miércoles, 17 de diciembre de 2008

GOSSIP GIRL CHRISTMAS

EL REGALO NAVIDEÑO QUE ENLOQUECERÁ A LOS FANS DE GOSSIP GIRL

Llega la Navidad y los buenos propósitos llegan a Xtarlings, con motivo de vuestra fidelidad e interés por este blog, he decidido preparar una entrada para todos los seguidores de Gossip Girl que semana tras semanas nos han visitado y comentado la serie. Desde Xtarlings, la serie puede ser descargada a través de descarga directa en inglés con subtítulos en español ya integrados en la imagen (Descarga aquí Temporada 1 y Temporada 2).

... Pero esta semana, los fans españoles de Gossip tenemos mucho que celebrar ya que la serie al fin a llegado a nuestro país gracias al canal AXN que la emite todos los lunes. Finalmente, vamos a escuchar a Serena hablando en español aunque nos cueste acostumbraros a llamar "reina cotilla" a nuestra querida Gossip Girl, esa vocecita que nos narra los mejores cotilleos de la sociedad pija.
Siendo consciente del gran interés que tenéis en escucharlos en nuestro idioma, Xtarlings quiere agradecer vuestra fidelidad con la descarga del episodio 1 de esta serie en español. Descubre cómo comenzó todo y, esta vez, sin estar pendiente de los subtítulos. De manera excepcional, el capitulo en español.




Pero no podemos olvidarnos de la actual temporada que se pone muy interesante en este último capitulo antes del parón navideño. Os adelanto que la tragedia ha llegado a Gossip Girl y nos mantendrá en suspense hasta que volvamos a tener nuevos capítulos en Enero.
Clickea aquí para descargar capitulo 13 de la temporada Dos

... Y una última sorpresa con la que manteneros ocupados durante estas navidades sin capítulos nuevos. Tras una dura búsqueda, hemos logrado tener para vosotros El primer libro de la colección que inspiró la serie. Gossip Girl: el libro. Lamentablemente, no ha habido manera humana de encontrarlo en español, se encuentra en inglés pero también es una buena oportunidad para mejorar nuestros conocimientos del idioma leyendo las peripecias de Blair, Chuck y el resto... es el libro que inspiró la serie, donde todo comenzó...

No obstante, si alguien puede mandarnos una copia a Xtarlings en español, estoy seguro que muchos de nosotros lo agradeceremos eternamente. He buscado en muchos lugares pero no lo he encontrado, no obstante, en inglés también tiene su gracia y así perfeccionamos el idioma.

XTARLINGS OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS COTILLAS
ENGANCHADOS A ESTA SERIE QUE SEMANA A SEMANA SEGUIMOS AQUÍ
Gossip Boy

24 comentarios:

Ami dijo...

un regalo gossipnavideño... que ilusión! ^^
que sera sera ...

caotico_jq dijo...

Respecto a tu post de ayer, diré que soy un apasionado de los fines del mundo y las profecías. Aunque me dan una cosica, lo admito...

Y respecto a tu post de hoy, pues que soy fan de esas Mama Noel. Fabulosas.

Anika dijo...

jajaja, me encanta como anuncias las cosas, producen intriga y todo.

Salva dijo...

Ami,
... si eres fan de gossip, sé que te gustará...

Caotico,
... y qué opinas sobre el 2012? da cosa que varias profecias den el mismos año, no?

Anika,
jejeje, se nota que estudié marketing, no? procuro vender bien la intriga jejejeje

un Gran abrazo a los tres!

Anónimo dijo...

wii staa geniaL gracias por el capitulo 13!!!

Eress el mejor i en eneroo nuevoos
cpituLoss yeah

Lov u!

Anónimo dijo...

Juan:

Dios, un millon de gracias, Salva. Perdona si ultimamente paso pokito, esk estoy liadisimo con trabajos de la facultad. El dia k tenga tiempo te juro k me ago un blog ^^ Esta navidad me tengo k poner al dia y leer todo lo k as publicado.

Y realmente agradecerte como te lo curras con nosotos. En serio, muchisimas gracias por gossip y por todo. Voy a bajarme y verme k tengo una lista de atrasados k no veas, y aora en español!!! K grande eres. Por cierto, k paso con 90210?

Un abrazo Salva

Ami dijo...

gracias por las descargas!

bueno he de decir que la serie en español es una MIERDA, no puedo con lo de Reina Cotilla, y las voces que les han puesto? simplemente no puedo... prefiero la VO

ManuelGeezus dijo...

Salvaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Me estas adelantando mi regalo de cumpleaños (que es el 20 por cierto, jejeje)?

JAJAJA

Gracias, muchisimas Gracias, o sea...

No solo uno, ni dos, sino tres regalos de navidad.

La verdad te luciste.

Disculpame por no haberme pasado por tu BLOG, pero estaba en finales, pero finalmente YAAAAAAAAA, estoy libre.

Por fin de vacaciones.

Con respecto a esta entrada, dejame que les diga a mis amig@s del campus, y se van a ir de espaldas, cuando vean que te estas portando como Santa (Gossip) Claus, jajaja.

Pues I PROMISE que vendré mas seguido mi buen.

Cuidate y Saludos.

Salva dijo...

Hola Juan,
La verdad es que se te echa de menos, recuerdo con mucho aprecio aquel gran comentario tuyo cuando lo del robo de los enlaces y tus palabras hicieron mucho, gracias!
no te preocupes, lo entiendo, este mes vamos todos liadísimos entre unas cosas u otras. Sobre el blog, como ya te comenté, pideme ayuda en lo que necesites y aquí tendrán un hueco donde poder promocionarlo ;)
Pues 90210... ando dubitativo sobre esta serie, son muy pocos los que parecen seguirla y bueno, no sé, estaba pensando si continuarla o buscar series nuevas... no tengo muy claro si ha gustado o que... ¿qué me aconsejas?, por cierto, ¿qué te parece la iniciativa de Noches de Horror? un gran abrazo

Ami,
Sobretodo con las voces de Serena y Chuck, no les pega nada pero bueno, al no tener que leer, se deja ver... aunque yo ahora muchas series las prefiero ver en v.o.s el doblaje no es muy bueno y me gusta más escucharlas como son.
besitos, guapa!

Manuel Jesus,
jejeje muchas gracias, me alegra que te entusiasme esta entrada que buf, me ha llevado una faena... no me iba la subida de archivos y me ha costado lo suyo pero bueno, quería hacer esto porque os lo mereceis... especialmente a los que comentais pues sólo así me haceis saber que estais ahi.
un gran abrazo

Anónimo dijo...

ohoo.. cap 13! thanks a lot! ^^
ya me lo estoy bajando.. juju.. a ver ke tal..

una preg. el ke esta en español es en el acento de uds..? es decir el español de españa españolete??

el libro no lo bajo porke seugn vi un reporte en E! q decia q la serie es mejor q los libros.. y ademas tengo demasiada tareas para navidad.. so..

bueno q pases un feliz navidad y un prospero año nuevo 2009!

bye salu2!

Salva dijo...

Muchas gracias Vanessa, feliz navidad a ti también, me alegra que te haya gustado estos pequeños 3 regalos, je
sip, está en español de españa, en latino creo que ya salieron hace más tiempo, aqui es que se estrenó esta misma semana...
besos

Anónimo dijo...

:o :o :o

Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Hola Salva. Gracias por el comentario en mi blog. Para mi es un honor estar linkado en el tuyo. Todos los contenidos son muy interesantes y te permiten estar informado de novedades de cine y televisión. No me he bajado todavía ninguna de las descargas pero se lo voy a recomendar a gente que conozco.

Lo cierto es que tengo un ordenador un poco antiguo, lo tengo a reventar, además, y por si fuera poco voy de trabajo hasta arriba (vida miserable, jeje) No tengo ni dos minutos para ver series de TV.

muchos saludettes!

Salva dijo...

Muchas gracias Peterpsych por tu comentario, el aprecio es mutuo... y bueno, felices fiestas! jejeje
un gran abrazo

Ami dijo...

si ya bueno es lo que dices aveces no te apetece leer y te relajas mas viéndolas en Versión Doblada, pero desde que veo las series en VO cada vez me gusta menos que las doblen, me dan mucho miedo xD

Vaya capitulazo el 13 no? el final me ha dejado O.o aunque me lo venia venir pero igual me ha sorpendido...

Una cosa, sabias que el libro de GG en España se llama cosas de chicas? te imaginas que hubieran llamado así a la serie? xD

† Bry † dijo...

salvaaa!! pff al fin recupero el ordenador! voy a ponerme al dia con las entradas..por lo pronto ya me he bajado el capi doblado al español, no podia resistir la intriga!! y he de decir que eso de la reina cotilla es...agggggh xD y las voces...no tienen nada de personalidad!!!
(por cierto, soy yo o chuck habla de "SUS" padres en la version en español? o_O). bueno, muchisimas gracias por esto y ya te comentare el resto de entradas...besitos!!

Salva dijo...

Bryu, cariñeeeeeeeeeeeeet!
cuanto se te echaba de menos por aqui, jejeje a mi me pasó igual cuando escuché lo de reina cotilla, jejeje aunque bueno "chica cotilla" hubiese quedado muy raro, no?
hay muchos errores por ser el piloto, por ejemplo Chuck dice que tiene madre, no va en limousina como en el resto de capis sino en ¿bus? ¿chuck en bus? jejeje y si te fijas, la madre de Blair no es la misma...
me alegra mucho que hayas vuelto, je, muchos besitos!

Anónimo dijo...

ohh que gran regalo.. me agrada mucho este blog uno de los mejores y porsupuesto mucho mas todo el esfuerzo que haces por todos nosotros te lo agradesco mucho
ahora por otra parte me encantaria tner el libro en español espero que alguien lo pueda subir! :D
hasta luego.. y una vez mas gracias por las descargas!

feliz navidad

Salva dijo...

muchas gracias, feliz navidad a ti también!!! ojalá alguien lo tenga y lo quiera poner aqui, por favor, que se ponga en contacto conmigo!!!

un saludo a todos los fans de Gossip!!!

Anónimo dijo...

Wuoo q regalo por navidad Salva!xD
siento no haber podido pasarme antes estaba de viaje.. y ahora mala... jajaja pero bueno que nunca es tarde, Feliz Navidad! :)
y sobre el capitulo de gossip girl en español...el doblaje de las voces no me gusta muxo... escuxe un poco en un anuncio q vi... pero bueno lo voy a ver de toas formas... jajaja muchas gracias!
Felices Fiestas!

Elena

Salva dijo...

Me alegra Elena (siempre pensé que era Lina, no sé pk, je) que te haya gustado el especial triple regalo de gossip que os preparé, espero que estés teniendo unos felices dias y gracias por comentar en mi blog!!!
besos

Anónimo dijo...

hola!! gracias por el capitulo en español auqn es una pena porque yo no tengo AXN asiq tendr q esperar q lo pongan en otro canal!!! no creo q tarde muxo. te comento xk creo q los libros de gossip girl en español se llaman "cosas de chicas" y si que lo ahi!! no es seguro pero bueno...yo creo q si. un beso y gracias por el blog!

Anónimo dijo...

hola!! gracias por el capitulo en español auqn es una pena porque yo no tengo AXN asiq tendr q esperar q lo pongan en otro canal!!! no creo q tarde muxo. te comento xk creo q los libros de gossip girl en español se llaman "cosas de chicas" y si que lo ahi!! no es seguro pero bueno...yo creo q si. un beso y gracias por el blog!

Anónimo dijo...

increibleee gossip!!
gracias a vos lo puedo veeer..
muchas graciass..
vamos a ver que tal el libroo!
jajaja
saludos!