viernes, 22 de febrero de 2008

JUEGOS PELIGROSOS: OUIJA

¿Quién no ha sentido la tentación de contactar con el más allá?, ¿quién no guarda una mala experiencia de su intento? Uno de los más peligrosos métodos para contactar con entidades sobrenaturales es el famoso juego de la oui-ja (palabra compuesta de dos afirmaciones en dos lenguas, si en francés y si en alemán). Son muchos los testimonios que nos alertan de que es un juego peligroso y del que nadie debería de probar. ¿Es eso cierto?

Imagino que todos vosotros conoceréis su funcionamiento, hablamos de una tabla de madera en la que están todas las letras del abecedario, números y diferentes palabras que según qué tablas van variando (generalmente suelen ser "Sí", "No" y "Adiós"). Sobre ese tablero, colocaremos algún tipo de objeto movible y que sea visible su interior (sea cristalino como un vaso o con un agujero en medio, pudiendo así señalar que letra se indica). De este modo, mediante las letras del tablero y algún utensilio que sirva como puntero, permitimos un modo por el que el más allá no sólo se pueda poner en contacto con nosotros sino también transmitir un mensaje.

Hablamos de un juego que emana un gran atractivo para cualquier curioso de los temas sobrenaturales y la gran mayoría son sólo jóvenes adolescentes.
Sin embargo, algo ocurre cuando se practica, muchos de ellos comentan aterrados que jamás se les ocurriría volver a realizarlo, ¿qué ocurre realmente?
A continuación, tenemos un video sobre una supuesta mala pasada que les ocurrió a varias jóvenes que hicieron espiritismo mediante la ouija. Con cámara en mano, afirman que una de ellas perdió el control de sí misma.



Como siempre, la credibilidad que cada uno le quiera dar al vídeo es enteramente personal. Yo sólo resalto que la grabación no poseé cortes, es una secuencia entera y hay un dato curioso, enigmático y aterrador que llamó mi atención: cuando la joven se encuentra supuestamente bajo el dominio de una entidad no deja de decir la palabra "bird" (pájaro), ¿qué significa? ¿es sólo producto de un elaborado guión de varias jóvenes aburridas o la filmación de uno de los malos sustos que produce este tablero maldito?

Según los que han realizado espiritismo, uno de los primeros fenómenos paranormales que comienza a darse en el lugar donde se está practicando es una vibración sonora, un extraño pitido que se comienza a escuchar en el más absoluto silencio. Después, sientes cómo la temperatura desciende lentamente y una extraña brisa comienza a rozar tu cara. Es otro fenómeno difícil de describir, es como si un pañuelo de seda fuese rozando tus mejillas... A continuación, notas cómo tu dedo es el que sigue a la pieza, notas cómo algo es la que mueve al puntero y tus dedos lo único que hacen es seguirla. El puntero llega a una letra, se para y vuelve a moverse hasta otra, poco a poco, se va formando un mensaje.

Con suerte, la experiencia puede quedar ahí (afortunadamente, las dos ocasiones en las que yo la he realizado terminaron ahí), pero hay quienes cuentan que tras la sesión practicada, comienzan a suceder cosas extrañas en el lugar y comienza a visualizarse al fondo siluetas.

Son muchos los que afirman que el espiritu con el que se ha estado hablando a través del tablero termina tomando presencia entre los asistentes. En la mayoría de los casos, se trata de espiritus burlones y que suelen sentir muy entretenido el asustar a los vivos. En otras vivencias, las visiones o los aparecidos suelen realizar visitas nada agradables.

Atención a este aterrador testimonio...

"Vino a casa un día un amigo con el famoso tablero “Ouija”, similar al juego de la copa pero que se juega en una tabla y con un anillo en el cual se apoyan los dedos de los practicantes a fin de que se mueva hacia las letras, números,“Si” o “No” y la fundamental tecla del centro que dice: “Adiós”. Este juego genera una supuesta comunicación con “El Mundo de los Muertos” (Hades, Seol). Nos comunicábamos exclusivamente con demonios, especialmente uno llamado Demían, pero no era el único. En ningún momento nos hubiésemos podido comunicar con los muertos porque este juego es de invocación demoníaca; aunque los espiritistas digan lo contrario y afirmen que se comunican con “seres de luz”, no me extraña ya que recordando la palabra de Dios “Luzbel” (el verdadero nombre de lucifer significa “Ángel de Luz”). Me invitaron a jugar mi amigo y mi hermano y aunque ya me habían contado que se comunicaban con demonios, accedí ya que ellos no podían atraer a nadie; cuando me senté el anillo mágicamente empezó a moverse. A continuación redacto mi primera experiencia. Un día estábamos jugando y vino un demonio muy violento “XA”. El anillo se movía violentamente hacia todas las direcciones tratando de salirse del tablero. Le preguntábamos que quería y decía: “sangre, muerte”; lo exhortábamos a que se pose en la tecla que dice Adiós, pero no se quedaba en ella, entonces decidí invocar a Demían. ¿Cómo? Llamándolo por su nombre. Al invocarlo, cesó inmediatamente XA de molestarnos; después, sólo nos comunicábamos con él.
Era bromista, le gustaba drogarse, fornicar (decía que en el infierno lo hacían todos), adivinaba quién era el que llamaba cuando el teléfono sonaba, decía tener contacto con Jimi Hendrix, Jim Morrison, Olmedo y otros los cuales no recuerdo. Tiempo después de estas experiencias mi amigo se abrió de esta doctrina demoníaca. Ya casi nadie quería jugar, entonces jugaba solo y ¡oh sorpresa!, solo en mi cuarto también funcionaba. Le empecé a pedir favores como de acostarme con quien me agradara o tuviera a mano, decía que sí, pero después nada sucedía; le pedía él numero de la quiniela, nada. Una vuelta le pedí con mucho anhelo que no me faltara el LSD nunca más y ¡oh sorpresa! nunca me faltaba. Cuando jugaba con mis primos me di cuenta que podía formular preguntas con la mente y él me contestaba con el ouija, después me di cuenta que no necesitaba del ouija para comunicarme con él ya que me respondía directamente a la mente (con esa misma voz que quiere incitarte al mal). Empecé a tener comunicación con él todo el día, hasta, ignorante, llegue a intentar vender mi alma por nada. Me empecé a drogar compulsivamente, andaba atormentado todo el día y realmente no sabia cuándo era yo el dueño de mis actos. Soñaba con voces diabólicas que me decían: ”ya estás en el infierno”. En estos sueños yo quería morir y no podía. Empecé a notar que esto no era algo positivo, a pesar que mi mismo psicólogo en ese entonces me había aconsejado que jugara a ese juego. Aunque era difícil darse cuenta porque se disfrazaba de sugestión y ciertamente era uno mismo el que, bajo presión, decidía elegir lo malo; aunque a veces lo de elegir era discutible ya que como antes dije eran espíritus de engaño muy astutos que cuando te atormentan mucho cesan para distraerte y mientras tanto el método va avanzando desgastando tu voluntad y en base a esta pérdida, tu discernimiento, afectando sobre todo lo emotivo y lo mental. Entonces uno a veces era feliz sin nada porque gozarse y en la misma situación enojarse con espíritus violentos de ira que se disfrazaban de lógica."

Vivencias aterradoras que nos indican que una sesión con la ouija puede abrir las puertas a todo tipo de entidades y no todas con muy buenos propósitos. Se trata de un juego peligroso y del que muchos jóvenes han terminado con fuertes trastornos psicológicos.


Interesante video donde nos explican qué es la ouija y qué deriva de ella

31 comentarios:

angelfmarin dijo...

Zas! en toda tu alma!!!

Salva dijo...

en toda mi alma? tu alma? je
no entiendo este mensaje

Beth dijo...

Juego muy peligroso...yo al menos no jugaría.

Anónimo dijo...

Q extraño el primer comment... bueno, yo al igual q beth, no jugaria, pq lo cierto es q me infunfe respeto, por no decir temor. Algunos pensaran q no es para tomarselo en serio, pero lo sobrenatural existe, y si uno desconoce ese mundo, para q involucrarse mas d la cuenta... ps lo dicho, q lo mas cerca q vaya a estar d un tablero d ouija sera mediante una peli, pq llego a estar en una sesion y me da un soponcio

P.d: jugue una vez y desde entonces tengo vdd, igual es algo psicosomatico, y q yo lo haya asociado a lo d la ouija, pero nunca antes d aquella vez experimente lo q popularmente se conoce como "la subida del muerto", fenomeno consistente en la activacion consciente del cerebro antes de que el cuerpo pueda reaccionar...es decir, q en esos momentos estoy despierta, pero no me puedo mover ni un milimetro, y soy consciente d ello... aunq lo cierto es q esto tan paranormal no es, ya q tiene su explicacion cientifica q se basa en q eso es un espasmo provocado por un exceso d actividad antes del sueño...aunque lo cierto es q me mata estar en esa situacion, supongo q sera por las tablas d abdominales d antes d dormir, habra q cambiar la rutina d ejercicios, XD... pues eso, q me parece q solo es sugestion, mas q nada... pero lo d la ouija si q me da un no se que...uff

Buona notte per tutti! bacci!

Salva dijo...

Beth,
Casi mejor que no, no lo pruebes, pasas realmente miedo y te prometes no volverlo a intentar.

Meryem,
Me has dejado impresionado, no sabías nada de los vdd (he ido a google inmediatamente), bueno si no es nada grave, imagino que será eso que comentas, algo quimico más que nada pero vamos, no creo que sea a consecuencia de la sesión pero vamos, es curioso nunca lo había escuchado.
Ays, ya he leído tu comentario de Bloody me ha encantado. Al principio temía que de verdad no te hubiese gastado, quedó tal vez un capitulo algo gamberro je, pero me alegra que te siga gustando, me ayuda muchísimo lo que haces comentando cada capitulo, pienso que es muy constructivo para mí pues me ayuda saber qué cosas trasmiten lo que deseaba y qué no. Así que muchas gracias, nunca nadie había analizado con tal profundidad algo escrito por mi y no veas lo mucho que te lo valoro, wapisima!
Bueno, siento la brevedad de mi respuesta pero estoy rendido, je

Por cierto, me sigue resultando misterioso el primer mensaje...

Anónimo dijo...

Buona sera! comme vai? Wen, decirte q no importa lo de la brevedad d la respuesta, ya q siempre contestas y eso es lo importante XD (te pongo xd, pq despues d leer todo este articulo mi pc se ha vuelto loca, en serio, no me salen signos d puntuacion, ni el punto y coma ni los dos puntos, jo.... lo q si sale es el punto, y la coma por separado...igual ha sido cosa dl post jajaj)

Lo cierto es q hoy te escribo para pedirte un favor, bueno, mas bien es una pregunta q me gustaria q me contestaras, pq si no creo q ya voy a comenzar a pensar q cabe la opcion d q este loca XD.... Como viendo algunos articulos me he dado cuenta d q el halloween te apasiona, ps me gustaria saber si te suena una peli de hace años, q era de animacion y cuya base era una fiesta d halloween. Es q por aqui ya me estan diciendo q eso nunca a existido. Pero yo aun me acuerdo, asi q imaginacion mia no puede ser... a ver si te suena...en la peli, q era d dibujos, salian una cuadrilla d niños disfrazados con los tipicos trajes d halloween, bruja, esqueleto, jorobado,... me acuerdo de esos nada mas, despues q iban en busca d el hermano d uno pq se robo una calabaza magica, y al final salia un anciano q era el "malo" d l peli. on pocos detalles...bueno, mi hermano m acaba d chivar q al principio los protagonistas eran d carne y hueso y q cuando comienza la trama la aventura se convierte en animacion. No se si esta ultimo dato es correcto.

Es una peli de hace años, asi q igual ni sabes cual es, pero se agradece q hayas leido esto al menos. Perdon por molestarte y gracias cariñet, como sueles decir tu :) (ojo al dato, he tenido q copiar los dos puntillos de la barra d http//, jajaja) estoy desesperá con lo d los signos q no salen....

Ayyy, lo del primer comment es rarisimo, ¿^no ha vuelto a hacer aparicion el propietario d la frase? q extraños

bueno darling, me voy yendo ya q tengo q recoger a mi hermanita dentro d media hora, chauuuu cuidate, besazos!!

ALBERT dijo...

Uops! No entrar habitualmente en un blog como el tuyo, es amontonar posts interesantes por leer como el que colecciona pilas de dominicales, fotogramas, qué leer o glamour...

Yo nunca he jugado a la ouija, así que después de leer este post, me alegro de mi buen "seny"...

Por cierto, me encanta Ángel Martín, un habitual de mi blog (no porque lo visite, sino porque lo menciono a menudo...)

Anónimo dijo...

bufffffffff, ouija, ke yuyu, nunca jugaria, me da un :| uf, por lo visto siempre salen espiritus bufones, que tela marinela!!
Yo de peke en el cole vi a unas niñas mayores haciendola y salí corriendo porke el vaso explotó, desde ese dia, No me mola nada esas cosas de ouija!!!

Que panza de reir con angel martin xD has puesto la guinda al pastel jejeje
un besito!!

Anónimo dijo...

Hey Boyzen! hola nuevamente! Sabes, al contarrio de lo q dije esta tarde sobre el post, este blog da suerte, pq justo despues d preguntarte sobre la peli, y haberla buscado "quichicientas" veces antes dl dia d hoy, XD, por fin la encontre!!! jajaj, no se como no se me ocurrio antes. Puse el titulo de una peli de aquel mismo año (little nemo, de 93,...ps si q han pasao añitos) y añadi "halloween", y me sale halloween tree, q era la q yo buscaba desde... hace seis años!!! ni mas ni - , XD q alegira, x fin la encontre!! la ultima vez q la vi fue cuando tenia 8 veranos, ps a pasado ms d una decada jajajaj...(ahh, no puse primaveras, pq como ya sabras los cancer nacemos en pleno estio, XD), ahora seguro q en cuanto la vea m aburro... Bueno, me voy ya q hoy tengo q dormir temprano(aunq ya son las + d las)00 pa madrugar, llegar a Murcia y volver a casa antes d medianoche, no por las brujas, sino q es cuando regresa el ultimo ferry, uff, q dia voy a tener mañana!!

Entonces buenas noches, y...q la fuerza t acompañe joven Anak... nono, eso era d una peli, lo q queria decir era good night and take care. XOXO (y gracias por dar suerte, ehh) Byeeeee

Salva dijo...

Hola guapísimos!
bueno, os leo ahora porque por fin tengo mi ordenador q se estaba reparando y buf, me he tenido que instalar yo solito el windows y todo el armamento de programas, así que he entrado ahora pk desde anoche no he tenido acceso a internet.

Meryem,
Me alegra darte esa suerte, que interesante la película... al principio (leyendo tu primer mensaje) me ha recordado a una que yo también recuerdo así tipo fiesta de halloween que iba de un pueblo que luego había como un brujo y estaba muy chula pero buf, no la recuerdo, es más, yo la vería con cinco años, así que han pasado veinte. La de halloween tree me la bajaré, a mi todas las de dibus en plan miedo me molan, de hecho bajate Halloweentown, es de personas, de la disney y esta chula, es como una ciudad de halloween, o sea, habitado por monstruos, vampiros y brujas, jeje!
No, el propietario del primer comment sigue sin aparecer, ¿sería realmente alguien vivo? jejeje
Por cierto, si te enteras de más pelis de ese tipo me avisas que a mi me gustan mucho (de hecho tengo en mi cuarto un poster de "pesadilla antes de navidad", es una peli que me gusta mucho).
Bueno, wapisima, que tengas un feliz viaje mañana y hablamos prontito! ;)

Sophie,
Dí que si, estos juegos casi que mejor no hablar incluso mucho de ellos, a mí anoche hasta me daba muy mal rollo mientras lo escribía, no dejaba de mirar detrás mía muy emparanoiado, jejeje
ah, me gustó mucho tu artículo de ayer sobre Cosas de Casa, mañana me pasaré y dejaré un buen comentario, ahora aún tengo que instalar programas, q coñazo!

Besitos wapa!

Albert,
Cierto, Angel Martin es un humorista buenisimo, incluso te diría que lo veo algo acotado en el programa de "Sé lo que hicisteis", como muy limitado, creo que se le da mejor otros campos del humor como por ejemplo los monólogos.
No spoileres tanto tu blog, porfi, que entro con miedo jejejej peor que la ouija, en serio!
un abrazote

ALBERT dijo...

Haha, trataré de no spoiler "tanto"... por cierto, te respondí en el anterior post.... ¿he acertado alguna respuesta?

Salva dijo...

ays, mil perdones, no lo he consultado, b¡no vi si habían nuevos participantes, bueno ahora enseguida lo actualizo.
Sorry, q despiste, je!

Salva dijo...

YA LO HE ACTUALIZADO, ALBERT!

Tres puntitos para tí, sólo has fallado en la peli misteriosa nº1, que por lo tanto sigue siendo un enigma, je. La de Historia de Lo nuestro es que la había dicho antes meryem lo que pasa es que no lo había actualizado, si miras más arriba de tu mensaje en ese post lo verás. Bueno, animaros a completarlo que ya queda muy poquito ;)

Anónimo dijo...

Ciao Salvattore!! q tal estas??, sabes, al final no llegue a tiempo d coger el barco, sniff sniff...llegue hace tres horitas a casa, uf, q alivio, llevaba casi 24 horas en coche y con un dolor d cervicales espantoso y horrible.

Ahh, por cierto, la peli que decias haber visto d peque, la del tipo q va al pueblo, etc... ps lo q has visto (pq creo q es la q tengo en mente, es q tiene todas las papeletas d serlo, o casi), es ni mas ni menos q...Sleepy Hollw en version dibus, si, si, en serio, el personaje q dices, creo q es Icabod Crane, y el titule es "The adventures of Ichabod and Mr. Toad".

Lo de tu recomendacion de ver Hallowentown, ps, lo cierto es que me he visto las cuatro entregas!! aunque lo cierto, es q la unica q me gusto fue la primera, q he visto unas cinco veces enteras y unas tantas incompleta por telecinco y el disney channel. Es q...me encantan las pelis de Halloween!! aunq sean infantiles, jajaj

Lo de pesadillas antes d navidad, ps como la mayoria la vi hace años, y lo cierto es q aun me sigue gustando bastante, es q esta muy lograda, me encanta...pensandolo bien, me gustaria sabe q cosa tendra en la cabeza Tim Burton para dirigir pelis tan...autenticas y originales. Se salen de lo "normal"

Una cosa mas, ayer estuve muy cerquita de valencia, estuve en Alicante visitando a mi tia, pq como estabamos en Cartagena, aprovechamos para ir a visitarla, y lo q iba a ser una ruta d 40 minutos , termino en una eternidad gracias al dichoso gps por tener un mapa desactualizado nos llevo al quinto pino, jajaj. Aunq lo cierto es q el viaje tuvo su parte buena, q era el contraste de pasar de una ciudad con una hartera d calor, a otra con muuuucha lluvia, es q cambios tan bruscos en segundos no son muy frecuentes. Hay q ver el buen dia q hacia en toda la costa andaluza y a mi ni se me habia pasado x la cabeza llevarme algo pa aprovechar y darme un chapuzon antes dl verano, XD.

Please, plisss, una cosa, le dejo un mensaje aqui a mi hmno, pq se q a veces visita el blog, para decirle q el viaje a Cartagena estuvo bien, q espero poder verle en unos meses, q va a tardar en acostumbrarse a vivir alli pero seguro q lo logra, y q aunq desde siempre nos hemos estado "tirando d los pelos", q sepa, q aunq yo no lo exteriorice q le quiero mucho. Y no te preocupes, q al final llegamos hoy por la mañana, aunq con el tubo de escape averiado, jajaj, tipico a que si?? Nen, te dejo, cuidate mucho, y pasate por este blog q s un encanto d sitio! i miss u brothr!

Bueno, Salva, ps q gracias por dejarme saludar, aunq lo he hecho sin esperar a q me des permiso, sorry. Nos vemos en tu nuevo post, cuando este al 100%. Ciao caro amico, a lla prossima!

Salva dijo...

hOLA Wapisima!
Bueno, como siempre, perdón por la demora, te leí al mediodía pero relegué contestarte cuando dispusiera de tiempo y tranquilidad, hoy no he parado mucho en casa.

Tienes razón, je, por aquí estuvo todo el día lloviendo, un rollo, me alegra que te gusten tus visitas a Valencia espero que vuelvas con un tiempo que acompañe un poco, je

MUCHISIMAS GRACIAS!!! ... por el dato de la peli, el nombre de Icabot si que me suena, es probable que sea esa la peli que recuerdo pero nunca el título... ahora lo dificil va a ser intentar encontrarla je!
Yo de Halloweentown es que sólo he visto la primera, y sí, me gustó, algo infantil pero entretiene, a mi todas esas me gustan, bueno cuando vea las siguientes partes ya te iré contando, je

Tranquila por lo de saludar, no me molesta, todo lo contrario, me enternece ver las muestras de fraternidad que dejais ver por el blog, me parece algo muy bonito, que la gente sigamos teniendo principios sobre la familia y lo importante que es en nuestra vida. Es algo que quizás cuando eres joven no lo ves tanto, crees más en la amistad y relegas el papel de tu familia pero cuando vas creciendo crees mucho más en ello, en esas personas que sí que te conoces desde siempre y que, más allá de quererte por ser tu familia, lo hacen por cómo eres realmente.Bueno, no me pongo sensiblón, je!
Bueno, mañana como ya va siendo habitual los martes, tendreis un nuevo capitulo de gossip y uno de Bloody (octavo ya, uf, llegamos al ecuador del libro, je), y a posteriori a esperar con muchas ganas tus opiniones que son siempre tan geniales, completas e interesantisimas, nunca cambiar, meryem, eres un encanto. Cuidate!
buenas noches!!! ;)

rochita dijo...

hola la verdad q nunka jugue peroo si yo jugaria ,la verdad es q siempre toi al riezgo de toodoo,me gusta correr miedo,no soi masokista peor amo sentir miedo i voia jugar..prometo q si pasa algo lo voiaa comenter i le voia de cir si vale o no jugar a a ouija

besos

rochita dijo...

hola la verdad q nunka jugue peroo si yo jugaria ,la verdad es q siempre toi al riezgo de toodoo,me gusta correr miedo,no soi masokista peor amo sentir miedo i voia jugar..prometo q si pasa algo lo voiaa comenter i le voia de cir si vale o no jugar a a ouija

besos

io ps kien mas dijo...

mmmmmmm bueno la verdad esk creo k este juego es peligroso y por lo cual tengo miedo y no la voy ha jugar ahunke mi amiga la kiere jugar pero la voy ha convencer de k esto no es solo un juego sino k nos podria pasar cosas a ambas y ustedes no lo hagan si

NENA dijo...

mmmmm sim comentarios esta xido saver xau besito te cuidas

danitza blasquez dijo...

io lo kiero jugar q ago

yanisita dijo...

hola boyzen que cosejo me darias si te dijiera q quisiera jugar la oija? aunque creo q ej pura ciencia ficcion? bueno en fin quisiera escuchar tu comentario o bueno me alegraria mucho que respondieras mis preguntas asi supiera que alguien en alguna parte del mundo se tomo su tiempito para leer mi mensaje bueno un saludo de mi parte aunque no nosconoscamos

Salva dijo...

hola yanisita!
mi consejo es que no juegues a la ouija, ya que es algo de lo que no se sabe mucho pero si las consecuencias, y pienso que no deberías probar por curiosidad, ya que no es un juego... aún en el caso de que lo hicieses, mi consejo es que nunca la hagas sola, siempre con mas gente, nunca en tu casa o en de gente que quieras y siempre pidiendo permiso para abandonar la sesión, pero vamos, sería mejor que no lo hicieses.
un saludo!

Anónimo dijo...

HOLA SOY GABRIELA EN MI COPLEGIO SE PUSIERON A JUGAR ESE JUEGO Y HAY UN SEÑORATRAS EN EL PATIO MUERTO Y ESTA EL DIABLO COMO HACEMOS Q SE BALLA EL ESTA VESTIDO DE NEGRO Y NOS DAMUCHO MIEDO COMO HACEMOS PARA Q SE VALLA

daniela dijo...

hola no se por que ami nunka me funciono esa tabla ouija qe mal pero bueno por lo visto parese que no es verdad es solo un juego....

daniela dijo...

hola soi daniela i no esa tabla ouija es puera mentiras solo es un hp que noo funciiona como dixen intente una i otra ves i esoo no se movia ni nada ai no definitivamente soolo un juego

ynniferd dijo...

yo no creo en esto yo kiero jugarlo pa demostrarle ke no creo en eso mi numero de cel comiensa cn los tres 666 y ke me dicen la diabla ke n cree pero si kiero jugarlo soy de panama demuestrame ke existes satanas :)

Anónimo dijo...

yo quiero jugar,creo que es muuy peligroso y hay muchas consecuencias, en mi pueblo han pasado muchas cosas extrañas pero es algo que me gustaria hacer.y una pregunta donde consigo una tabla de ouija?

DENNY dijo...

YO EN DOS OCACIONES HE ABIERTO CON MI GRUPO ESPIRITUAL ESA TABLA PARA AYUDAR A PERSONAS QUE HAN TENIDO PACTO Y DE ESA FORMA NOS COMUNICAMOS CON EL DEMONIO QUE HIZO EL PACTO PARA QUE DEJE A ESA PERSONA QUIETA... Y LES DIGO QUE TODO HA SALIDO BIEN GRACIAS A LA EXPERIENCIA CON ESTA COSA QUE NO ES UN JUEGO Y TODO SE PONE MUY FEO MIENTRAS LA ABRES SUENAN COSAS AFUERA DE EL LUGAR DONDE LA ABRES OYES PASOS TIRAN OBJETO Y MUCHAS COSAS MAS IMAGINENSE NADA MAS EL QUE SALGA CORRIENDO DE MIEDO MINIMO SE LO LLEVAN EN CUERPO Y ALMA

Anónimo dijo...

Yo si entiendo. lo qe kieres deair atodos. siestan se guros de jugar al go muy peligroso. esta vien pero losaben controlar alla ustedes diviertanse

Unknown dijo...

Este juego es muy peligroso no lo subestimen el arcángel de las tinieblas Satanás el Diablo es muy astuto para querer adueñarse de las personas busca en estos juegos como atormentar y quitarle la paz a la humanidad.
Dios por medio de la biblia advierte que hay que mantenerse alejados de todas estas cosas ya que es algo que el detesta y es como revelarse en contra de el así que es mejor escuchar la palabra de nuestro Dios Jehová que es el dios todopoderoso y el único que tiene el poder para protegernos de estas porquerías de satanás que ya sabe que su fin está muy cerca.

Unknown dijo...

Este juego es muy peligroso no lo subestimen el arcángel de las tinieblas Satanás el Diablo es muy astuto para querer adueñarse de las personas busca en estos juegos como atormentar y quitarle la paz a la humanidad.
Dios por medio de la biblia advierte que hay que mantenerse alejados de todas estas cosas ya que es algo que el detesta y es como revelarse en contra de el así que es mejor escuchar la palabra de nuestro Dios Jehová que es el dios todopoderoso y el único que tiene el poder para protegernos de estas porquerías de satanás que ya sabe que su fin está muy cerca.