viernes, 1 de febrero de 2008

BUFFY VUELVE EN XTARLINGS

Photobucket

...SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE, ENERO... SON MUCHOS YA LOS MESES DE ESTE BLOG Y MUCHO TIEMPO CONTENIENDO ... SIN HABLAR DE ELLA, SIN DECIR LO MUCHO QUE LA ECHO DE MENOS, SIN PREGUNTAR SI OS GUSTABA, SIN HABLAR DE ELLA, LA ÚNICA, LA ELEGIDA...

BUFFY CAZAVAMPIROS
TRAS SIETE TEMPORADAS, BUFFY NOS DIJO ADIÓS
AUNQUE TAL VEZ NO SEA ASÍ...
FEBRERO 2008

BUFFY VUELVE

... Y LO HARÁ EN XTARLINGS

6 comentarios:

Sunne dijo...

la verdad es que en su época no me gustaba Buffy, veía unos vampiros muy cutres. Ahora que he madurado (ejem!) kizá me guste, porque la serie Angel me consiguió enganchar tanto que es la primera serie en dvd que le pedí a los reyes, y solo tengo 4 series compradas.

Salva dijo...

Yo creo que Buffy es una serie que "desde fuera" quizás no sea tan tentadora pero cuando se profundiza en ella, uno encuentra más de lo que esperaba.
Es como decíamos ayer de Perdidos, no es sólo una serie de un naufragio, lo mismo pasa con Buffy, en ocasiones, la caza de vampiros es secundario. La serie engancha y mucho.
Angel tiene capitulos muy buenos y otros muy aburridos, pero vamos si te gustó Angel, Buffy seguro que te engancha!

Kike dijo...

A mí me apetece mucho verla, pero nunca consigo hacerla un hueco. Tengo pensado empezar con ella en verano, junto a las Gilmore. :)

Saludos!

Salva dijo...

Pues te la recomiendo, ánade, estoy seguro que te va a gustar, ya sabes que es otra de las series de culto.
Las Gilmore, no sé, a mi a partir de la segunda temporada me fueron aburriendo un poquito. En vez de esa, si quieres una serie de pueblo pequeño con encanto, te recomiendo Everwood.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Dioss!! Tengo una amiga que en el instituto era fanaaaatica de buffy!! era horrible lo que le gustaba, nunca vi la serie, pero ya tenía a mi compi que todos los santos días me contaba lo que sucedía jejej..todo un privilegio y realmente me gustaba aunque sin verla!!^^

Salva dijo...

Te la recomiendo, Sophie. Por lo que ya te voy conociendo creo que te puede resultar muy interesante, Buffy. Como ya he dicho antes creo que lo bueno de esta serie es que no es sólo de vampiros, sino que tiene mucha trama, muy buenos personajes y mucha filosofia metaforica aunque no lo parezca. Si tienes tiempo, te la recomiendo, sino a leer Bloody Gang que tambien entretiene mucho, jejeje!