viernes, 8 de febrero de 2008

UNA QUE SE VA Y OTRA QUE LLEGA

SERIES XTARLINGS en su intento por innovar y entretener pretende renovar su oferta de series para vuestra descarga. Tras el éxito de Gossip Girl y el auge de descargas de Women's Murder Club, esta noche hemos preparado la llegada de una nueva serie de la que ya podéis descargar su primer episodio: THE INSIDE.

Clickea en la imagen para descargar capitulo 1

The Inside nos vuelve a introducir en el aterrador mundo de los asesinos en serie y la mente humana. Rebecca se integra en el equipo de Crimes Violentos después de que un miembro del equipo fuese brutalmente asesinado por un asesino en serie. La nueva chica reemplaza a la asesinada, quizás por que ella sabe cómo dar caza al asesino. Rebecca oculta un secreto. ¿Quieres conocerlo?

La serie está protagonizada por Rachel Nichols, de actualidad por el estreno en España de su última película, el thriller "Parking 2" (estreno el próximo viernes) y conocida por los fans de Alias tras su participación en la quinta temporada.

La serie es frenética, con suspense, inteligente y sensible (los guionistas y creadores participaron en las series de "Buffy, la cazavampiros" y "Angel"). Una historia sobre crimenes violentos que explora el interior humano de los cazadores y sus presas. The Inside es la nueva propuesta de Xtarlings, que estará con subtitulos integrados en español y disponible a partir de mañana.



...Y nos despedimos temporalmente de la serie Dirt. La serie escogida por vosotros para poner en descarga a través de vuestros votos poseé escasas peticiones de descarga por vuestra parte. Además, a la espera de obtener los capitulos con mayor resolución y definición, en breve podríamos incluso tenerlo ya en español. A falta de vuestra demanda, la serie le cederá el relevo a nuevas propuestas para Series Xtarlings, con la intención de entreteneros mucho más.

Hasta pronto, Courtney Cox

5 comentarios:

Victor dijo...

Hola Salva!

Ahora he encontrado un huequin para echar un vistazo a tu blog. Veo que sigue siendo tan estupendo como siempre. Siento no comentarte ultimamente, la verda es que al no tener internet me resulta mas dificil pero pienso ponerme pronto...

Nada chaval, que por estas tierras va todo bien. Espero verte muy pronto y que sigas adelante con tu blog. Un gran abrazo.

Salva dijo...

Hola Victor, que sepas que desde Valencia se te echa mucho de menos, ya no solo en Xtarlings... A ver si me paso por tu blog o al menos sé cómo te va todo, estos días he tenido problemas de conexión desde el ordenador que ahora me conecto (el mio está reparandose) así que apenas he podido surfear por los otros blogs, pero a ver si puedo pronto pasarme por alli, no obstante, atento a Xtarlings que en breve puede que recibas algo personalmente para ti, jijiji
adoro las sorpesas!

Anónimo dijo...

Que peligroso!! ^^ a ver con que nos sorprendes esta vez, que serie está nominada para abandonar el blog y cual entra??? jijij sabrá que prestar atención!!
Por cierto me han enganchado a la blogsfera no seré competente seguro que estaré mas tiempo por aquí que en mi blog... estas invitado ^^ pasate cuando quieras!!(tú y quien guste por supuesto)
http://recordandoo.blogspot.com
Un besote!!

Sunne dijo...

Interesante... ya sabes que yo pruebo todo tipo de series, y en dos o 3 capitulos me decido si sigo o no con ella. Veremos que tal esta.

Salva dijo...

Vaya, Sunne, pensé que quizás ya conocías esta serie (con lo puesto que estás tu en el mundo de las series), pues te la recomiendo encarecidamente.. me gusta mucho la atmosfera y, a diferencia de series algo frías como csi o sin rastro, tiene una parte emocional que la diferencia...
Ya me contarás si la ves, un abrazote!!!