martes, 19 de febrero de 2008

GOSSIP GIRL (1x10)

Ya tienes disponible el décimo capítulo de tu serie favorita, con subtitulos en español integrados en la imagen que podrás descargar a través de Xtarlings. ¿Qué nos depara este capitulo? Sin desvelaros nada trascendental, os avanzo que es un capitulo muy importante en la trama de la serie y que, irónicamente, todo parte de una premisa que nada parece indicar un gran giro en la vida de los personajes: la aparición en escena de la abuela de Serena.

Para los que aún se resisten en no caer en las redes del encanto de la sonrisa más bonita de la televisión (Serena es guapísima y me encanta cuando sonrie), deciros que Blair también tiene mucho protagonismo en este nuevo episodio. Nuestra querida Blair no deja de meterse en lios y, tal vez, aproximarse a compañías nada recomendables. ¿Pagará Blair un alto precio por ello?

... Y como es habitual en esta serie, la elegancia también estará presente en un capitulo en el que tendremos un baile por todo lo alto, largos vestidos y sobretodo... muchas sorpresas.
XOXO
Gossip Boy-zen
CLICKEA AQUI para descargar el episodio

¿Te perdiste los anteriores? Descargalos todos en CLICKEANDO AQUI

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Salva!! merci beaucoup x colgar el capi 10 d gossip, lo echaba en falta, pq lo cierto es q... me veo los capis de 2 en dos, espero a q esten disponibles los dos para grabarmelos en un vcd y verlos antes d dormir, por eso aun sigo sin haberme visto el 9. Por cierto, ¿sabes si ya emitieron el ep.14 en los United?

Un mensaje para los lectores d Xtarlings (Salva) que aun no hayan conocido el increible mundo d Gossip Girl, ¡Os la recomendaria 100 veces!, en serio, yo me lei el primer libro, q me encanto, y no me esperaba q hubiera una serie basada en el, la serie no solo causa furor en los EE.UU, ya q poco a poco va llegando a toda Europa subtitulada con el idioma coveniente a cada zona...lo dicho, por lo menos ved el 1er capi.

Por cierto, secundo el comment d Sophie respecto a lo d las fotis. Y, ya me descargue la septima entrega d B.Gang, q creo q me leere esta noche, a menos q caiga rendida.

Entonces mañana nos leemos, y t doy las gracias por ser tan atento siempre con todos tus lectores respondiendo a cada comment ;) (eso es algo q valoro pq se q es muy dificil estirar las horas para poder aprovecharlas cada dia al 100%)

Me voy, q tengas u buenas noches and, have a nice dreams, take care, XOXO

(P.D: al final del post te faltaba la frasecita d la gossip girl, la tan conocida "you know you love me" ;), muy ingenioso lo d la firma, gossip boy-zen!! chauuu, cuidate)

Beth dijo...

Me he puesto a bajar el primer capitulo, a ver que tal...

Beth dijo...

Ya lo he visto ;) y fijo que me bao los restantes...

Salva dijo...

Meryem,
muy bien, meryem, anima a todos a que la vean, jejeje
De nada, con gente tan agradecida como tú es un placer este esfuerzo. Esta noche, a jugar, ¿te apuntas?

Beth,
Seguro que te gusta la serie, ya nos contaras cuando la veas, vale?
un besote
(esto lo había escrito sin leer el último mensaje, jejejeje)
Que guay, pues te digo que la serie mejora muchisimo a cada capitulo, seguro que te haces una fan más jejejeje

Beth dijo...

El próximo día veré el segundo capitulo...a parte me gusta porque así practico inglés.