sábado, 27 de diciembre de 2008

QUIERO SER FAMOSO


Internet, youtube, los blogs, foros y demás se han convertido en ventanas para mostrar y darse a conocer. Hace unos años, daba la impresión que la única forma de hacerse famoso era pasar noventa días encerrado en un reality show y liarse con un famoso. Ahora, gracias a la libertad que nos proporciona Internet, todo artista con ganas de darse a conocer lo tiene mucho más fácil. Surfeando por la red encuentro interesantes ejemplos, pues… ¿quién no ha rodado alguna vez un videoclip con su canción favorita posando para la cámara?


Que video más bueno, como dice la propia canción, no es lo mismo pero sí que es una divertida versión del “No es lo mismo” de Alejandro Sanz.


Este es el resultado de tener una cámara a mano cuando se han bebido unas cervezas de más. Atención al golpe que se pega una por coger el teléfono a tiempo.

Imagino que todos habreis oído hablar de Florecilla, un peculiar personaje muy freak de la red que tiene colgado miles de videos en you tube, en sólo ocho meses. Pese a las duras criticas que recibe, esta mujer se atreve con todo: canta, cuenta chistes, llora frente a la cámara porque le ha bajado el periodo, un no parar de rarezas que tienen enganchados a los navegantes menos ociosos.





... Aunque parece que Florecilla ya ha encontrado una fuerte competidora en cuanto a visitantes se trata, Cristtyspain, una adolescente algo pija y con mucho tiempo libre que graba videos para youtube casi a diario y que ya cuenta con una buena legión de seguidores, igual te habla de su azarosa vida social que emula canciones de grandes artistas, todo un talento...


10 comentarios:

El chache dijo...

Muy bueno.
Si, hoy por hoy cualquiera que tenga una camara, ordenador e internet puede hacerse super famoso.
Un saludete

Anika dijo...

Madre mia, lo que me he reido. PEro qué clase de gente hay por internet? jajaja.
Muy bueno el de sergio dalma, el chico comiéndose el plátano, el de alejandro sanz está super trabajado, jaja,Florecita...tremenda, esa mujer necesita cariño (necesita de tu amor salva!)XD. Y Cristina me ha matado ya, como se puede ser tan sumamente egocéntrica!!!!!!
Por cierto, ayer vi crepúsculo, buf...qué peliculón, me encantó esa historia de amor, esta muy bien narrada y la peli es genial, estoy deseando ver la segunda parte.

Salva dijo...

El chache,
vaya que sí, jejeje internet crea monstruos de la fama, jejeje

Anika,
Que cabronceta, con perdón, achuchándome a la florecilla jajaja calla, calla, una mujer es para darse golpes contra la pared, jejeje


un abrazote!

AniMcDowell dijo...

Bueno, dicen que en el Mundo tiene que haber de todo, no?

Pues ahora pasa lo mismo con youtube. Debe haber de todo, porque todo lo que pretendes encontrar, está.

Menuda fauna!

Wizzy dijo...

uffffffffffffff, algunos son muy duros de ver

Anónimo dijo...

La gente ya no tiene verguenza a nada. Por cierto lo de florecilla no es un apodo muy apropiado, jajaj y despues la cristtyspain parece que le falte una rega.

Muy buenos los videos

Salva dijo...

Animcdowell,
yo no lo hubiera definido mejor, je, toda una fauna, jejeje

wizzy,
y menos mal q son playback la mayoria...

Ramon,
Cristy es todo un caso, menuda está hecha, jejeje

un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

No conocía a la tal florecilla, pero si que soy fan de Artimisbell, una norteamericana que se pega unos bailes que pa que en youtube. La tengo suscrita porque, no es que baile bien, pero hace mucha gracia.

saludettes!

Salva dijo...

... tendré que echar un vistazo a artimisbell, cuyo nombre me suena, es posible que haya visto algun video suyo.
un abrazo!

Anónimo dijo...

I make videos for FUN not for FAME.

Lo de egocéntrica dimelo mejor cuando me conozcas... es así de simple, criticar sin conocer es muy fácil. Lo de parecerme a florecilla..en fin un respeto xDD
Subir videos diariamente???..algunos han confundido "casi semanalmente" con "casi a diario" me da a mí eh! xD. Tan fácil como pasarse por mi página y comprobarlo ^^.

Realmente los vlogs son otro modo de entretenimieto, como los blogs, son el hermano gemelo o mellizo, o el hermanastro; llamémoslo X. Lo único que en los vlogs (video blogs) hay imágenes, pero nada más.(en yt tb hay videos que no son vlog, eh! hechos por gente que hace vlogs)

Nah, no tengo más que decir.
Saludos
Cris.

PD: a la pregunta de "cómo di con esto", la respuesta es tan fácil como que en los vídeos sale un listado con los sitios que lo han linkeado.