lunes, 5 de enero de 2009

CRISTTY VISITA XTARLINGS

Os hablamos de ella hace sólo unas semanas, una adolescente que causa sensación entre los canales de youtube y que viene a Xtarlings me temo a no darme un regalo navideño precisamente, ni a brindar conmigo por el año nuevo.


Recordemos quién es y cómo la conocimos en Xtarlings... (27-12-2008)


Internet, youtube, los blogs, foros y demás se han convertido en ventanas para mostrar y darse a conocer. Hace unos años, daba la impresión que la única forma de hacerse famoso era pasar noventa días encerrado en un reality show y liarse con un famoso. Ahora, gracias a la libertad que nos proporciona Internet, todo artista con ganas de darse a conocer lo tiene mucho más fácil. Surfeando por la red encuentro interesantes ejemplos, pues… ¿quién no ha rodado alguna vez un videoclip con su canción favorita posando para la cámara?

Imagino que todos habreis oído hablar de Florecilla, un peculiar personaje muy freak de la red que tiene colgado miles de videos en you tube, en sólo ocho meses. Pese a las duras criticas que recibe, esta mujer se atreve con todo: canta, cuenta chistes, llora frente a la cámara porque le ha bajado el periodo, un no parar de rarezas que tienen enganchados a los navegantes menos ociosos.





... Aunque parece que Florecilla ya ha encontrado una fuerte competidora en cuanto a visitantes se trata, Cristtyspain, una adolescente algo pija y con mucho tiempo libre que graba videos para youtube casi a diario y que ya cuenta con una buena legión de seguidores, igual te habla de su azarosa vida social que emula canciones de grandes artistas, todo un talento...


... Bueno, pues parece que Cristty no se ha tomado muy a bien el artículo y ha decidido visitar Xtarlings para poner los puntos sobre las ies (¿y has venido sin regalo para mi?, chica, que hoy es reyes):
Cristtyspain dijo...

I make videos for FUN not for FAME.
Lo de egocéntrica dimelo mejor cuando me conozcas... es así de simple, criticar sin conocer es muy fácil. Lo de parecerme a florecilla..en fin un respeto xDD
Subir videos diariamente???..algunos han confundido "casi semanalmente" con "casi a diario" me da a mí eh! xD. Tan fácil como pasarse por mi página y comprobarlo ^^.

Realmente los vlogs son otro modo de entretenimieto, como los blogs, son el hermano gemelo o mellizo, o el hermanastro; llamémoslo X. Lo único que en los vlogs (video blogs) hay imágenes, pero nada más.(en yt tb hay videos que no son vlog, eh! hechos por gente que hace vlogs)
Nah, no tengo más que decir.
Saludos
Cris.

PD: a la pregunta de "cómo di con esto", la respuesta es tan fácil como que en los vídeos sale un listado con los sitios que lo han linkeado.

Bueno, he de comentaros que Cristty no ha podido estar mucho en Xtarlings, así que no me dio tiempo a comentar cosas con ella o tomarnos algo. Así que aprovecharé para dejarle un mensaje...
Cristty, muchas gracias por pasarte por Xtarlings, siento no haberte recibido en persona pero aún me quedaba un regalo que comprar para esta noche. Lamento que te haya podido molestar el artículo en el que se te nombró pero si lo lees atentamente, verás que no es tan negativo.
Ser famoso no es malo, la fama no siempre ha de ser perjudicial. Tener fama o seguidores significa que lo que haces gusta, entretiene y hace que la gente entre, en tu caso, en el vlog. El artículo si ves habla de cómo internet ha dado puertas y facilidades a mucha gente para darse a conocer y eso me parece algo fantástico.
Nunca te comparé con Florecilla, simplemente hablé de ti a continuación de ella y comparé ambas solamente en cuanto al canal youtube, ya que ambas sois dos usuarias muy seguidas.

Gracias por la explicación de vlog y por aclararnos que los videos se suben semanalmente pero, Cristty, yo no te he llamado egocéntrica, dije pija adolescente, lo cuál no creas, yo también soy un poco pijo y ¿qué?, sea como sea, si relees quiero que te quedes con una palabra que te asigné "talento". Recuerdala pues probablemente de los muchos halagos que recibirás en tu canal al día, que alguien te señale por tener talento es probablemente lo mejor que uno le puedan decir. Tener talento es saber qué hacer con la creatividad e inventiva de cada uno, tener talento es saber conseguir lo que uno se propone y, para crear el "movimiento cristty" hay que tener mucho talento.
Un beso y espero que esta noche recibas muchos regalos


Existe el movimiento "Cristty", son muchos los que baticinan que esta chica pegará fuerte y marcará tendencia. ¿Es Cristty la revolución espiritual que se baticina para el 2012?, no estamos seguros, aunque hay videos que asi lo afirman...

La Cristty spain's secta

Cristty, desde Xtarlings, te invito a que vengas a brindar conmigo y desear a todos los blogueros y vlogueros la paz cybernética. Besos, rubia!

10 comentarios:

El chache dijo...

Siempre esta bien recibir comentarios asi, ¿Verdad?
Se ha molestado en pasarse por tu blog para comentarte.
Que maja. Pues me cae hasta bien.
Un saludete

Cristtyspain dijo...

jajajaja vale.
Lo de "egocéntrica" iba contestando a otro coment que había en esa entrada.

Me ha hecho gracia el montaje del brindis xD.
Permíteme que me disculpe, pero una, amante de la ironía como soy recibí tu entrada de blog con un tono irónico (sobre todo al ponerme al lado de florecilla xD que anda que no habrá más gente más seguida que ella xD)
Pero bueno..un placer visitar Xtarlings, creo que lo frecuentaré más ^^

Saludos!

~Cristty~

Salva dijo...

El chache,
Estoy contigo, creo que es de las "criticas" mas dulces que he recibido, todo un honor q cristty venga al blog

Cristty,
muchas gracias, wapa, espero que hayas soltado una sonrisa porque de verdad que no iba a mala uva el articulo, pasate cuando quieras, besos!

Anika dijo...

jajaja, sin comentarios. Bonito montaje el de la foto. XD

Javi dijo...

No voy a negar que se lo curra pero sus reflexiones y su forma de expresarlas, me parecen forzadas y bastante pretenciosas. Desde el respeto, claro.

Salva dijo...

Anika y Javi,
os deseo a ambos una feliz noche de reyes, espero que hayais sido bueno y os traigan muchos regalos, je

Anika dijo...

NO había visto el video de cocina, muy interesante, haré las recetas en casa.
UN consejito; la mantequilla derrítela en un cazo, no hace falta que la saques del frigo el dían antes.
Y la masa mézclala con una espumidera, para que no se te pegue en los dedos. XD
Para saber si están bien hechas clávale a la masa un palillito antes de meterlas al horno, cuando el palillito salga limpio es que están.
UN besito.

Salva dijo...

Tomo nota yo tb, anica, que ya sabes que uno de mis propositos del 2009 es dejar de ser un desastre en la cocina, jijiji, besos

Fran dijo...

Que total es esta chica!!!

Besos!

Eldemo dijo...

Qué bueno el montaje, jajaja! Muy graciosa la entrada!
Y un poco tarde pero, Feliz año!