jueves, 14 de febrero de 2008

SAN VALENTIN 2008

Photobucket

14 de Febrero, día de los enamorados... Imagino que es día de hablar del amor. Desde Xtarlings, queremos hacerlo de una manera diferente, darle un toque especial y diferente. Nos gusta investigar, indagar y sobretodo... entretener.

¿Alguna ves os habéis preguntado quién es el tal Valentín?, ¿sabéis su historia?
Prestad atención...

La historia del día de San Valentín comienza en el siglo tercero con un tirano emperador romano y un humilde mártir cristiano. El emperador era Claudio III. El cristiano era Valentino. Claudio había ordenado a todos los cristianos adorar a doce dioses, y había declarado que asociarse con cristianos era un crimen castigado con la pena de muerte.
Valentino se había dedicado a los ideales de Cristo y ni siquiera las amenazas de muerte le detenían de practicar sus creencias. Valentino fué arrestado y enviado a prisión. Durante las últimas semanas de su vida, algo impresionante sucedió. El carcelero, habiendo visto que Valentino era un hombre de letras, pidió permiso para traer a su hija, Julia, a recibir lecciones de Valentino. Julia, quien había sido ciega desde su nacimiento, era una joven preciosa y de mente ágil. Valentino le leyó cuentos de la historia romana, le enseñó aritmética y le habló de Dios. Ella vió el mundo a través de los ojos de Valentino, confió en su sabiduría y encontró apoyo en su tranquila fortaleza.
"Valentino, es verdad que Dios escucha nuestras oraciones?" Julia le preguntó un día. "Si, mi niña. El escucha todas y cada una de nuestra oraciones," le respondió Valentino. " Sabes lo que le pido a Dios cada noche y cada mañana? Yo rezo porque pueda ver. Tengo grandes deseos de ver todo lo que me has contado!" Valentino le contestó, "Dios siempre hace lo mejor para nosotros, si creemos en El." "Oh, Valentino, yo si creo en Dios", dijo Julia con mucha intensidad. "Yo creo." Ella se arrodilló y apretó la mano de Valentino. Se sentaron juntos, cada uno en oración. De pronto, una luz brillante iluminó la celda de la prisión. Radiante, Julia exclamó, "Valentino, puedo ver, puedo ver!" "Gloria a Dios!" exclamó Valentino.

En la víspera de su muerte, Valentino le escribió una última carta a Julia pidiéndole que se mantuviera cerca de Dios y la firmó "De Tu Valentino". Valentino fué ejecutado el día siguiente, el 14 de febrero del año 270, cerca de una puerta que más tarde fuera nombrada Puerta de Valentino para honrar su memoria. Fué enterrado en la que es hoy la Iglesia de Praxedes en Roma. Cuenta la leyenda que Julia plantó un Almendro de flores rosadas junto a su tumba. Hoy, el árbol de almendras es un símbolo de amor y amistad duraderos. En cada 14 de febrero, el día de San Valentín, mensajes de afecto, amor y devoción son intercambiados alrededor del mundo.

Ahora bien, Xtarlings quiere hacer mucho más por vosotros, ¿qué pasa de aquellos cuyo amor sigue solitario y no tienen hoy por qué festejar este día?
Quizás sea un día en el que nos sintamos algo más sólos y aumentemos nuestra esperanza de compartir nuestros días junto a alguien. El Día de los Enamorados hace que muchos solteros orgullosos de serlo sientan algo más acentuado su deseo de encontrar alguien especial. ¿Lo deseas?, ¿añadimos amor a tu vida?
Hoy, vamos a intentar solucionar eso, te vamos a dar todos los pasos para conseguirlo a cambio de que tengas un poco de fé y credulidad en todo lo que os vamos a explicar.
¿Hechizos de amor?, probablemente estarás pensando que insulta a tu inteligencia el pensar que eso puede funcionar pero... ¿quién sabe?
¿Qué tal si olvidamos la lógica y nos dejamos llevar por el mundo de la magia?, ¿quieres que alguien especial aparezca en tu vida en los próximos días?

Bueno, antes que nada, tengo que aclarar que ninguno de estos conjuros son para inducir a una persona contra su voluntad a que haga algo, eso sería magia negra y a mi me da muy mal karma.
Photobucket
Hechizo para encontrar pareja

Lo que necesitas:
Vela Blanca
Vela Naranja
Vela Roja
Corona de Rosas
Agua de azahar
Amatista o Turquesa
Canela en Polvo

Lo que has de hacer:
colocar una vela blanca en el centro, una vela naranja a la izquierda y una roja a la derecha.
Rodea estas con una corona de rosas o un círculo de pétalos humedecidos con agua de azahar.
Delante de ti, pon una amatista o una turquesa, sobre la que se esparcirá canela en polvo.

Conviene hacerlo en noches de luna llena, piensa y estate seguro/a que vas a encontrar el amor de tu vida.

Hechizo para tener suerte en el amor


Lo que necesitas:
Raspadura de Cuerno de Toro
Plumas de pecho de Paloma
Tres rosas rojas
Vasija
Tres litros de agua

Lo que has de hacer:
En la tercera noche de luna llena, pasadas las 22 horas, agarre raspadura de cuerno de toro, junte con plumas de pecho de una paloma y tres rosas rojas, colocandolas en una vasija con tres litros de agua para hervir.

Cuando comience a hervir, apague y tape. Espere hasta que entibie. Tome un baño de cuerpo entero y use esa agua para realizar el ultimo enjuague, desde el cuello hasta los pies. Secar con una toalla roja.

Hechizo para conquistar a alguien

Lo que necesitas:
Tela blanca

Lo que tienes que hacer:
Cuando tenga que ir a algun lugar, y sepa que esa persona va a estar alli, tome una tela blanca y, en el centro de ella escriba el nombre completo de la persona. Enseguida, junte las puntas de a dos y haga un nudo simple. Guardelo en el bolsillo izquierdo y vaya tranquilo/a.

Hechizo para conquistar a un novi@
Lo que necesitas:
Cinta de un Metro color rojo
Cinta de un Metro color verde
Cinta de un Metro color blanco

Lo que has de hacer:
Agarre tres cintas de un metro cada uno: una roja, otra verde y la ultima blanca, en la roja escriba el nombre de él; en la blanca, su nombre, y en la verde todo lo que espera conseguir junto a él.

Una las cintas y haga un nudo en el medio, después junte las puntas y haga otro nudo y vaya haciendo nudos hasta que no pueda hacer ningún nudo más, todos bien apretados. Luego, colóquelos dentro del colchón, en el lado de la cabecera de la cama.

Hechizo para olvidar un noviazgo


Lo que necesitas:
Foto del ser amado
Limon
Sal
Lo que has de hacer:
Agarre una foto de él/la persona, de cuerpo entero, pásele limón y sal gruesa en toda la superficie. Luego tírela en una corriente de agua, en una cloaca o en el mar. No mire donde va la foto.

Hechizo para que alguien se dé cuenta que lo ama

Lo que necesita:
Foto del ser amado/a
Papel rojo

Lo que ha de hacer:
Escriba siete veces el nombre de la persona, atras de una foto de el/ella y guardela dentro de un papel rojo doblado guardandolo debajo de su almohada.
Todos los dias durante siete dias despues de despertarse y antes de levantarse, agarre la foto besela y mirela por unos instantes, concentrando su pensamiento en el/ella.
Guarde la foto debajo de la almohada, abra la ventana y mire hacia el cielo, diga en voz alta, siete veces, el nombre de la persona. Aguarde con paciencia.

Hechizo para conquistar el amor de su vida
Lo que necesitas:
Dos plumas de paloma macho
Tela blanca
Hilo Rojo
Tinta roja
Lo que has de hacer:
Agarre dos plumas de paloma macho y un pedazo de una tela blanca, ate una pluma a la otra formando una cruz, usando un hilo rojo.
Escriba en la tela con tinta roja el nombre de la persona a quien usted quiere conquistar, después use la tela para envolver las plumas. Entierre todo al lado de un cruce de caminos, un paredón o un palenque de tranquera.
Espere tres dias y después comience a buscar a esa persona.
Hechizo para saber si tu actual pareja es la ideal

Lo que necesitas:
Pieza de la persona amada
Papel Blanco o pañueño blanco
Pendulo

Lo que has de hacer:
Toma alguna pieza o material que haya cargado la energía de esa persona, un pedazo de tela, un cabello, si puedes darle un cuarzo rosa que lo toque y te lo devuelva mejor.

Luego prepara tu circulo, agarra tu péndulo y campana.

Tomas esa pieza y la colocas encima de un papel blanco o un pañuelo blanco.
Tocas una vez la campana y mientras el sonido se dispersa dices:

Señor, Señora, Necesito de ustedes que me expresen a través de mi energía en este péndulo si (Nombre de la Persona), es ideal para mi y no tendremos mayores problemas.

Tocas nuevamente y dices:
Lo que este pendulo representará, será lo que pasará.
Que así sea.

Hechizo para conseguir pareja
Lo que necesitas:
Luz rosa
Infusion de cascara de manzana
Cucharada de miel
Lo que has de hacer:
Durante tres noches, al acostarse , piense en una luz rosada que envuelva su cuerpo hasta que se quede dormido. Luego , por la mañana , tome una ducha y eche sobre su cuerpo , desde los hombros hacia abajo sin salpicar la cabeza ni el rostro , una infusion realizada con agua , cascara de manzana y una cucharada de miel.
La cuarta noche al acostarse,encienda en el cuarto un sahumerio, y visualize envuelto totalmente en halo de calor y de luz blanca. Luego repita fervorosamente: Dios, sé que quiero amar, y que hay alguien que esta dispuesto a entregarse a mi corazon.

Deseo que llege lo mas pronto posible. Luego imagine que esta persona ingresa en su cuarto, le habla, lo acaricia y tambien se encuentra en un halo de intensa luz.Visualice que se despide con ternura mientras se va alejando. Finalice este rito diciendo:

El amor llegara porque así lo deseo, repitalo 4 veces, hasta completar un total de siete noches. Si pasa el tiempo y no ha obtenidos resultados, vuelva a repetirlo con mas fe y mas amor que antes.
Tomas el Péndulo y lo colocas encima de la prenda u objeto.

Si tu pareja es ideal, el Péndulo se movera en Deosil (Sentido de las agujas del reloj)
o se movera hacia afuera y hacia dentro, es decir, hacia ti y hacia fuera.

Si tu pareja no es la Ideal, el péndulo se moverá al contrario de las agujas del reloj o diciendote que no hacia la derecha y hacia la izquierda.

Hechizo para saber que te quieren


Lo que necesitas:
Taza o vaso
Vela blanca

Lo que has de hacer:
En una taza o vaso con agua echa una gota de cera de una vela blanca diciendo
"Si nunca se juntan nunca estaremos juntos".

Acto seguido
Bajas a la puerta de tu casa y echas el agua en la acera.
Esperas.

Si el primero que pasa es un hombre tu pareja y tú serán inseparables,
si pasa una mujer tu relación será complicada.

Si en vez de pasar una persona pasa un animal suceden dos cosas:
Si es perro tendrás suerte en esa relación,
Si es un gato vete pensando en dejarlo o no intentarlo.

Si sólo pasa un Auto, debes repetir el hechizo.

... Pero si eres de los que prefieren la ficción y no probar cosas nuevas, ¿qué tal si la pandilla de Bloody Gang es la que se somete a uno de estos hechizos? En el sexto capítulo del libro, un conjuro de amor será como un torbellino en la vida de todos, olvidemos lo anterior y disfrutemos de un rato de lectura, ¿os parece?

Photobucket
Clickea aqui para descargar el capitulo 6 de Bloody Gang

...Y para los más tradicionales, un poco de racionalismo. ¿Qué es el amor realmente?, ¿de qué nos enamoramos en realidad? y, lo más intrigante, ¿qué hace que nos enamoremos de unas determinadas personas y no de otras?

Desde Xtarlings, ya intentamos dar respuesta a todas esas cuestiones en un especial que realizamos el pasado 9 de Noviembre y que es bueno volver a ponerlo de actualidad en un día como éste. ¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE EL AMOR?

CLICKEA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A ESTE ARTÍCULO

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A nuestra manera...
uuuyyyy bueno buenooooo,
te veo venir...jajajaj ^^ !!!
Tienes más peligro que la bolaa de Aramis Fuster!!:P
Estaremos esperando!!

Salva dijo...

jeje bueno, me encantan las sorpresas y el manteneros en vilo, ¿qué le voy a hacer? jejejeje
un besote wapisima,
nos vemos mañana por aqui!

Sunne dijo...

uyuyuyuy, me parece que Salva (boyzen) esta un poco tocado..hahahhaa

Anónimo dijo...

Jejeje, me puedo imaginar lo bien que vas a hablar de nuestro querido amigo... Valent�n! jeje. No seas demasiado malo que nos conocemos!! :p

Yo desde aqu� os deseo a todos un FELIZ DIA, sea San Valent�n, o San Policarpo (felicidades a todos los Policarpos que celebran su santo el 23 de febrero jeje ^^)

Besitos a todos, enamorados y no enamorados!! yo... me reservo Salvita... Ya te contar� jeje.

Muaaaaaaaaaaaackaasssss!! ^^

Anónimo dijo...

Holissss q tal estamos?? Happy valentine´s day to everyone!! Bueno Salva que pases un buen dia hoy y cada uno d los dias q quedan de año, y gracias por la explicación del capi de Bloody Gang, por avisar que falta poco para el próximo, y perdón por no poder pasarme al final para opinar sobre la serie W.M.C ; bueno decirte que yo creo q este dia mas q nada es comercial, y que pienso q un@ tiene q demostrar q quiere a quienes quiere siempre y cuando sea posible, no un solo dia del año, estreotipado por unos grandes almacenes...

Pero bueno, como a nadie le hace mal, pues felicidades para todos. Aqui te dejo el estribillo de la versión española de Spending my time, de Roxette, una canción q me encanta y que te la dedico por el blog ;) "Un día sin ti es una eternidad, es un adiós que duele por dos, sólo esperar la soledad,
un día sin ti." Ves, asi que sigue publicando q si no, se me va a rallar el disco d Roxette, jajaj

Bueno, lo que decías de que naciste el 5 de julio, q fuerte, por algo decia yo que me gustaba tanto este blog, y bueno, pq lo voy a negar, a mi tmb me encanta ser de este signo, es el representante ideal del compañerismo y la lealtad, ehh, a q mola?, XD, bueno, eso dicen los horoscopos, y de vanidad, ps a mi entender los mas vanidoso son los leo, que nadie se ofenda, solo es lo que reflejan las estadisticas.

Ahh, se me olvidaba una cosa, resulta q antes de dormirme se me paso algo por la cabeza, y hace un rato lo comprobe... en el comment d B.Gang, puse "trust or treat?", y en realidad es trick, pero alguien estaba viendo un programa y a mi se me quedo eso en el subconciente mientras escribia, asi que si en el resto del comentario salian cosas raras, ps ya sabes, mea culpa, sin darme cuenta lo que oigo, a veces lo escribo sin darme cuenta... a q suena a ruaro ruaro ruaro, jiji...

Hoy me agarro el insomnio otra vez y nada, q a las 4 puse la radio y en todas las emisoras hablaban d 14f, y como suelo oir la rne a esas horas intempestivas ps puse me quede oyendo un programa que os recomiendo a todos a los q tengais insomnio...igual lo conoce alguien, se llama afectos matinales. Aunque ya estoy dudando de si seguir oyendolo, pq, con cada cosa q dicen me pongo a dar carcajadas a las tantas a oscuras, los vecinos se van a pensar q estoy loca :S

Mmm, a ver si hoy pasa algo mas interesante que ver desfiles d rosas, XD...Wen, m tengo q ir ya, y antes d hacerlo te mando una rosa imaginaria, pero no roja, sino azul, que me gustan mas y son menos comunes.

Que tengas un lindo dia, y cuidate mucho mucho wapisimo!! ciao ragazzi!! a dopo!

Salva dijo...

Sunne,
Desde luego, qué malo eres, con lo que deambulo yo por el cyberespacio para traeros las cosas más increibles, ayns, jejeje y gracias por matizar que Salva es el que está tocado, q bixo...
Bueno, yo sólo voy a intentar no ofrecer más de lo mismo, hacer algo diferente, ya veremos cómo sale, lo malo es que hoy tengo muchas cosas q hacer, espero sacar tiempo...

Mariajo,
muchisimas gracias, cariñet, yo también te deseo un San Valentin muy especial (que seguro que tú andas con más romanticismo que yo, jijiji). Me alegra re-verte por aquí, a ver qué día me digno a volver al gym, q perrrrrreza!

Meryem,
Muchas gracias wapisima por dedicarme esa canción de letra tan bonita, me preocupa un poquito lo poco que duermes, no? no sé, es bueno descansar, así que más pronto a la camita, jejeje
Tienes razón, los Leo son mucho peores que nosotros, yo eso sí (aunque me gruña Mariajo) el signo que no aguanto nada son los escorpio, mu vengativos y desconfiados.
Que te importe un pimiento lo que piensen los vecinos, a mi Sunne me ha dicho que no estoy muy cuerdo nada más levantar, jejejeje en fin, que todos paseis un gran día!

Sunne dijo...

me he quedado flipado con los cinjuros... ¿alguien los ha probado? queremos exclusivas!! hahaha, no sabía la historia de san valentín, soy un inculto... :p

Anónimo dijo...

ooooooh, que guayyy la historia de San Valentin!!!!
Me parece de lo más bonito la historia de Julia y Valentino, sobre todo genial el carcelero haciendo honores y llevando a su hija a aprender de Valentino..buena lección y una lástima que acabara de esa manera...vaya y yo que pensaba que ni siquiera existía el tal San Valentin jejej ^^!!
Por fin conozco la historia!!
Este día pues es uno mas, tengas pareja o no, el romanticismo siempre lo llevamos en el corazón (ando filosofica,no soy responsable de lo que diga hoy ^^jejej)!!

Sobre los conjuros escogería el de tener suerte en el amor que creo que es el que abarca todo...
pero dime tu a estas horas de donde saco yo raspadura de cuerno de Toro y plumas de pecho de paloma?? no me va a dar tiempo a hacer tanto jajajaja (es broma eh :P)sabes que me da mucho miedo eso de la magia, espiritismos y cosas de esas, me gusta ^^ pero me da miedo :S!!

Oye eso de que se ha enamorado la señora de un dibujo animado será coña no??
bueno mejor me callo que si se trata del dibujo de George Clooney la creo ^^ !!

Espero que tu y tod@s hayais pasado un buen dia!!;)

un besito ^^!

Anónimo dijo...

Por cierto, Graciassss por el 6º capitulo de Bloodyy!! :)
que guayy ^^ este finde me leo el 5º y el 6º que el 5º lo llevo atrasado por los piiiiiiiiiii examenes!!!
Lo dichoo, Graciasss :)!!!

Salva dijo...

Sunne,
Tranquilo, yo tampoco conocía del todo la historia del San Valentin y bueno, ya que teníamos que hablar de este día, pues no estaba mal saberlo, jejejeje
Lo de los conjuritos a ver quien se anima y nos va contando, a mi algunos me hacen especialmente gracia, sobretodo el último que has de salir a la calle y Si el primero que pasa es un hombre tu pareja y tú serán inseparables,si pasa una mujer tu relación será complicada.
Si en vez de pasar una persona pasa un animal suceden dos cosas:Si es perro tendrás suerte en esa relación, Si es un gato vete pensando en dejarlo o no intentarlo.

Si sólo pasa un Auto, debes repetir el hechizo.

jajajajaja es buenisimo.

Dulce Sophie,
ya ha pasado el día je que nos recuerda a los solteros que deambulamos solitos jejeje me alegra mucho que tb te haya gustao conocer la historia de Valentin.

Bueno sobre los conjuros, aunque están más en clave de humor aunque sí son reales, no te preocupes no es magia peligrosa, son de la brujería wicca que para entendernos sólo realizan magia blanca y todo es inofensivo. No obstante, para los que prefieren que esas cosas sólo pasen en la ficción, bueno, ahí está el sexto cap. de bloody con conjuro de amor, ¿q pasará? jejeje

Lo de la mujer que se enamora de dibujos es real, je, por muy raro que parezca, pasate esta noche y verás, mu fuerrrrte!

Beth dijo...

Brujillo

yo me abstengo de hacer cositas de brujería, por muy buenas intenciones que tengan...pero esas cosas, me dan yuyu.

Un besito y feliz día (un pelin tarde)

Salva dijo...

Feliz San Valentin, Beth a ti también por atrasado, jejejeje

Anónimo dijo...

Bueno bueno… ahora me toca a mi comentar bloody :D que ilusión!!^^ por cierto, ya era hora!! jejeje

aquí empieza mi comentario, antes de nada decirte que apuntas maneras como escritor, le das a los capitulos alma, chispa, molaria que decidieras publicar algo y lo digo con todo mi corazon!!
Bueno, comenzamos con los personajes, por lo general me gustan ^^ Clea y Tirell me encantan, se llevan como los pimpinelas, pero están genial, me siento un poco identificada, porque tengo un mejor amigo desde pequeñita del cole y somos como hermanos, Clea y Tirell se nota entre ellos una gran química, sigo con los personajes, Annie, Trish y Coody, el famosos triangulo aunque Clea lo hace cuadrilatero o ya no se que es si circulo jajaja bueno todos los personajes tienen su punto, me gusta que sean diferentes cada uno, les he cogido cariño y a otros rabia xD tu eres el culpable que lo sepas,^^ jajaj algunos me caen peor que otros, sobre todo Enma, me cae mal!, fatal!!. El capitulo 3 y 4 son los que mas me han gustado, son en los que más cosas suceden es como un :O y te metes en la burbuja de bloody y no quieres nada más que bloody ^^ los capitulos estos te dejan con un sin vivir hasta que los terminas de leer que es una pasada, que nerviosismo con la historia de ethan y Alison, la repentina muerte…bufff ya te digo que es tenerte con el corazón en un puño.. aunque personalmente ethan no me hace mucha gracia, va de “guay” pero luego es mu raro…no se como explicarlo pero me cae mal jajaja…me encanta tal como se van presentando las cosas, ahora mismo esque acabo de terminar de leer y estoy que uff, que emoción!!!!, lo de como coody rechaza a Clea, que encima la pobre lo tiene que ver todos los dias en clase (me suena a mi esta historia jajaj)realmente no me lo esperaba, que ella se declarase y el chico no le correspondiera, aunque bueno tampoco que la viera como a un chico, joe, bueno será por la amistad que tenían …nose..
tampoco me esperaba la ruptura de Annie y Trish, ni el pensamiento que Clea quiere llevar a cabo, para nada, no no!!
Tiene mogollon de cosas buenas, me imagino bloody como una película y esque no le faltan ni efectos especiales, lo digo por ejemplo cuando sale una escena (la del espiritu) que estalla el espejo y que está todo lleno de agua…es muy bueno como nos vas situando en la historia, esque parece que estuvieramos mirandola a través de una mirilla jejeje.
La introducción de personajes da intriga a la historia, son sorpresas agradables, bueno ante todo Vincy me encanta, es genial ^^ le da un toque de frescura, y a su vez dulzura a la historia, tiene gracia!!, Angie, la “buenacita” Joanna jajaj (va con recochineo) tampoco me cae bien porque es un tanto manipuladora por asi decirlo, es la sensación que me da, luego Carlson, que por cierto me cae bien, se ve apañaete xD jejeje, Ah y Tirrel, de el que decir? Pues que lo bueno llega siempre, antes o después, me gusta este personaje, y el momento de su introducción, por los demas, Annie la noto un tanto rayada, lógico entiendo su desesperación pero también entiendo la postura de los chicos, pero "onde" va Annie acostándose con Trish, lo lía todo y sobre todo Clea y Tyrell diossss, aunque del capitulo 6 me anima mucho la charla que tuvieron ambos y sobre todo también cuando Coddy aparece en escena (me hizo gracia leer que hablaba de la película prácticamente magia de sandra bullock y nicole kidman porque la tengo y me encanta ^^), la historia cada vez mejora, tiene muchas sorpresas y me gusta los pasos que sigue, esta genial la pandilla, y los temas de fantasmas ^^, imagináis que pasara algo así de verdad?? Molaría hacer como Annie ir a una biblioteca xD..uffff, jajajajajja es broma, moLaria pero con mucha gente y miles de bombillas encendidas xD.

En fin ya no se ni que he comentado, lo mismo hasta te he liado xD he escrito un poco con prisas y me hubiera gustao ir punto por punto...pero bueno sinceramente te digo que estaria mu guay que publicaras algo, y lo más importante que no quiero que se acabe bloody!!me gusta mucho la pandilla y sus historias..
No tengas en cuenta que haya escrito los nombres mal :S en este caso diré como el refrán que "donde digo digo digo diego" xD pos =, "donde digo coodie digo coddy" xD

Para la proxima intentare escribir con más calma..A ver con que nos sorprendes nuevamente, déjame decirte que ha sido un acierto que la pusieras por aqui porque personalmente a mi me gusta, lo digo aqui y en pekin ^^

Un besitooo!!!

Salva dijo...

Sophie, copio tu comentario y lo añado a los comentarios del hilo de Bloody, es que me hace ilusión tenerlos todos juntitos, te contesto desde allí!