domingo, 18 de enero de 2009

SOUTH OF NOWHERE - 2ª TEMPORADA

Segunda temporada de South of Nowhere, en la que vamos a conocer mucho más a sus personajes y nos mantendrán intrigados con los importantes giros de esta nueva entrega. La temporada se inicia con la relación de Ashley Spencer, tras aquel beso y noche de pasión que culminaban con las dudas de la dulce Spencer pero ¿estará preparada para hacer pública su relación lésbica?

"South of Nowhere" es una modesta serie que ha conquistado no sólo a las buenas críticas recibidas sino a una gran mayoría de jóvenes en busca de una serie diferente, un programa que hable claro sobre temas que preocupan a esa edad como son el valor de la amistad, el racismo, la religión y la identidad sexual entre otros.

Inédita en España, Xtarlings te la trae en inglés con los subtitulos en español ya integrados a la imágen para que cómodamente puedas verla en cualquier reproductor. Este artículo se irá actualizando, añadiendo cada semana nuevos capitulos que podrás descargar a través de un gestor de descargas (la manera más rápida y segura). Espero vuestras opiniones sobre la serie. En el caso de no saber nada, entenderé que no os gusta la propuesta y cesará la subida de episodios. Es muy importante saber vuestra opinión.

- Capitulo 1-2 (Doble episodio)



Los he subido al gestor de descargas, MegaUpload. Es muy fácil de usar, entráis en la página y bajáis abajo, veréis que aparecen unas letras en grande y una casilla a continuación donde vosotros deberéis de escribir los números y letras de los que os hablaba, una vez hecho, a su derecha, clickear en el botón DOWNLOAD. Los subtitulos han sido realizados y elaborados por el grupo de SouthofNowhereSpain.tk.

¿La habéis visto ya? Comparte tu opinión sobre la serie... comenta en Xtarlings!


Actualmente las leyes españolas permiten el uso de los programas de intercambio para un uso personal y sin ánimo de lucro. Por lo tanto entendemos que los elinks de los cuales encontraras información en este blog, solo podrás compartirlos con la única finalidad de uso personal, privado y bajo tu única responsabilidad.

13 comentarios:

El chache dijo...

Bueno, no la he visto, pero teniendo en cuenta que de momento todo lo que me has recomendado me ha gustado, la vere la vere y la vere.
Un saludete

Salva dijo...

Muchas gracias, Chache, como siempre me alegran mucho tus agradecidas palabras. Ya me contarás que te pareció la peli de tu admirada Famke. Un gran abrazo

Sunne dijo...

tete he felicitado el año??? pues eso, feliz 2005 porelculotelahinco+4 (jeje)

por cierto tu contador que adopté para mi blog va de muerte. gracias.

Salva dijo...

Sí, jejeje nos felicitamos el dia uno por aqui.
Para mi es el mejor contador que encontré y luego te saca estadisticas y previsiones.
Un abrazote!

El chache dijo...

La vi el sabado por la tarde y me parecio muy curiosa.
Te he dejado un reto en mi blog. Si te apetece pasate a recogerlo.
Un saludete

Anónimo dijo...

Buenos Dias a todos,
He descubierto esta página hoy mismo y me mola la cantidad de series chulas que hay por aquí.
Muchas gracias por compartir series tan divertidas con nosotros, y ahora voy a seguir curioseando esta página tan chula jajaaj
Gracias!!!!!

Rosa

Salva dijo...

Rosa,
Bienvenida a Xtarlings, qué alegria recibir gente tan agradable y agradecida, vuestros comentarios me llenan mucho, subir series a veces lleva su faena y se agradece mucho que la gente dedique solo medio minuto a dar las gracias
Espero que sigamos hablando pronto
Besos

Gonzajas dijo...

Ya no van a seguir montando esta serie?
la verdad me gusto la primera temp y el primer cap de la segunda temp

Salva dijo...

Se van a ir subiendo todas ;)
South of Nowhere es una de mis favoritas. un saludo

Anónimo dijo...

HOLA!! sigue subiendo los capirulos porfa!! me encanta South of Nowhere

Salva dijo...

Ahora el tema de las descargas está muy vigilado, ya no subo series, lo siento
:(

Salva dijo...

pero puedes buscar que sí que está por internet y con subtitulos, yo es que no me arriesgo a que me cierren el blog, jejeje

Anónimo dijo...

Cómo puedo hacer para ver los demás capítulos de la 2da temporada?? Tengo todos los capitulos menos algunos de la segunda temporada y me gustaría saber si podrían subirlos!! Muchas gracias..amo la serie!