viernes, 23 de enero de 2009

NOCHES DE HORROR - SESIÓN DE MEDIANOCHE

Quinta película de este ciclo dedicado a los amantes del terror, "Noches de Horror". Una colección de doce películas de terror que he seleccionado yo mismo para vosotros. Son películas que quizás no conozcas, muchas de ellas muy nuevas y que estoy seguro que os harán pasar noches de auténtico horror.

Al igual que las series Xtarlings, llevan los subtitulos en español ya integrados en la imagen, para que puedas ver la película en cualquier reproductor. ¿Preparado para pasar miedo?

SESIÓN DE MEDIANOCHE nos introduce en una sala de cine, una película de terror que sólo se emite en la última sesión y unos extraños sucesos que comienza a suceder al proyectarse la cinta. El cine se convertirá en un auténtico festín de sangre cuando el asesino de la película se escape de la pantalla para atacar a los espectadores...

La película ha sido muy aclamada en diversos festivales de terror al volvernos a la idea del cine dentro del cine (que tanto gustó en Scream) y donde ambas películas (la película que se emite en el cine y la propia película) se entremezclan de manera endiablada. Una simpática propuesta que os hará no querer ir al cine durante un tiempo, sobretodo si es a la sesión de medianoche.



Espero que os guste y espero vuestros comentarios sobre el film y esta nueva iniciativa que incorporamos a Xtarlings. Cada viernes, una nueva película aterradora que irá completando un ciclo de films inéditos en España y que pretenden dar mucho miedo.

Los he subido al gestor de descargas, MegaUpload. Es muy fácil de usar, entráis en la página y bajáis abajo, veréis que aparecen unas letras en grande y una casilla a continuación donde vosotros deberéis de escribir los números y letras de los que os hablaba, una vez hecho, a su derecha, clickear en el botón DOWNLOAD.

Actualmente las leyes españolas permiten el uso de los programas de intercambio para un uso personal y sin ánimo de lucro. Por lo tanto entendemos que los elinks de los cuales encontraras información en este blog, solo podrás compartirlos con la única finalidad de uso personal, privado y bajo tu única responsabilidad.

8 comentarios:

El chache dijo...

Me encantan estas peliculas de los viernes.
Buen cine de terror para los viernes.
Un saludete

Salva dijo...

Mucha gracias, chache, yo el primero que disfruto con esta propuesta, es mi humilde homenaje a lo mucho que el cine de terror me ha acompañado en mi vida.
un gran abrazo!

Eldemo dijo...

Sí señor, ya tengo peli para esta noche. Graaaaacias!

Salva dijo...

jejeje y mañana a comentarla por aqui, Eldemo, que así me guio un poco de cuáles gustan más jejeje
un abrazote!

Anónimo dijo...

¡Descargando! A ver si me pongo al día y me veo la anterior, aunque tengo que reconocer que lo que estoy deseando ver este finde es Loooooooooost, ¡que ya ha vuelto!

¡Gracias por quinta vez!

Salva dijo...

Se te van acumulando, jejeje yo Lost me la guardo para marzo, más o menos, porque tengo ahora demasiadas series a la vez y muchas pelis tb pendientes, no doy abasto je así que como sólo hace un mes que terminé la cuarta temporada, la quinta esperaré un tiempo.
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, Viernes de miedo yo diria Viernes de terror, al principio parece que no da mucho miedo, así como no esta mal, pero cuando empieza, Dios que mieda que da con el sacacorchos ese que tiene.

Muy bueno, nunca decepcionan tus propuestas.

Saludos

Salva dijo...

Muchisimas gracias, Ramon, me alegra mucho saberlo y saber que te ha gustado. Yo al principio tb pensaba que iba a ser suave pero luego la cosa va subiendo jejeje
un abrazote