domingo, 4 de enero de 2009

THE CLASS - SERIE COMPLETA


Si te gustó Friends, amarás The Class. David Crane (productor y guionista de la éxitosa Friends) y Jeffrey Klarik (creador de Mad About you) son los creadores de esta comedia que narra el reencuentro de unos jóvenes que tienen en común haber estado juntos en la misma clase cuando cursaban tercero. Uno de ellos decide reunirlos a todos con motivo de darle una gran sorpresa a su prometida, pues él la conoció allí hace veinte años.

La serie seduce por sus frescos guiones, cómicas interpretaciones y una premisa tan natural como es el reencuentro de aquellos niños que ahora de adultos sus vidas vuelven a entrelazarse. ¿Cómo será la relación entre ellos ahora que los libros han sido sustituidos por complicadas vidas?

Los capitulos se encuentran en versión original, subtitulados al español (subtítulos conseguidos a través de la web http://www.tusseries.com/). Espero que nos hagáis saber vuestras primeras impresiones. Es muy importante saber qué series llaman vuestra atención, pues supone un denso esfuerzo llevar a cabo esto.

DESCARGA DIRECTA

CAPITULO 1 - THE CLASS REUNITES

CAPITULO 2 - THE CLASS VISITS A HOSPITAL

CAPITULO 3 - THE CLASS LEARNS ABOUT HURRICANES

CAPITULO 4 - THE CLASS BLOWS THE WHISTLE

CAPITULO 5 - THE CLASS GETS FROZEN YOGURT

CAPITULO 6 - THE CLASS GOES TRICK OR TREATING

CAPITULO 7 - THE CLASS GOES TO A BAR

CAPITULO 8 - THE CLASS CELEBRATES A BIRTHDAY

CAPITULO 9 - THE CLASS GIVES THANKS

CAPITULO 10 - THE CLASS RUNS INTO A CONVENIENCE STORE


CAPITULO 11 - THE CLASS CELEBRATES A ANNIVERSARY

CAPITULO 12 - THE CLASS VISITS A BAD NEIGHBORHOOD


CAPITULO 13 - THE CLASS HITS IT


CAPITULO 14 - THE CLASS HAS TO GO TO A STUPID MUSEUM

CAPITULO 15 - THE CLASS EATS MOROCCAN CHICKEN

CAPITULO 16 - THE CLASS HAS A SNOW DAY


CAPITULO 17 - THE CLASS SPRINGS A LEAK


CAPITULO 18 - THE CLASS RIDEA A BULL

CAPITULO 19 - THE CLASS GOES BACK TO THE HOSPITAL


Los he subido al gestor de descargas, MegaUpload. Es muy fácil de usar, entráis en la página y bajáis abajo, veréis que aparecen unas letras en grande y una casilla a continuación donde vosotros deberéis de escribir los números y letras de los que os hablaba, una vez hecho, a su derecha, clickear en el botón DOWNLOAD.

Actualmente las leyes españolas permiten el uso de los programas de intercambio para un uso personal y sin ánimo de lucro. Por lo tanto entendemos que los elinks de los cuales encontraras información en este blog, solo podrás compartirlos con la única finalidad de uso personal, privado y bajo tu única responsabilidad.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Salva:

Feliz año!!! A ver si completo la serie y me pongo a verla, y ya contaré que tal.

Hasta pronto.
Saludos.

Salva dijo...

Muchas gracias, Robbie, feliz año!
estoy seguro que te gustará, es una serie muy divertida!

El chache dijo...

No he visto esta serie... pero vamos, que si me la aconsejas, la vere.
Un saludete

Salva dijo...

Si la ves , ya nos cuentas, chache!
un saludo

AniMcDowell dijo...

Más series?

Me pregunto de dónde sacais el tiempo para ver tanta tele. Yo, es que aunque no trabajase, dudo que me pasase horas delante del tv.

Pero amos, que hay gente pa'tó.

Un saludo, salao ;)

ManuelGeezus dijo...

Q onda Salva?

¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!

Espero que este año se cumplan todos tus objetivos y metas.

Por mi parte ya sabes que me pasaré a comentar tus entradas, que de más ya sabes estan geniales.

Pues ahora que nos vas a terminar de subir THE CLASS voy a comenzar a descargarla a ver que tal está.

Porque tus comentarios nos dicen que esta muy divertida, así que pues... A DESCARGAR SE HA DICHO, JAJAJAJA

Pues te DCO lo mejor en este año que empieza y pues yo = me andaré por aquí.

Saludos.

Salva dijo...

Ani,
... pues yo al menos por la noche, en vez de ver tele normal o lo que hacen, es cuando suelo ver lo que me bajo o alquilo ;)
besos

Manuel Jesús,
muchisimas gracias, amigo, es bueno comenzar el año con el regreso de comentaristas como vosotros, os deseo a todos de verdad con todo mi corazon que el 2009 sea un gran año para todos vosotros.
ya nos comentarás si te gustó The Class!
un gran abrazo!

Anika dijo...

Mira que aún no me he bajado nada tuyo...es que no me aclaro con el programa. ya lo investigaré a fondo. XD
Ah, te he agregado a mi msn, espero que no te moleste. Sino quieres, recházame. :D

Marcela dijo...

Hola!

Nunca se me ha antojado mucho esta serie.. nada pierdo con darle una checadita..

Con respecto a tu consejo: Gracias.. verás, tengo un pequeño problemilla con la comida.

Ella y yo hace un tiempo que no nos llevamos bien.

Gracias por tu preocupación.

Besos

PS: no creas que estoy loca.

Salva dijo...

Anika,
agregada ;)

Marcela,
Ok, a mi lo único que me preocupa es que a veces olvidamos que comer no es una opción, piensa en todo tu cuerpo y en que todo ello necesita energia. Es fácil caer en un trastorno alimenticio y se pasa muy mal, sobretodo para todos los que te rodean, tenlo en cuenta.
besos!

Anónimo dijo...

holaaa!!
me estaba volviendo loca buscando la serie subtitulada en español hasta q di con tu blog XD
gracias x subir toda la temporada de THE CLASS

besitos

Anónimo dijo...

Ole.....me la he tragado entera desde que empezo la semana santa (5 dias), y la verdad que me ha gustado bastante....se la recomiendo a todo aquel que quiera reirse un rato jejeje

Para cuando la segunda temporada???...espero pronto verla por aqui :o)

Un saludo!!

P.D. muchas gracias por estas series....alguna recomendacion estilo esta??

Anónimo dijo...

Muy buena!!!...la verdad que me ha gustado mucho, en 4 dias me la he visto la teporada entera.....que lastima que se cancelara y y solo haya una temporada....odio que hagan esto, ya me paso con daybrake y me fstidio bastante.....


Bueno muchas gracias por esta gran serie y espero que nos descubras muchas mas.


Un saludo!!

Salva dijo...

hOLA KENSHI!
Estoy de acuerdo contigo, no entiendo por qué esta serie no continuó y si series tan tontas siguen y siguen, pues esta valía la pena. En fin, aunque es un humor algo diferente, te dejo dos que te pueden gustar...
- WORST WEEK
(que ya se emite en España, por lo que puedes bajar ya los capis en español)
- KATH & KIM

Espero que te gusten y gracias por tus palabras, un abrazote!

Patin dijo...

Podrías especificar si la serie esta hablada en español o subtitulada???

Graxxx

Anónimo dijo...

hola!!! muchas gracias x subir the class!! la verdad me parecio buenisima me hizo reir mucho, es muy dificil encontrar series comicas como esta tan buenas , salva mi recomendacion es good morning miami es otra serie comica excelente ,alguna vez la viste ?? esta buenisima!!! bueno nada... gracias de nuevo besote grande a todos Analia :)

Salva dijo...

Muchas gracias, amiga, me alegra mucho que te gustase, es una pena que durase tan poco, tomo nota de la que me recomiendas, ya te comentaré cuando la vea, un fuerte abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Esta serie es buenísima, mil veces mejor que Friends... no entiendo xq decidieron cancelarla... :P

www.jorgegomez.com.ar dijo...

Vi los primeros capitulos y me parecio alucinante ojala pueda bajar los que siguen.
Merece la pena verla
te reiras de todo no te dan tiempo a reponerte con los gags

Sher.- dijo...

Hola :D
Gracias por el material
xD
el link del archivo de capitulo numero 18 no funciona
si tubieras solucion u otro enlace
te lo agradeceria
:D
saludos

Sher.- dijo...

Hola :D
Gracias por el material
pero el enlace del capitulo numero 18
esta dañado al parecer
y quisiera saber si puedes darme otro link con el archivo para poder descargarlo
gracias
saludos

Salva dijo...

hola, ya vuelve a funcionar el dieciocho, prueba de nuevo y me cuentas si va ;)

Anónimo dijo...

Ohhh tuuuuu!!! muchas muchas mushisimas graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo agradesko muchisimo me enkanta y nunka le vi el fin, es excelen teeee. buenos deseoss!

Miguel J. Álvarez dijo...

Sería grandioso si la pudiersa subir a otro servidor, en verdad. Por lo que dices se parece a Friends, una serie que ah como me hace reír, jajaja.

Por favor, estaría muy agradecido.