martes, 25 de septiembre de 2007

MUCHO MIEDO CON OBSCURE 2

¿No conocéis Obscure? Hace dos años, salió a la venta el primer survival horror psicológico en el mundo de los videojuegos, tras el éxito en cine de películas como Scream, Halloween o Sé lo que hicisteis el último verano la compañía Playlogic estrenó un juego ambientado en oscuros pasillos de instituto donde unos jóvenes asustados se enfrentaban a unas extrañas desapariciones, gritos en la oscuridad y persecuciones vertiginosas.
Sin duda, una delicia de juego para los amantes de los buenos sustos y que se completa con la llegada de su secuela. Al parecer, esta continuación será mucho más sombría, oscura y adulta que su antecesora y reanudará la historia dos años después con algunos de los personajes que sobrevivieron en la primera parte.
Al igual que en la industria del cine, sólo se hace una segunda parte si se tiene como objetivo superar a la anterior y parece que lo han conseguido, los graficos y el entorno 3D ha mejorado notablemente, así como la historia que cuenta, las armas disponibles y las tenebrosas criaturas que nos volverán a dar más de un susto.

No hay comentarios: