miércoles, 7 de mayo de 2008

SOUTH OF NOWHERE (1x05 y 1x06)

"No se trata de donde has estado...
sino a dónde vas"


DOS NUEVOS CAPITULOS DE "SOUTH OF NOWHERE"
"South of Nowhere" es una modesta serie que ha conquistado no sólo a las buenas críticas recibidas sino a una gran mayoría de jóvenes en busca de una serie diferente, un programa que hable claro sobre temas que preocupan a esa edad como son el valor de la amistad, el racismo, la religión y la identidad sexual entre otros.

La familia Carlin decide mudarse de un pequeño pueblo de Ohio a la gran ciudad de Los Angeles, cambiando así la vida de todos al enfrentarse a una realidad completamente diferente. Spencer, una guapa joven de diecisiete años, se verá sorprendida por unos nuevos sentimientos que despertarán en ella al conocer a la gente de su nuevo entorno. Glenn, también de diecisiete años, es una gran promesa del mundo del baloncesto, por lo que rivalizará con las estrellas del equipo que ya tienen su popularidad y apoyo. Por último, los hijos de la familia Carlin se completan con Clay, un afroamericano adoptado por la familia cuando sólo tenía ocho años.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues otra serie que no conocía (tengo un saco con unas diez series para empezar a ver), pero pinta bien. Tiene pinta de ser la típica serie que te va enganchando poco a poco hasta que ves todo lo que sale de ella.

MaryJane dijo...

Caray!! Es que no parais con las series nuevas y yo no tengo ya más tiempo para verlas!!!! Y eso que esta pinta bien y me apetece verla, a ver si hacemos un hueco ¿eh, Lestat?
Un saludo!!