jueves, 27 de septiembre de 2007

SHE WANTS REVENGE

Estoy contento, mi grupo favorito saca nuevo cd. Os hablo de "She wants revenge", personalmente mi disco revelación entre muchos y muchos que me digné a ir conociendo/escuchando a lo largo del año. Se trata de una banda de Los Angeles claramente influenciada por la música electro-pop ochentera, una voz oscura y acordes que conforman canciones claramente adictivas. Han arrasado en Estados Unidos y en Europa se han dado a conocer de manera quizás algo más moderada. Se les compara con multitud de antecesores desde The Cure, Depeche Mode, New Order, Joy Divison a bandas algo más actuales como Interpol.
Es uno de los grupos que más han dado que hablar durante el pasado 2006 y que este mes vuelven a la carga con su segundo cd, "This is Forever". Recientemente, los hemos visto triunfar en el FIB Heineken y es que canciones como "Tear you apart", "Someone must get hurt" o "She loves me, she loves me not" entre otras no han dejado de sonar. Hagamos un repaso a sus mejores videoclips, los cuales también me parecen creativos e interesantes....
TEAR YOU APART

THESE THINGS

SISTER


Por último, os dejo un enlace directo para que podais bajaros el primer album y podais juzgar vosotros mismos, me encantaría saber vuestra opinión, ¿qué os parece? Lo podeis haces de dos formas, agregando un comentario a este articulo o enviando un email a la siguiente dirección: xtarlings@hotmail.com Todos los comentarios serán añadidos y asi podremos saber una opinión colectiva.


Lo he subido al gestor de descargas, RapidShare. Es muy fácil de usar, entráis en la página y bajáis abajo, clickeais donde pone FREE, en la segunda página veréis que aparecen unas letras o números en grande y una casilla a continuación donde vosotros deberéis de escribir los números y letras de los que os hablaba, una vez hecho, a su derecha, clickear en el botón DOWNLOAD.