viernes, 23 de enero de 2009

TUS VOTOS CUENTAN EN XTARLINGS


Ahora, en Xtarlings, tus opiniones cuentan más que nunca. Muchos de vosotros sois fieles a Xtarlings por sus series, algunas inéditas en España y que cuentan con un gran número de seguidores. Los nuevos capítulos que serán subidos al blog, ahora dependen de ti.

Vota a la serie Xtarlings que más te guste (la encuesta la verás en la columna derecha) y conseguirás que la más votada sea la próxima en disponer de un capítulo nuevo. Cada subida nueva, el contador volverá a cero y, nuevamente, tus votos volverán a tener la última palabra.

¿Quieres que sea South of Nowhere?

¿Más capítulos para 90210?

¿Nuevas aventuras de Belle en Secret Diary?

Son muchos los capítulos que nos quedan por ver de estas series para ponerlas al día, así que vota por tu preferida y recuerda, los votos volverán a cero una vez subida la descarga, así que no dejes de votar por ella.


(Siendo Gossip Girl la serie más descargada y que llevamos más al día, no entra en votación)

... Y además...


Tú decides las NUEVAS SERIES XTARLINGS, ya puedes votar entre dos candidatas que seguro que os van conquistar: THE SECRET LIFE OF AMERICAN TEENAGER o PRIVILEGED.

THE SECRET LIFE OF AMERICAN TEENAGER
(De la que ya os hablamos en Xtarlings, CLICKEA AQUÍ)

La serie narra la historia de una adolescente de quince años que descubre que está embarazada y todo ello crea una gran bola al no saber qué hacer, cómo contarselo a sus padres, si decirselo al chico con el que se ha acostado... La serie profundiza con bastante verosimilitud con la vida de un adolescente, lo importante que es en ese momento las reacciones de los padres, las amistades y sobretodo el saber qué queremos para nosotros mismos.




PRIVILEGED

Gira alrededor de la joven, Megan Smith, quien tras ser despedida de su trabajo en una revista amarillista en Nueva York decide darle un vuelco dramático a su vida.

¿De qué forma?, aceptando una posición en Palm Beach como tutora de unas gemelas de 16 años que son multimillonarias, Rose y Sage Baker. A cambio de que las chicas entren en la Universidad de Duke, Megan tendrá que vivir entre los ricos y famosos para así terminar de pagar lo que debe por los préstamos que pidió para pagar su Universidad.

Esto le resulta a Megan un trato muy atractivo, sin embargo, la tarea no será tan fácil como parece.




EL RESULTADO DE VUESTROS PRIMEROS VOTOS

En estos primeros días, la encuesta ha tenido un reñido vencedor. Con un 48% de los votos, SECRET DIARY OF A CALL GIRL ha sido la serie más votada por vosotros. Gracias a ello, un nuevo capítulo está disponible para descargar desde Xtarlings para todos sus seguidores.


Los votos vuelven a cero, comenzamos de nuevo, no dejeis de votar y de sentir que todos vosotros sois Xtarlings, ahora más que nunca.

5 comentarios:

† Bry † dijo...

salvaaaaaaa no me deja comentar!!! U.U

Salva dijo...

Bryu, cariñet, no sé pk no te deja comentar, a mi me va perfecto.
Si te apuras mucho, mandamelo a xtarlings@hotmail.com y dime para que entrada es y yo manualmente te lo coloco, vale?
un besazo cariñet

El chache dijo...

Pues mi voto es para South of Nowhere.
Un saludete

Anika dijo...

Mi voto cuenta en Xtarlings? Me siento importante. XD

Anónimo dijo...

desde luego sube 90210 hah esta genial!
y mmm, secret life of an america teenager tiene buenisima pinta :D
gracias por subir siempre gg! :D
un beso
patri