miércoles, 14 de enero de 2009

MELROSE PLACE 2009, RUMORES DE REPARTO

Melrose Place ha sido resucitada, ya es un hecho que el próximo otoño renacerá una serie que revolucionó a toda una generación. Melrose Place causó mucho revuelo en las televisiones donde fue emitida, presentada como la versión adulta de "Sensación de Vivir", la serie narraba las desventuras de unos jovenes intentando hacerse un hueco en el mundo laboral lejos del glamour que rodeaba a su serie hermana. En esta serie, los protagonistas luchaban para salir adelante y todos ellos vivían en un bloque de apartamentos con una gran piscina.

Como todos sabréis, ése fue sólo el concepto inicial y la serie tuvo que ser modificada para morir en el intento. A esta historia, se le añadieron dosis de mucha maldad y tramas culebrónicas. Ya no se trataban de jóvenes luchando por su futuro, sino que lo conseguían a base de chantajes, peleas que concluían lanzando a alguien a la piscina, casándote con el marido de tu hermana, colocando bombas, metiéndote en la prostitución... Durante siete largas temporadas (de 32 episodios), la serie creo un concepto que, críticas aparte, funcionó y muy bien.

Heather Locklear (la eterna e incombustible Amanda) ha sido la primera actriz de la "vieja Melrose" en tener una oferta de contrato. Los productores de esta nueva época (espero que olviden la tenebrosa idea de llamarla Melrose 2.0, suena demasiado informático para un serie tan chic) quieren tener un par de actores de la original para así tener gancho como han hecho con la nueva 90210. No obstante, son muy pocos los que podrían querer regresar.
- Grant Show (se rumorea que fue el primer tentado) dijo un claro "no" - Josie Bisset hace de casta madre en "La vida secreta de una american teenager" - Doug Savant y Marcia Cross en "Desperate Housewives" - Courtney Thorne Smith en la comedia "According to Jim" - Daphne Zuniga como madre de Brooke en "One Tree Hill" - Kristin Davis es Charlotte y lo seguirá siendo en la nueva película de "Sexo en Nueva York"

... Por lo que pudiera ser que Sidney, Peter Burns, Billy o Michael podrían regresar a la serie, ya que estos actores no se encuentran actualmente en ningún gran proyecto. De todos ellos, parece ser que Billy (Andrew Shue) es el candidato más posible.

Ante la dificultad de los productores de regresar rostros conocidos de la serie y al no estar confirmada la presenta de Heather del todo, se rumorea que a una conocida actriz le quedan pocos días en su serie ya que va a ser cancelada y ocuparía el rol de la nueva Amanda en esta nueva Melrose. No se han dicho nombres, pero ya se ha citado como posible a Brooke Shields cuya serie "Mujeres de Manhattan" está al borde de la cancelación. Si finalmente Heather Locklear no aceptara, los productores podrían haber pensado crear un nuevo personaje muy parecido al que fuera Amanda que diese vida al bloque de apartamentos y se rumorea que ésta podría ser Brooke Shields.

Sobre el reparto masculino, sabemos que Bradley Cooper (recientemente visto en Nip/Tuck y en "El tren de la carne de medianoche, conocido sobretodo por su papel en la desaparecida "Alias") pudo haber sido tentado para aparecer pero parece que el actor tiene demasiados compromisos laborales durante el 2009, por lo que podría no estar segura su aparición.


EL FINAL QUE NO PUDO SER

... Y es que Melrose Place terminó con una sensación de estar incompleta. Los guionistas de la serie se sintieron muy culpables de no darle el final que se merecía ya que, ante el descenso de audiencia en la última temporada, tuvieron que improvisar un final en muy poco tiempo. Desde hace mucho tiempo atrás, ellos tenían claro cuál querían que fuese el final: La idea original era sumergir la cámara en la piscina del bloque de apartamentos para mostrar que bajo el agua estaba la puerta del infierno donde todos los fallecidos de la serie se daban la gran vida.
Lamentablemente, suponía un gran coste reunir a los actores cuyos personajes habían muerto a lo largo de la serie y la idea terminó por no ser llevada a cabo.

Por último, recomendaros El Blog de Melrose (de los creadores de "El blog de Sensa") y que nos mantiene muy actualizados de todo lo que se va sabiendo sobre la nueva Melrose y también recordando todo lo que Melrose dio que hablar en sus siete años de existencia.

10 comentarios:

El chache dijo...

Han vuelto... AAAAAAAAAAAAAAAH
Un saludete

Anónimo dijo...

Lo del final de la piscina, es coña ¿no?

Wizzy dijo...

me has matado con el supuesto final de la serie, como se les va la olla a alguos, madre mia

Darkhaos dijo...

ke ganas de resucitar cosas ke ya fueron...

me pregunto ¿acaso sera ke los escritores estan ya tan drenados de ideas ke necesitan resucitar viejos recursos ke no cuadran en este milenio?

no se... el caso es ke a mi, la idea no me pasa

y aprovecho para agradecerte el post del programa de radio y tambien para decirte ke la pelicula del viernes estuvo genial, jeje me dio escalofrios, ahoa entiendo por ke decias ke te sentias intrankilo en el metro jejeje

saludos amigo!

Anika dijo...

Adoraba esa serie, me acuerdo que hace pocos años la pusieron en cuatro y me grababa todos los capítulos, pero dejaron de emitirla cuando Billy y Alison se iban a casar o algo así y me quedé en vilo, no sabía que hubieran seguido haciendo capítulos.
Un saludico!Ya no te veo por el msn...

Mekhi dijo...

Que fuerte lo de la vuelta de Melrose, no? Nunca olvidaré a Marcia Cross con su malvada Dra. Kimberly Shaw jejeje (ésta sí que era mala y no Amanda).

Lo de ese final en el infierno suena un poco surrealista y macabro para esta serie... sobre todo viendo cómo comenzó...pero también sería divertido :P

Salva dijo...

El chache,
hoy en día todo puede volver, jejeje la tele le ha dado por el revival...

Javi,
pues parece que es asi, porque los guionistas se quedaron cabreados por no llevarlo a cabo

Wizzy,
Es muy en la línea de cómo fueron los últimos episodios de melrose, no me hubiese sorprendido

Fakto,
Estoy muy de acuerdo contigo, pienso que se debería de ser más originales y crear cosas nuevas, total es tener algo de creatividad, jejeje

Anika,
Oh, vaya, tenía entendido que quatro la emitió al completo, no obstante por emule puedes buscar que está la serie al completo.
Sólo me conecto al msn algun rato despues de comer, por la noche me hace verme alguna serie o peli, je

Mekhi
La doctora Shaw aunque más bien podría ganarse el nombre de Dra. SAW, jajaja
A mi me hubiese encantado un final asi, hubiese sido buenisimo ver la vida de los villanos de la serie en el infierno, jejeje

caotico_jq dijo...

Vaya, menuda casualidad que hables de Bradley Cooper, Brooke Shields... porque justo ayer vi "El tren de la carne de medianoche" (que, dicho sea de paso, me ha gustado, aunque no tanto como el relato original... me dio pena que no aprovecharan más algunas licencias que se tomaron, pero bueno, que me gustó igualmente).

Yo la de "Melrose Place" no la seguí, pero por lo que he oído de ella, seguro que me hubiera gustado ese festín de puñaladas traperas y cerdadas. ¿Salía la actriz que hace de Bree Van de Kamp, verdad?

Anónimo dijo...

Lo mejor de que se recuperase esta serie sería el señor Cooper, y ni siquiera eso es seguro...anda que...lo de la piscina del final,casi mejor terminar como termino porque si hubiesen hecho ese final, entonces sí que me hubiese quedado con cara de gilipollas!hay algunos guionistas que mejor se den a la huelga, jaja.
Un saluditooooo

Salva dijo...

Caotico,
vaya, es verdad yo no cai en eso que estos dos salen en el tren de medianoche, aunque la aparición de Shields es tan breve, a partir de la mitad de la película ya no se sabe nada más, aunque imagino que ella está para motivar al prota a buscar lo siniestro y lo morboso que fotografiar, a mi la película me gustó pese a su dificil final que digerir.
Si, je, en melrose salía la actriz de Bree VandeKamp así como el marido de Lynette Scavo, tb de mujeres desesperadas.

Ava,
jejeje imaginate, después de tropecientos episodios los guionistas ya no sabían por qué derroteros ir, jejeje

Besos y abrazos a ambos!