viernes, 16 de enero de 2009

NOCHES DE HORROR - 100 FEET

Cuarta película de este ciclo dedicado a los amantes del terror, "Noches de Horror". Una colección de doce películas de terror que he seleccionado yo mismo para vosotros. Son películas que quizás no conozcas, muchas de ellas muy nuevas y que estoy seguro que os harán pasar noches de auténtico horror.

Al igual que las series Xtarlings, llevan los subtitulos en español ya integrados en la imagen, para que puedas ver la película en cualquier reproductor. ¿Preparado para pasar miedo?

100 FEET vuelve a plantearnos el inquietante enigma de la vida después de la vida, si gente muerta puede establecer contacto con nosotros y, lo que es peor, hacernos daño. Una espeluznante historia protagonizada por Famke Janssen (cómoda en el género de terror tras protagonizar "House on haunted hill" o "The Faculty) que interpreta a Marnie, una mujer que consigue la libertad condicional tras estar en prisión por haber matado a su marido en defensa propia. Ella deberá estar durante un periodo de prueba en el interior de su casa y controlada con una pulsera para que no se aleje más de 100 pies. No obstante, ese radio de 100 pies puede ser demasiado corto cuando el espíritu vengativo de su marido le está esperando en la casa...




Espero que os guste y espero vuestros comentarios sobre el film y esta nueva iniciativa que incorporamos a Xtarlings. Cada viernes, una nueva película aterradora que irá completando un ciclo de films inéditos en España y que pretenden dar mucho miedo.

Los he subido al gestor de descargas, MegaUpload. Es muy fácil de usar, entráis en la página y bajáis abajo, veréis que aparecen unas letras en grande y una casilla a continuación donde vosotros deberéis de escribir los números y letras de los que os hablaba, una vez hecho, a su derecha, clickear en el botón DOWNLOAD.

Actualmente las leyes españolas permiten el uso de los programas de intercambio para un uso personal y sin ánimo de lucro. Por lo tanto entendemos que los elinks de los cuales encontraras información en este blog, solo podrás compartirlos con la única finalidad de uso personal, privado y bajo tu única responsabilidad.

8 comentarios:

Eldemo dijo...

Hombre, así que protagonizada por Famke "Jean Gray" Janssen. Muchas gracias Salva, otra película interesante para ver, jejeje.

Salva dijo...

Ays, es verdad, tb salió en X-Men, lo olvidé, je, gracias y ya nos contarás si te hizo pasar noche "horror" o no, jejeje un abrazo

El chache dijo...

Es de esas pelis que voy a ver si o si, ya que sale Famke Janssen.
Un saludete

caotico_jq dijo...

Ay, niño, qué caquita me ha dado el vídeo de la niña llorando en el pasillo... ufff.

La de Famke me la bajaré, porque me encanta el terror y le tengo cariño a esta mujer, pero el argumento suena un poco a telefilm, ¿no?

Besos

Salva dijo...

El chache,
Es grandísima y en esta película lo borda, si la ves, ya me contarás, sin duda, una de las mejores.

Caotico,
no creas, no creas, el argumento puede parecer simple pero consigue una lograda atmosfera y algún que otro susto os llevareis, te reto a que la veas y luego nos digas je

UN gran abrazo
y un buen finde a ambos!

Anika dijo...

La vida después de la vida, me gusta esa frase.
A ver que nos tienes preparado esta vez, aunque aún no he podido ver House, a ver si saco tiempo.
UN besito

Rara Avis dijo...

A mi que me encantan las peliculas de terror me apunto esta última a ver que tal resulta!

besos

Salva dijo...

Anika
¿quién sabe qué habrá luego? el gran enigma de la vida, verdad? mientras tanto, disfrutemos a tope lo que nos depara esta

Ayshane,
Me alegra mucho que te haya gustado buena la propuesta, cada viernes una peli de miedo.
Bienvenida a Xtarlings, Ayshane


Un besote a ambas!