sábado, 9 de febrero de 2008

PREMIOS ARTE Y PICO

Esta semana, recogí con orgullo un premio desde la página de Beth, donde otorgaba un ranking de sus cinco blogs preferidos. Decir que sus palabras me alegraron mucho, ella fue la primera persona que comentó algo en mi blog (en aquel blog de prueba que hice durante este verano, http://boybite.blogspot.com/), así que su reconocimiento me ha alegrado muchísimo: "porque siempre nos cuenta cosas super interesantes, se curra mucho el diseño del blog, actualiza frecuentemente, organiza encuestas, elabora información super detallada, ¡vamos! que se lo curra mucho".
(Por cierto, la estatua-premio de la chica con el pelo corto me recuerda a Phoebe de Embrujadas)

Paso a leer las normas de este concurso (que ha danzado esta semana por cantidad de blogs)...

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.


(el cuarto punto demuestra que estas cosas las hacen más para conseguir visitas que otra cosa, pero bueno, como premiado, debo de ser agradecido y publicar esto)

VAMOS CON LOS GANADORES:

QUITO PUESTO: Bueno, se me va a permitir (para algo es muy blog) que este premio sea compartido y sea un premio en plan "artista revelación". Esta semana, dos nuevos blogs se unen a la blogosfera y desde Xtarlings debemos de acogerlos con gran cariño pues han sido fieles comentaristas en este blog al que le han dado mucha más vida y alegría. Ingeniosos, elocuaces, tiernos, fieles y sobretodo PERSONAS en mayusculas... EL PREMIO ES PARA: Victor y Sophie.
Un blog sin comentarios es como la casa de Gran Hermano sin concursantes, los que comentaís en este blog sois el verdadero motor de todo esto, así que todos mis honores para vosotros.
Un aplauso enorme a otras estrellas como Meryem, Sergio, Rafa, Mariajo, Javi (Fj-mj), Anade, Miguel, Manuel, Ana, Carelis y Brian (fakto).

Clickea en la imagen para acceder a este blog

Si os gustó ver a Paris Hilton y a su amiga pasarlo muy mal en una granja (The Simple Life), os entretenía Pocholo en su viaje en caravana con la aburrida Arancha Bonet, Historia de un voluntario en Inglaterra os encantará. Victor, gran amigo mío de aquí, de Valencia, se ha embarcado en una aventura dejando todo lo que era su vida para vivir todo un largo año como voluntario en un pequeñísimo pueblo de Inglaterra. Sin amigos, sin su idioma original, sin las tardes de fnac y vuelta por el centro que solíamos hacer los domingos, Victor sobrevive como puede a esta experiencia y nos relata su día a día... Interesante, ¿verdad?


Clickea en la imagen para acceder a este blog

Este premio honorifico es entregado también con todo mi cariño a mi queria Sophie, la cosa más dulce que ha pisado Xtarlings. Ella nos cuenta que este blog fue el primero en el que participó y yo os diré que aprecio a esta chica, cada comentario suyo tiene esa dulzura que tanto motiva a uno para superarse y hacer esto más entretenido. Ayer, nació su propio blog, un cálido lugar donde Sophie nos deleitará con todo lo que ella sabe dar (me encanta haber creado escuela y ver ese letrero en grande de PRÓXIMO DOMINGO, jejejeje). Bueno, recomendaron a dar un paseo por su blog y motivar a esta nueva gran estrella que brilla en la blogosfera.

CUARTO PUESTO: Mi cuarto puesto es también un reconocimiento al toque personal, a saber las cosas bajo la mirada más chic y su personal opinión. Por su ingenio, su riqueza verbal y darle un encanto muy personal a todas las novedades del mundo de la tele y las películas, Albert es digno de este premio con su cueva de Polyphemus.

Clickea en la imagen para acceder a este blog

Además, Albert también es un gran comentarista de Xtarlings, dándole como digo un encanto personal a todas sus opiniones con un toque muy chic, os recomiendo que visitéis su cueva.

TERCER PUESTO: Bueno, ya lo he dicho antes, la tierna Beth fue la primera en robarme mi corazón y sacarme una sonrisa cuando vi su primer comentario. Recuerdo que era un artículo sobre una recopilación de canciones de pena, y me alegró mucho cuando Beth dijo que había estado toda la mañana escuchándolas de lo mucho que le habían gustado. Aunque yo no soy muy fan de los blogs personales o intimistas, lo cierto es que el de Beth sabe atraparte y hacerte querer saber más sobre el intrigante día a día en su vida. Por tí, Beth.

Clickea en la imagen para acceder a este blog

SEGUNDO PUESTO: Mi segundo premio es para Salva (sí, se llama como yo, más de una vez he leído sus comentarios medio dormido y me he quedado bloqueado al pensar si eso lo había escrito yo, se me hace raro ver Salva y no ser yo, jejejeje). Salva es el autor de un blog llamado Visual, especializado en el cine, la animación y Japón. Es un blog que se actualiza muy a menudo y sus entradas están todas muy trabajadas. Además de sus interesantes artículos de cine con los que me tiene muy enterado de todas las novedades, me gusta que hable de anime al ser un mundo que desconozco por completo y que, gracias a él, estoy conociendo.
Para mí, uno de los aciertos del mundo de los blogs es justamente eso, acercarnos a conocer, compartir y enseñarnos cosas los unos a los otros. Por su esfuerzo a través de eso, mi premio va para este chico.

Clickea en la imagen para acceder a este blog

PRIMER PUESTO: El premio a mi blog preferido es para alguien que nos entretiene como nadie pero al que le otorgo el gran premio sobretodo a la constancia por traernos siempre las noticias más frescas, más completas y entretenidas del mundo de las series y el cine. Sunne hace un excelente trabajo al informarnos día tras día de la manera más detallada todo lo que acontece en el mundo de la ficción, intercalando información con entretenimiento, apostando por que todos interactuemos con sus entradas y añadamos riqueza con nuestros comentarios.
Conozco este blog desde hace relativamente poco pero es el que visito todos los días, me parece una apuesta muy acertada por parte de este chico y desde aquí le mando este premio a modo de reconocimiento.

Clickea en la imagen para acceder a este blog

ESTOS HAN SIDO LOS GANADORES, TODO MI CARIÑO PARA ELLOS!!! Os dedico una canción cuya letra viene a cuento, "Todo al ganador", versión españolizada de The winner takes it all de Abba, cantada en esta ocasión por la caducada Nina de Ot. Os deseo todo lo mejor para los ganadores y esos silenciosos visitantes que no os identificais pero que os quiero también mucho. Recordad, Xtarlings sois vosotros.


9 comentarios:

Sunne dijo...

snif snif, he puesto el video mientras escribo y aunque sea Nina, me parece muy bonita esta canción, gracias por mi premio (el segundo :p ), para mi este blog es muy interesante porque habla de todo, al principio entraba poco pero cada vez que actualizas me paso a chafardear que has investigado, es lo más, y si mis premios fueran de blogs en genereal (solo hice de temática series) creo que estaría el number one por originalidad, aquí entramos gente de todos los gustos, a seguir así!

Gracias por tu comentario, cosas así hacen que me motive cada día. (dentro de un ámbito de series), si tubiera que hacer un blog como el tuyo tardaría una entrada por semana, ufff. Gracias colega!

Anónimo dijo...

Wow! mi primer premio como blogero y quedo medalla de plata jejeje...muchas gracias por el voto y por esas palabras!! me alegra mucho leer cosas de este tipo y saber que el trabajo llevado a cabo interesa y gusta a la gente..para mi es todo un honor! en serio ^^

Por cierto Sunne!! no me robes el puestoo que tu has quedao primeroo! ^^

En cuanto saque un ratillo realizo el ranking en mi blog, que ahora mismo estoy tomandome un "descanso" mientras estudio.

Un saludo! y Gracias de nuevo!!

Anónimo dijo...

BUENOO!!
que cosas tiene la vida, sorpreson y no es dado por Isabel Gemio!! :o Me lo acaba de decir mi hermano.. Pues es Todo un honor recibir un 5º premio, menos es na^^ y llevando 2 dias xD que mas se puede pedir??
"Recordandoo" diremos que es un comienzo de blog xD un tanto personal y no personal...ahi andaremos ^^
Claro que en mi creas escuela,espero que no te siente mal, para mi fuistes pionero!! entrando a xtarlings conocí los mundos de los blogs, algo nuevo para mi (aún hoy dia con uno me resulta extraño), es el único donde participo y el que me llama la atención, fijate que ni siquiera entro al de mi hermano (ke mala soy jejej).
Ey pero me he adelantado este medio dia al domingo, no he aguantado las ganas de comenzarr y pa impaciente ya estoy yo jijij..a ver si progresa adecuadamente..y nada, incluiré cosillas poco a poco.

ENHORABUENAAA a los demás, Campeones!!!
Bueno Yo no haré ranking..simplemente porque no conozco ningún blog para juzgar bien :( (solo el tuyo y el de mi hermano), soy novata, lo se!! pero ya os lo daré, quien será el primero??

Muchas GraciasSS!!!^^

PD:Por supuesto que ire preparando una buenaa ruta turistica por los demás blogs..voy a ser peor que los japoneses en un museo ^^

un besotee!! y Muchas Gracias de nuevo ;)!!

Beth dijo...

¡Enhorabuena a todos/as! y muchos besitos para Salva por tener siempre palabras tan bonitas sobre mi blog y yo.

Muakkkkkkkkkkkkkkkk!!!

Salva dijo...

Sunne,
Es una canción muy bonita, la letra emotiva y bueno, nina la canta bastante bien. Me alegra que te haya gustado, ganador.

Jop, muchas gracias por darme tu number one en originalidad, créeme hay días que me rasco mucho el coco para dar con cosas nuevas, lleva su historia, je

Salva,
olé ese segundo ganador, como he dicho me gusta mucho tu blog y creo que te lo trabajas bastante y se nota que le pones mucho empeño. Y bueno, gracias a ti, estoy conociendo cosas nuevas como el anime.
Un abrazote muy grande!

Sophie,
hola, hermanos vencedores, je! no me sienta nada mal, crear escuela, je, aunque me encanta porque veo que tiene su personal estilo y ya veremos, pk RECORDANDO sólo acaba de empezar y ya está arrasando en cuanto a visitas, seguro que esto es un exitazo!

Un besote guapisima (por cierto, al fin vemos tu cara, es curioso porque eres tal y como me vino a la mente la primera vez que te leí por aquí, será que soy muy intuitivo pero la cuestión es que al ver la foto no me sorprendió nada, te imaginaba exactamente así).

Beth,
Gracias a tí por tu reconocimiento, esas palabras bonitas nacen cuando pienso qué decir sobre tí.
un besote

Salva dijo...

Ah, y gracias SUNNE por ese voto al articulo, eres de los que más en serio te tomas lo de los votos y para mí, en serio, los votos me son muy constructivos a la hora de saber qué gustó o qué menos.
Así, que VOTEN POR FAVOR!

Anónimo dijo...

Hola, lo cierto es que desconocia sobre estos premios, pero al leer el articulo entero y ver el top5ive, ps que creo que todos estos blogs amigos se lo merecen. Bueno, si a mi me tocara votar, ahora como aun no tengo blog, ps lo haria de este modo, 1er puesto para xtarlings, de Salva, y el 2º para recordando, de Sophie, que son los unicos que he visto con tiempo y detenidamente; bueno, tu ya sabes lo que opino de tu blog, que me encantan las entradas, que cuelgues series de las que no tenía ni idea q existian (por lo nuevas q son), q esten en v.o pq asi me conviene para refresacarme la cabeza de vez en cuando, haciendo que asimile mejor la diferencia entre el ingles britanico (que es el que se aprende en España) y el ingles americano, que vayas poniendo esos capitulos tan intrigantes d tu opera prima, cosa que te agradezco mucho pq creo q podrias alargar las subidas para matarnos d la intriga, pero como eres tan buen chico ps nos los cuelgas antes, bueno y un sin fin mas de cosas,... ahora el de Sophie, me pasé a verlo pq estaba en uno de tus enlaces del blog, y lo cierto es que me encantó.

Bueno, ahora paso a opinar sobre los demas blogs que salen en el ranking, aunque lo cierto es que le he dedicado a cada uno 10 minutos, para poder ser algo parcial, ahi van las opiniones:

1ºSunne,el blog de sunne, tiene muy buena info sobre series, todo guarda una cronologia y un orden envidiables, emitiendo la información perfectamente argumentada, y estan muy pero q muy bien las recomendaciones d series

2ºSalva, visual animacion cine y japon, me ha gustado muchisimo este blog, ya que ... aunque parezca raro (o quizas no) me encantan el manga y el anime!! a q es extraño... supongo que sera because i was born 4th july, and the natives of cancer... tenemos una personalidad algo fuera de lo comun, por muy normales q parezcamos ....bueno, en lo que a mi refiere si, soy algo lunatica :P

3ºBeth, my little suitcase , es un blog muy curioso, con temas frescos y actuales, muchas novedades, comentarios sobre pelis, ademas cuenta cositas de ella, como que hoy es su aniversario, ps felicidades desde aqui y fuera nervios, que lo de que tienes q estar llena es d alegria. Jojeux anniversaire!!

4ºAlbert, the cave of polyphemus, pues que como tu mismo dices, este espacio es muy chic. Ingenioso y estiloso a la vez, y me ha parecido un acierto el hecho d incluir tanto comentarios tanto en castellano como en ingles.

5º Sophie, recordando, este blog me llamó la atención por los primeros post que tenia, 1º el pedazo de Antonio Gala, que me encantó, y 2ºel post de pq gritamos, y estoy segura que según vaya construyendose, sera un espacio estupendo. Vaya, Sophie, se nota que sigues mucho la serie d yo soy Bea, a ver para cuendo llega la transformación de la prota, XD. Bueno, un saludo y sigue adelante con tu blog, que desde ya apunta maneras.(Y mucha suerte para los exámenes)

Y nada mas, que saludar a todo el mundo, y que cuando tenga tiempo procurare pasarme por cada espacio con mas calma.

Ahh, Salva, gracias por subir los nuevos capis d G.G y B.G, en serio, merci beaucoup!!!!!!!!!

Bueno, para cuando vea, oiga, y lea todo, te dejo los comments en sus respectivos posts, tmb me queda ver el 2 d The class y el 1 de Womens murder club. Chauu, wapis, besicos.

(P.d: me encantó la traducción españolizada de la canción de ABBA, aunque no tanto como la canta "la caducada" de Nina XD, bueno, se salva pq me encantan las canciones d ese grupo, q si no le iba a sentenciar lo del concurso de tv, "tu no vales2, q duro q le digan eso a alguien, aun no entiendo como es q siguen emitiendo esos realities...Uff, otra vez lo mismo, no paro de escribir, hablar, teclear....ok ok, me voy ya, besos y abrazos. Y sigue publicando, q eres el mejor!!

Salva dijo...

Qué bonica eres, meryem, eso de ir visitando cada blog y sacarle el mejor jugo a cada uno me parece un gesto bonito, el interesarse por el trabajo de los demás. Creéme, sacar un blog adelante lleva su faena pero por gente tan agradecida como tú, uno lo hace con mucho gusto.

Bueno, parece que la gente se anima a querer ver Hidden Palms, jejeje Weno, si es asi, iré preparando los capitulos. Esta tarde, he colgado ya el quinto de Bloody, esperaré impaciente a saber tu comentario, je, y además 20 páginas...

Lo de Nina, tienes razón, es una canción muy bonita, sobretodo su letra, lo que dice, creo que evoca cosas muy bonitas.
bueno, cariñet, me voy a la camita, espero que mañana tengas un muy buen día.
un besote, Salva!

Anónimo dijo...

meryem!! ostrasss muchas graciass!!
es un honor recibir lindas palabras, es todo un detalle por tu parte que agradezco muchisimo, y ante todo por que te hayas pasado por el..estas invitada a entrar cuando kieras ^^..
Según Visual que es mi mellizo, dice que es muy cool, muy rosa, bea, tomate, dice que la próxima suba un post de la noria, jajajaja, no se intentare no centrarme siempre en temas "rosas" y aunque tiene mi particular estilo..pues darle un poco de "colorido" jejej
Si sigue adelante es por vosotros y gracias a vosotros...ahí andaremos mirando palante..

Me lancé de lleno a la creación del blog porque me incitaban mucho.. y me dado cuenta del tiempo y esfuerzo que hay que dedicarle ...por cierto hay muxo currante x aquí suelto...^^

nada + que me enrollo, muchisimas gracias de nuevo, son las 3:11 de la mañana tengo que seguir estudiando ya me he aprovechado del kit kat de estudio, pasandome por aqui otro ratico, a ver si creas pronto tu propio blog, estaria genial es bonito compartir gustos, ilusiones, temores.. yo te animo a que hagas uno^^ cuando puedas.
Un beso salá!!