viernes, 1 de febrero de 2008

¿LLORAN LOS FANTASMAS?

ESTA NOCHE, NO VALE LLORAR
ELLOS LLORARÁN POR TI

EL MIEDO VUELVE A VISITAR XTARLINGS
ESTREMECEDORES LLANTOS DESDE EL MÁS ALLÁ, VIDEOS ATERRADORES...


¿Cómo será el más allá?, seguro que todos nos hemos hecho esa pregunta en alguna ocasión, tratando de imaginar cómo será la vida después de la vida, la realidad en la que existiremos o la existencia de la misma. A veces, como en muchos temas terrenales y concurrentes en nuestra mortal vida, no importa tanto como sea sino cómo estaremos nosotros allí.
El humano es un ser sensible, perceptivo y, en ocasiones, frágil. La verdadera cuestión sería preguntarnos ¿Cómo nos sentiremos allí?, ¿nos adaptaremos a esa nueva realidad? Analicemos las historias del más allá desde un punto emocional, una visión terrenal de lo abstracto, lo supuesto o lo no posible.

Existe un video que resucita el eterno debate entre lo real y lo sobrenatural, la evidencia o el truco, lo falso y lo verdadero. ¿Estaremos nuevamente ante un video en el que poder creer? nuevamente, eso es una elección personal y particular de cada uno de vosotros. Veamos las imágenes y más tarde comentaremos...

Según cuentan los autores del video, el motivo de la grabación es una serie de noches en las que se suceden extraños sucesos, especialmente alertados de un llanto de niño de desconocida procedencia. Una noche, volviendolo a escuchar, se deciden a ir con cámara en mano por la casa. En un pasillo, ven a una niña acurrucada y en posición de llorar. Cierran la puerta, la abren y ella está de pie, mucho más cerca de ellos.

Como es habitual en estos casos, los que visionan el video se decantan por su veracidad o falsificación. La cuestión es que el video muestra la supuesta aparición de una niña que llevaba tiempo escuchandose por la casa.
Creyendo el testimonio de la familia (un matrimonio joven), la imagen aterradora de aquella presencia les daba especialmente pena. Sus llantos de madrugada hacían saber que se encontraba, perdida, asustada, quizás sin saber por qué ahora estaba en el mundo de los muertos. ¿Os planteais cómo ha de ser un brusco traslado?, abandonar lo que hoy compone nuestra vida y comenzar en una existencia completamente diferente.

Tenemos una versión del video más nitida, recuperando los colores originales...

2 comentarios:

Sophie86 dijo...

No he visto los videos pero si que no me gustaría estar en el lugar de esa pequeña...soy anti "tristeza" y anti "soledad" por naturaleza pero esque estos sentimientos son tan elocuentes que no pueden permitirse el disimulo, pues observando estos casos, esto mismo creo y supongo que pasará en la otra realidad.

Son tantas preguntas sin respuesta...todo es un misterio sin resolver.. " veracidad" o "falsificación" como diría Raphael que sabe nadie!!

Un besito!

pd: Me ha dado miedo y yo no se que al ver la imagen de la niña sentada y arrinconada!!:S

boyzen dijo...

Va, no seas miedosa, venga, je
atrevete a mirarlo, también es bueno sentir miedo de vez en cuando, je
Imagino que sí, es el eterno dilema, nadie sabe la verdad sobre estas cosas, aunque Xtarlings durara decadas, me temo que nunca voy a poder daros las pruebas o evidencias suficientes sobre lo que pasa en el otro lado, eso si, prometo seguir dando sustos, jeje