martes, 27 de enero de 2009

90210 (1x06)


Sexto episodio de 90210, el remake de la legendaria Beverly Hills 90210. Un emocionante episodio donde podremos volver a ver a dos artistas de la anterior época, Jennie Garth (Kelly) y Shannen Doherty (Brenda) en un capítulo en el que tendrán especial protagonismo.


Con sólo un voto de diferencia frente a South of Nowhere, 90210 ha sido la elegida por vosotros para subir antes un nuevo capítulo. El contador vuelve a cero, veremos cuál gana esta vez.


Ahora, en Xtarlings, tus opiniones cuentan más que nunca. Muchos de vosotros sois fieles a Xtarlings por sus series, algunas inéditas en España y que cuentan con un gran número de seguidores. Los nuevos capítulos que serán subidos al blog, ahora dependen de ti.

Vota a la serie Xtarlings que más te guste (la encuesta la verás en la columna derecha) y conseguirás que la más votada sea la próxima en disponer de un capítulo nuevo. Cada subida nueva, el contador volverá a cero y, nuevamente, tus votos volverán a tener la última palabra.

¿Quieres que sea South of Nowhere?

¿Más capítulos para 90210?

¿Nuevas aventuras de Belle en Secret Diary?

Son muchos los capítulos que nos quedan por ver de estas series para ponerlas al día, así que vota por tu preferida y recuerda, los votos volverán a cero una vez subida la descarga, así que no dejes de votar por ella.


(Siendo Gossip Girl la serie más descargada y que llevamos más al día, no entra en votación)

6 comentarios:

caotico_jq dijo...

Mmmm... buena pinta tiene esto de "902010 DOS". Además, va de ultracerdas, o sea que me tiene que gustar fijo.

Lo que me estoy bajando ya es la peli de terror del viernes pasado. Ya te cuento qué tal.

Besicos

Soni dijo...

muy lindo blog che me gusta las series a la que se lo dedicas, el mio es sobre skins una serie briitanica que me gusta mucho =)
saludos!

Anónimo dijo...

Juan:

BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!!! Gracias Sava. Hacia mucho que estaba deseando que subieras mas episodios de 90210!!!!

^^

Un saludo!

Anónimo dijo...

Juan:

BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!!! Gracias Sava. Hacia mucho que estaba deseando que subieras mas episodios de 90210!!!!

^^

Un saludo!

El chache dijo...

Quiero agradecerte la gran labor social que haces al poner estas cosas aqui,
Un saludete

Salva dijo...

Caotico,
jejejeje alguna pelea de perras hay y encima entre las "veteranas"
Q bien, ya me contarás si te ha gustado la peli!!!

Soni,
muy interesante tu blog, acabo de entrar y me han dado muchas ganas de comenzar a ver la serie, en cuanto termine con unas q ya me quedan poquitos capitulos, me pondré con ella y asi te comento.

Juan,
Me alegra tu efusividad, ya sabeis, ahora con ir votando iré subiendo, asi me ayuda a saber qué cosas se esperan con más impaciencia o no.
Cómo va ese blog? je

Chache,
Muchas gracias, lleva su faenita pero luego me dedican comentarios tan chulos que yo encantado.

Fuerte abrazo a todos!