viernes, 9 de enero de 2009

EL TREN DE LA CARNE DE MEDIANOCHE

Continuamos una colección que encantará a los amantes del terror, "Noches de Horror". Una colección de doce películas de terror que he seleccionado yo mismo para vosotros. Son películas que quizás no conozcas, muchas de ellas muy nuevas y que estoy seguro que os harán pasar noches de auténtico horror.

Al igual que las series Xtarlings, llevan los subtitulos en español ya integrados en la imagen, para que puedas ver la película en cualquier reproductor. ¿Preparado para pasar miedo?

En esta ocasión, el aterrador film está basado en un relato de Clive Barker incluido en su "Books of Blood" y cuenta la historia de un fotografo de Nueva York que investiga a un asesino en serie conocido como "el carnicero del metro". Un sangriento asesino que las victimas conocen al coger los últimos trenes de medianoche.

Es probable que no quieras volver a subir en metro tras ver esta película. Sin duda, una nueva pesadilla hecha película.



Espero que os guste y espero vuestros comentarios sobre el film y esta nueva iniciativa que incorporamos a Xtarlings. Cada viernes, una nueva película aterradora que irá completando un ciclo de doce films inéditos en España y que pretenden dar mucho miedo.

Los he subido al gestor de descargas, MegaUpload. Es muy fácil de usar, entráis en la página y bajáis abajo, veréis que aparecen unas letras en grande y una casilla a continuación donde vosotros deberéis de escribir los números y letras de los que os hablaba, una vez hecho, a su derecha, clickear en el botón DOWNLOAD.

Actualmente las leyes españolas permiten el uso de los programas de intercambio para un uso personal y sin ánimo de lucro. Por lo tanto entendemos que los elinks de los cuales encontraras información en este blog, solo podrás compartirlos con la única finalidad de uso personal, privado y bajo tu única responsabilidad.

14 comentarios:

Eldemo dijo...

Hala, otra para bajar :D
Mañana la veo que esta noche tengo cena, jejeje.
Gracias Salva!

Salva dijo...

... Pero esta es de las "fuertes", lo advierto, je, no apta para muy sensibles
Por cierto, ¿ya viste house 2008?

un abrazo!

Eldemo dijo...

Pues no la he visto aún, vi la del Santa Claus (qué mala, pero qué risas me eché xD) y se me pasó la de House. Mira, la pondré a bajar también y así me hago una minimaratón :D

Salva dijo...

jejeje Santa Asesino era un cabroncete, la opening scene fue buenisima...
buen maratón de miedo, tu si que sabes, je!!!

El chache dijo...

Pues nada... habra que verla.
Un saludete

Anika dijo...

ME gusta esta iniciativa. :D
Tenía ganas de ver esta película que tanto miedo parece dar. jiji.
UN besito

Salva dijo...

Hola wapa!
La verdad es que sí, casualmente tuve que coger el metro el dia después de verla y admito que sentí algo intranquilo... jejeje

Anónimo dijo...

!Qué bien! ¡Por fin! Encima hace tiempo vi el trailer de esta peli y me quedé con ganas de verl. Qué suerte. El prota además me cae muy bien, era un personaje de Alias, una de las primeras series de las que me hice adicto.

¡Gracias!

Salva dijo...

Me alegra Javi, espero que esta te contente más que la del santa, jejeje
Sí, es muy buena pelicula y yo tb lo recordaba a ese chico de Alias (aunque tb sale en la quinta temporada de Nip/Tuck). Ya me contarás si te gustó la peli, vale?
un saludo!

Darkhaos dijo...

wiiiiii!!!!! horror! gracias! acabas de salvar mis viernes por la noche jajajaja xD

ke casualidad, presisamente estoy leyendome books of blood, casi es escalofriante la sincronia, descargando y ojala la pelicula este tan buena como el libro!

un abrazote

Salva dijo...

Me alegra mucho Fakto, ya nos contarás qué te pareció, viste la entrada q ya hice de tu programa hace una semana? para que veas que en xtarlings se te aprecia mucho.
un abrazo!

Anónimo dijo...

Interesante la peli, me ha gustado. No me esperaba ese final... Buena reaparición la de Noches de Horror. Espero que haya tenido éxito y haya nuevas entregas. Gracias y un saludo.

PD: no sé si soy el único pero cada vez me cuesta más que se cargue el blog y que me deje enviar comentarios.

Salva dijo...

... Lo tendré en cuenta, a mi se me abre normal y tampoco he aplicado muchas cosas nuevas, ni nada de java, no obstante, por favor que me comuniquen si le pasa a alguien más
un saludo a JAvi

Marcela dijo...

Hola...

regresé!! jaja

En fin, ay esta peli como me dió sueño. Yo que amo la sangre y matazon, se me hizo infantil y aburrida. Ni me dio asco, ni temor ni nada... Aunque como en todo hay gente a la que le gustó.

Saludos.