de personas ocupan en este momento el mundo. No sé, me produce una extraña sensación saber el número de personas que hay, gracias a esta página de censos mundiales, podemos saber de manera online e instantánea cuántas personas hay en el mundo según los registros que se puedan tener al respecto (clickea aqui).

Quiero que os detengáis un momento y penseis en la cifra, en personas que como tú viven cosas muy similares a ti, gente con sueños proyectados en un mañana, con ganas de que sus vidas cambien o simplemente, se mantengan todas esas cosas que nos permiten seguir sonriendo.

Es bonito pensar en la reciprocidad y la empatía, sentir que cuando una persona os habla en frente vuestra, mirándonos a los ojos, es alguien como tú que lucha por las mismas cosas y, probablemente, tenga las mismas necesidades, sueños y esperanzas.

Si, observando esa cifra, todos pensaremos en lo que se esconde a través de cada unidad (toda una vida), estoy convencido de que el mundo sería gratamente mejor.

Esta semana, Xtarlings alcanzará sus 50.000 visitas, una cifra muy bonita y que me produce una gran sonrisa de satisfacción. Sólo quiero que sepáis que cada persona, cada visita, me gusta ser consciente de la persona que se encuentra al otro lado de la pantalla y darle unas "gracias" con la mayor honestidad por interesarse por mi, por mis escritos y por darme ese abrazo que recibo por cada comentario que me impulsa a querer ser mejor. GRACIAS!

9 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

Quería decirte por aquí que te entiendo con respecto a Marissa Cooper. A mí también me enganchó mucho su personaje y me parecía lo mejor de la serie (aunque a veces le hubiera dado un matado). Y también me pasó que OC es la serie que más me ha tenido en vilo. Una especie de empatía que es imposible que vuelva a tener con otra serie. Quizás fue el momento.

Y una curiosidad, te quería dejar. Mira esto:

http://criticoenserie.blogspot.com/2008/03/mischa-barton.html

jejej

(que conste que no suelo hacer estas cosas...)

Salva dijo...

Jop, qué guay, verla en vivo.
Te he escrito ya allí. ;)

Sunne dijo...

lo peor es que dentro del mundo hay otra gente que no sabe ni ha oído hablar de la red, ni de una barra de pan, gente que vive parasobrevivir y sigue teniendo hijos por ignorancia o incultura. Si te pones a pensar en el mundo, acabamos mal. Es la pura verdad.

Salva dijo...

Ya, tienes mucha razón, Sunne, de esos seis billones, me pregunto cuántos son felices... tienes razón.

Anónimo dijo...

Somos muchos, aunque no lo veamos realmente, y cada dia mueren y nacen el mismo nº de personas, sobre todo en paises subdesarrollados, tenemos que dar gracias de donde estamos, quienes somos, y de todo lo afortunados que somos con respecto a miles de personas en el mundo que como bien dice sunne no conocen ni una barra de pan.

Por cierto, ENHORABUENAAAA por tus 50.000 visitas campeón, te lo mereces, por el gran trabajo que haces, y sobre todo por el gran aporte que nos ofreces en este mundo xtarlings, tu mundo y el de muchos como yo :P

Un besito mister y MUCHAS FELICIDADES!!^^

Dante dijo...

Felicidades por las 50.000 visitas (¡vaya cantidad más grande!). Esta es una entrada muy bella por al reflexión que haces sobre la población en el mundo y que una pequeñisima porción de ella hayamos coincidido aquí y pasado un rato muy agradable.
¡Un abrazo muy grande!

Salva dijo...

Me alegra mucho Dante que hayas captado el mensaje, no sabía si finalmente quedaba del todo claro el enlace de la cantidad de personas del mundo y la cantidad de visitas en Xtarlings, has sabido perfectamente sintetizarlo en solo una frase.
Eres un crack!

Dante dijo...

jejee el crack eres tú al hacer esta súper original entrada, te voto en la web de lestat jejeje.
¡Un saludo!

Salva dijo...

Muchas gracias, Dante no sabia nada de una encuesta de Lestat, no he podido consultar el blog estos dias, ahora mismo me pongo a actualizarme y haceros a todos una visitilla, je