domingo, 17 de febrero de 2008

COMIC: BUFFY (TEMPORADA 8)

Photobucket

¿Qué hacer cuando tu serie favorita se termina?, ¿qué pasa con todas esas legiones de fans que esperaban semana tras semana nuevas aventuras de sus heroes favoritos? Afortunadamente, en el universo de la ficción nada muere del todo y nuevas plataformas son útiles herramientas para que las andanzas de tus personajes favoritos lleguen a tu hogar.

Buffy, la Cazavampiros se emitió por primera vez en 1997 con una temporada "de prueba" de tan sólo doce episodio, estrenada como mid-season y con unos resultados más que notables. Joss Wheddon creó un universo mucho más amplio que el de una simple cazadora de vampiros, sus personajes son entrañables y muy variados (desde la adorable Willow, el gracioso Xander, el misterioso Angel, el disciplinario Giles, el rebelde Spike, el Maestro, la loca Drusilla y muchos a lo largo de sus siete temporadas). La serie hablaba de vida, muerte, amor, desamor, sexo, amistad, enemistad... un gran universo que los fans llaman el Byffyverso o Wheddonverso (que se completaría con la creación de las series Angel y Firefly). Una delicia de serie altamente recomendable para aquellos que aman las emociones fuertes y los capitulos llenos de sorpresas inesperadas.

La serie no encaja en el género de terror exclusivamente, tampoco es sólo una serie de adolescentes, ni únicamente una comedia, tampoco es sencillamente una serie de acción, por el contrario aborda la vida de estos adolescentes americanos con ironía, diálogos muy divertidos y una mezcla de acción que aporta el elemento sobrenatural.

Tristemente, Buffy nos dijo adiós tras siete temporadas y dejó millones de fans que exigían su vuelta. Mientras se hace probable el rodaje de una película para el cine (como se hizo para cerrar las tramas de la serie Firefly mediante la película Serenity) e incluso se habla de una serie de animación, Joss Wheddon decidió contentar a sus fans y elaboró una octava temporada a través de comics, nuevas aventuras de Buffy que retoman la acción justo donde quedó al final de la serie.

Ahora, a través de Xtarlings, podrás descargar todos sus comics y disfrutar de toda la esencia de la serie a través de sus viñetas. Con un guión oficial del creador de la serie, Buffy ha vuelto.



COMIC 1
EL LARGO CAMINO A CASA

CLICKEA EN LA IMAGEN
PARA DESCARGAR


Sería recomendable ver antes la serie y luego saber cómo continúa la historia de la cazadora a través de los comics.

Para poder leer este comic es preciso descargarte un visor de comics, más abajo verás el enlace para descargarte el que más completo me parece, Rayviewer.










COMIC 2
EL LARGO CAMINO A CASA

(parte 2)
CLICKEA EN LA IMAGEN
PARA DESCARGAR














COMIC 3
EL LARGO CAMINO A CASA

(parte 3)
CLICKEA EN LA IMAGEN
PARA DESCARGAR













COMIC 4
EL LARGO CAMINO A CASA

(parte 4)
CLICKEA EN LA IMAGEN
PARA DESCARGAR













• RayViewer es un visualizador de imágenes y comics (CBR, CBZ) con una dimámica parecida al Abobe Acrobat. Tiene un panel de navegación para los ficheros y otro para ajustar los valores de las imegenes (brillo, contraste,...). Las teclas para usarlo son las flechas de toda la vida, avPág, RePág, Espacio,... con el ratón tienes dos scroll diferentes y un menú. La rueda del ratón la puedes hacer rodar para hacer un scroll o pulsar hacia abajo para hacer un scroll dinámico.
• Tiene la función de pasar página en la tecla ESPACIO para que leas el comic entero sin tener que tocar el ratón. Puedes ponerlo a PANTALLA COMPLETA (tecla 'F') para leer a gusto.
• RayViewer puede mejorar la imagen original mientras lees el comic. Puede añadir varios efectos o limpiar la
imagen con sus filtros. Ahora puedes leerte esos comics mal escaneados sin notarlo. Y lo hace todo en segundo plano gracias a su cache de archivos.
• RayViewer es facil de usar, con todas sus funciones en la barra de herramientas y ayuda (F1) para las teclas
acceso directo que ponen/quitan los paneles del programa.
• Permite abrir muchos formatos diferentes (JPEG, JPG, CBZ, CBR, GIF, PNG, TIF, TGA, PCX) y tambien abre imagenes comprimidas en archivos .RAR , ZIP. Se pueden leer comics en formato CBR y CBZ.
• Permite mostrar u ocultar todos los paneles y menus. Tiene funcion de pantalla completa. Todo ello utilizando el menu, la barra de herramientas o teclas de acceso directo (Mira cuales son en la ayuda ---> F1).
• Funciona en Windows 98, 98SE, Me y XP.
Antes que nada, ves a opciones desde Archivo y cambia el idioma a Español.

2 comentarios:

Sunne dijo...

interesante propuesta! wow!! valen todo tipo de comics? si quieres te envio por mail algunos nombres (lo d ebuscar te encargas.tu. jje)
No había leído Buffy, gracias!

Salva dijo...

jejeje claro que sí, se aceptan propuestas ;)
No sabía que te gustaban los comics, vaya vaya, asi que el pdf te da pereza y el comic no? eh? jejeje