jueves, 29 de enero de 2009

NOCHES DE HORROR - EL BAILE DE LA MUERTE

Sexta entrega de este ciclo dedicado a los amantes del terror, "Noches de Horror". Una colección de doce películas de terror que he seleccionado yo mismo para vosotros. Son películas que quizás no conozcas, muchas de ellas muy nuevas y que estoy seguro que os harán pasar noches de auténtico horror.

Al igual que las series Xtarlings, llevan los subtitulos en español ya integrados en la imagen, para que puedas ver la película en cualquier reproductor. ¿Preparado para pasar miedo?

EL BAILE DE LA MUERTE nos devuelve a las míticas películas de zombies (muy queridas por los amantes del terror) aunque con una importante novedad, una historia de zombies mezclada con una película de adolescentes que se preparan para el gran baile (curioso guiño a clásicos de adolescentes como "Dieciseis velas" o "El club del castigo"). La mezcla de ambos generos produce sonrisas y sustas casi en la misma proporción. Una divertida pero aterradora propuesta que he seleccionado para esta noche y que espero que os guste.
En la noche de la graduación, los muertos vivientes se levantarán de sus tumbas para comérselos a todos. Los únicos que podrán deternerlos, serán los perdedores y frikis del instituto que no tuvieron pareja para acudir al baile...


CLICKEA AQUI PARA DESCARGAR

XTARLINGS TE INVITA A UN BAILE EN EL QUE
TÚ ERES EL APERITIVO

¿Os gusta Noches de Horror?, ¿descargaste las anteriores?
Xtarlings necesita saber vuestra opinión sobre esta propuesta y cuántos la disfrutais.
Comenta las películas, participa, vota con estrellas... hazte escuchar. Aquellas propuestas que no obtienen respuesta, se entiende que no gustan y, por lo tanto, se terminan.
SALVA NOCHES DE HORROR!


CLICKEA PARA DESCARGA DIRECTA,
PELÍCULAS QUE TE HARÁN PASAR MUCHO MIEDO, ¿PREPARADO?

11 comentarios:

El chache dijo...

Que interesante pelicula.
Un saludete

Eldemo dijo...

Hombre, esta sí que la conozco (que no que la haya visto) pero no es de miedo, miedo, no? es mas bien de cachondeo, jejeje.
Por cierto, aún no pude ver la última por eso no la he comentado todavía :p

Salva dijo...

El chache,
... y de zombies, que creo que a ti te gustan, je

Eldemo,
bueno, es de terror pero con toques de humor, no sé, es una curiosa mezcla pero pese a tener momentos de coña, tb hay algún que otro buen susto, je

abrazos!

Anika dijo...

Esta película me recuerda a una que ví de peque con mi hermano, la vi solo una vez, me encantó y jamás pude volver a verla, la busqué incansablemente pero no la encontré porque no daba con el título exacto y parece ser ésta!!! Al menos por el título y el argumento, pero la verdad que no lo sé y tendré que verla para saberlo, pero si al menos se parece me daré por satisfecha.
Como sea o se parezca iré a darte un beso. XD

caotico_jq dijo...

Ay, muchas gracias... yo ésta la vi anunciada cuando estuve en Sitges este año, pero no fuimos a verla (es que vimos como 20 películas y había que ser muy selectivo... aunque me llamó la atención, eso sí). La bajo cuando la cuelgues y ya la comentamos.

Un besazo, guapo.

P.D: Tengo que ver aún "House" y la de "Sesión nocturna".

Salva dijo...

Anika,
ays, pues me temo que no va a ser, ten en cuenta que ésta es inédita en España y del 2008, imagino que la que comentas es "la divertida noche de los muertos vivientes" o alguna así... bueno, aún asi, seguro que esta también te gusta.

Caótico,
Muchas gracias por valorar cada película que he ido subiendo, me alegra mucho saber que te gusta la propuesta y la valoreis así (dudaba de si realmente alguien las bajaba, je) es que llevan su faena, al ser pelis, subirlas a megaupload tardan 7 horas! jejeje
bueno, dejo ya mi papel de martir, je, y ya hablamos cuando la veas, a ver que te pareció.

UN BUEN FINDE A AMBOS, BESOS!

caotico_jq dijo...

Jeje... pues estáte seguro de que las bajamos. Yo no todas (porque la de Santa y la de Famke no me llamaban mucho, sinceramente), pero las otras sí... aunque sólo vi de momento la del tren de la carne, ya lo sabes, que era la que más me picaba.

Un beso, buen finde.

Anika dijo...

Ya, si me imagino que no será pero se parece bastante, puede que sea otra versión nueva, con eso me conformo.
No, no es la divertida noche de los muertos vivientes, creo, el título era algo de baile y de medianoche o noche. Es lo único que recuerdo, era muy peque. XD

Anika dijo...

jooooooooo, ayer le eché un vistazo a la peli, y no, ni es ni se parece. XD, pero la veré.
Eso sí, te has quedado sin beso, ;D

Unknown dijo...

que buena pinta tiene esta peli!! A mí me encanta éste genero, a ver si la puedo ver mañana y ya te cuento. Un abrazo

Salva dijo...

Anika,
... pues ni idea de cuál será, a saber, a mi de bailes y zombies no me suena ninguna, sería una muy poco conocida.

Lestat,
Muchas gracias Lestat, ya me contarás, a mi me recordó un poco a de faculty en cuanto a peli algo gamberra, de jovenes que luchan contra algo, no sé, ya me contaréis

un abrazo a ambos!