martes, 6 de enero de 2009

HECHIZOS DE AMOR

Photobucket

Xtarlings quiere hacer mucho por vosotros y tenemos constancia que muchos de vosotros habeis comenzado el año con deseos de mejorar vuestro estado amoroso.

Estas pasadas fiestas quizás sean días en los que nos sintamos algo más sólos y aumentemos nuestra esperanza de compartir nuestros días junto a alguien. ¿Lo deseas?, ¿añadimos amor a tu vida?

Hoy, vamos a intentar solucionar eso, te vamos a dar todos los pasos para conseguirlo a cambio de que tengas un poco de fé y credulidad en todo lo que os vamos a explicar.
¿Hechizos de amor?, probablemente estarás pensando que insulta a tu inteligencia el pensar que eso puede funcionar pero... ¿quién sabe?
¿Qué tal si olvidamos la lógica y nos dejamos llevar por el mundo de la magia?, ¿quieres que alguien especial aparezca en tu vida en los próximos días?

Bueno, antes que nada, tengo que aclarar que ninguno de estos conjuros son para inducir a una persona contra su voluntad a que haga algo, eso sería magia negra y a mi me da muy mal karma.

Hechizo para encontrar pareja

Lo que necesitas:
Vela Blanca
Vela Naranja
Vela Roja
Corona de Rosas
Agua de azahar
Amatista o Turquesa
Canela en Polvo

Lo que has de hacer:
colocar una vela blanca en el centro, una vela naranja a la izquierda y una roja a la derecha.
Rodea estas con una corona de rosas o un círculo de pétalos humedecidos con agua de azahar.
Delante de ti, pon una amatista o una turquesa, sobre la que se esparcirá canela en polvo.

Conviene hacerlo en noches de luna llena, piensa y estate seguro/a que vas a encontrar el amor de tu vida.

Hechizo para tener suerte en el amor


Lo que necesitas:
Raspadura de Cuerno de Toro
Plumas de pecho de Paloma
Tres rosas rojas
Vasija
Tres litros de agua

Lo que has de hacer:
En la tercera noche de luna llena, pasadas las 22 horas, agarre raspadura de cuerno de toro, junte con plumas de pecho de una paloma y tres rosas rojas, colocandolas en una vasija con tres litros de agua para hervir.

Cuando comience a hervir, apague y tape. Espere hasta que entibie. Tome un baño de cuerpo entero y use esa agua para realizar el ultimo enjuague, desde el cuello hasta los pies. Secar con una toalla roja.

Hechizo para conquistar a alguien

Lo que necesitas:
Tela blanca

Lo que tienes que hacer:
Cuando tenga que ir a algun lugar, y sepa que esa persona va a estar alli, tome una tela blanca y, en el centro de ella escriba el nombre completo de la persona. Enseguida, junte las puntas de a dos y haga un nudo simple. Guardelo en el bolsillo izquierdo y vaya tranquilo/a.

Hechizo para conquistar a un novi@
Lo que necesitas:
Cinta de un Metro color rojo
Cinta de un Metro color verde
Cinta de un Metro color blanco

Lo que has de hacer:
Agarre tres cintas de un metro cada uno: una roja, otra verde y la ultima blanca, en la roja escriba el nombre de él; en la blanca, su nombre, y en la verde todo lo que espera conseguir junto a él.

Una las cintas y haga un nudo en el medio, después junte las puntas y haga otro nudo y vaya haciendo nudos hasta que no pueda hacer ningún nudo más, todos bien apretados. Luego, colóquelos dentro del colchón, en el lado de la cabecera de la cama.

Hechizo para olvidar un noviazgo


Lo que necesitas:
Foto del ser amado
Limon
Sal
Lo que has de hacer:
Agarre una foto de él/la persona, de cuerpo entero, pásele limón y sal gruesa en toda la superficie. Luego tírela en una corriente de agua, en una cloaca o en el mar. No mire donde va la foto.

Photobucket

Hechizo para que alguien se dé cuenta que lo ama


Lo que necesita:
Foto del ser amado/a
Papel rojo

Lo que ha de hacer:
Escriba siete veces el nombre de la persona, atras de una foto de el/ella y guardela dentro de un papel rojo doblado guardandolo debajo de su almohada.
Todos los dias durante siete dias despues de despertarse y antes de levantarse, agarre la foto besela y mirela por unos instantes, concentrando su pensamiento en el/ella.
Guarde la foto debajo de la almohada, abra la ventana y mire hacia el cielo, diga en voz alta, siete veces, el nombre de la persona. Aguarde con paciencia.

Hechizo para conquistar el amor de su vida
Lo que necesitas:
Dos plumas de paloma macho
Tela blanca
Hilo Rojo
Tinta roja
Lo que has de hacer:
Agarre dos plumas de paloma macho y un pedazo de una tela blanca, ate una pluma a la otra formando una cruz, usando un hilo rojo.
Escriba en la tela con tinta roja el nombre de la persona a quien usted quiere conquistar, después use la tela para envolver las plumas. Entierre todo al lado de un cruce de caminos, un paredón o un palenque de tranquera.
Espere tres dias y después comience a buscar a esa persona.

Hechizo para saber si tu actual pareja es la ideal

Lo que necesitas:
Pieza de la persona amada
Papel Blanco o pañueño blanco
Pendulo

Lo que has de hacer:
Toma alguna pieza o material que haya cargado la energía de esa persona, un pedazo de tela, un cabello, si puedes darle un cuarzo rosa que lo toque y te lo devuelva mejor.

Luego prepara tu circulo, agarra tu péndulo y campana.

Tomas esa pieza y la colocas encima de un papel blanco o un pañuelo blanco.
Tocas una vez la campana y mientras el sonido se dispersa dices:

Señor, Señora, Necesito de ustedes que me expresen a través de mi energía en este péndulo si (Nombre de la Persona), es ideal para mi y no tendremos mayores problemas.

Tocas nuevamente y dices:
Lo que este pendulo representará, será lo que pasará.
Que así sea.

Hechizo para conseguir pareja
Lo que necesitas:
Luz rosa
Infusion de cascara de manzana
Cucharada de miel
Lo que has de hacer:
Durante tres noches, al acostarse , piense en una luz rosada que envuelva su cuerpo hasta que se quede dormido. Luego , por la mañana , tome una ducha y eche sobre su cuerpo , desde los hombros hacia abajo sin salpicar la cabeza ni el rostro , una infusion realizada con agua , cascara de manzana y una cucharada de miel.
La cuarta noche al acostarse,encienda en el cuarto un sahumerio, y visualize envuelto totalmente en halo de calor y de luz blanca. Luego repita fervorosamente: Dios, sé que quiero amar, y que hay alguien que esta dispuesto a entregarse a mi corazon.

Deseo que llege lo mas pronto posible. Luego imagine que esta persona ingresa en su cuarto, le habla, lo acaricia y tambien se encuentra en un halo de intensa luz.Visualice que se despide con ternura mientras se va alejando. Finalice este rito diciendo:

El amor llegara porque así lo deseo, repitalo 4 veces, hasta completar un total de siete noches. Si pasa el tiempo y no ha obtenidos resultados, vuelva a repetirlo con mas fe y mas amor que antes.
Tomas el Péndulo y lo colocas encima de la prenda u objeto.

Si tu pareja es ideal, el Péndulo se movera en Deosil (Sentido de las agujas del reloj)
o se movera hacia afuera y hacia dentro, es decir, hacia ti y hacia fuera.

Si tu pareja no es la Ideal, el péndulo se moverá al contrario de las agujas del reloj o diciendote que no hacia la derecha y hacia la izquierda.

Hechizo para saber que te quieren


Lo que necesitas:
Taza o vaso
Vela blanca

Lo que has de hacer:
En una taza o vaso con agua echa una gota de cera de una vela blanca diciendo
"Si nunca se juntan nunca estaremos juntos".

Acto seguido
Bajas a la puerta de tu casa y echas el agua en la acera.
Esperas.

Si el primero que pasa es un hombre tu pareja y tú serán inseparables,
si pasa una mujer tu relación será complicada.

Si en vez de pasar una persona pasa un animal suceden dos cosas:
Si es perro tendrás suerte en esa relación,
Si es un gato vete pensando en dejarlo o no intentarlo.

Si sólo pasa un Auto, debes repetir el hechizo.

8 comentarios:

Anika dijo...

jajaja, qué bueno, no creo que los hechizos solucionen el lío que se ha montado. XD o que cambien mi suerte.
Pero es bonito saberlo.
UN besito!

Darkhaos dijo...

Anda la osa! no te sabia la vena magico/brujistica

jajaja siempre me han hecho gracia esta clase de cosas... no se, me suenan mas a recetas de cocina, creo ke la verdadera magia (por ke tengo la extraña idea de ke si existe)

no es tan facil ni tan accesible, tu ke opinas? has intentado algun hechizo de estos? :P

PD: me debes un link XD jajajaja

Salva dijo...

Anika,
nunca se sabe, amiga, la vida siempre es asi de imprescindible y si no ha de ser, tranquila que seguro q vendrá alguien mucho mejor.
besos guapa!

Fakto,
Estoy de acuerdo contigo, estos hechizos me cuestan un poco más de creer pero si creo en la magia y sobretodo en las energias, pienso que si alguien piensa en positivo y visualiza sus metas, son mucho más fáciles de conseguir.
Perdon por la demora, he ido liado estos dias, ya he añadido en link en links interesantes.
Un abrazote!

Anónimo dijo...

Buenas:

Pues a ver si con un hechizo encuentro al amor de mi vida, porque de otra forma lo veo crudo,jeje.

Saludos.

Salva dijo...

Jejejeje yo recuerdo una cosa, Robbie, muy chorra que probé hará mil años que era poner debajo del movil un papel con la persona que querias que te llamase al dia siguiente (obviamente, alguien q tenga tu numero, je) y bueno, a mi me funcionó aunque sea una payasada, dejas el papel debajo del movil y te vas a dormir, y al dia siguiente, te llaman
un abrazo

Eldemo dijo...

Madre mía, si es que hay "recetas" para todo, jajaja! Menos mal que a mi no me hace falta poner a prueba ninguna de estas cosas :D (y cruzaré los dedos para que así siga! xD)

Ciel dijo...

Creo en la magia pero sinceramente me parecen un poquito absurdos algunos de estos hechizos. Como han mencionado un hechizo que sea verdaderamente efectivo no va a estar ahi puesto a simple vista y mucho menos gratis.

En cuanto al amor, un poco de ayuda nunca esta de mas pero lo mejor para enamorar a alguien es una actitud y energia positiva. Uno atrae lo que piensa despues de todo...si necesitas hacer todos estos procedimientos raros para conseguir que alguien se fije en ti quizas esa persona no sea la adecuada. A fin de cuentas se termina mintiendo a uno mismo.

Muy entretenido el articulo como siempre.
xoxo

Salva dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo Liza, si alguien ha de enamorarse de ti ha de hacerlo por como eres y por lo que hay, sin trucos ni sin trampas, las cosas han de fluir por su propia naturaleza.
un besote